The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

#2517 Igual lo que pica es llevar 3 semanas llorando por un juego que ni os interesa ni vais a jugar en la mayoría de casos, no sé eh.

1 2 respuestas
markath

#2521 Peor es el masoquismo de venir a sufrir por los comentarios de terceros. Pero eh, dejémoslo antes de que pasen el cepillo.

1 comentario moderado
B

#2518 no se ve :(

#2516 no lo tendrás tu pedazo de pobre

1 respuesta
radius

Es gracioso ver a gente diciendo que no se puede juzgar algunos juegos viendolos en youtube y luego no paran de echar mierda por los gameplays de Cyberpunk y Valhalla

11 1 respuesta
Perico97

#2524 Le metí 40 horacas en superviviente como Fanboy que soy.

Va unos memes frescos.

2 1 respuesta
MaTrIx

#2525 es gracioso por qué probablemente metes la pata hasta el fondo. Yo de cyberpunk no he visto casi nada por que es un day1 de manual y sobre ac, simplemente no me interesa y por eso no soy por culo a quien si le interesa, me parezca lo que me parezca la saga ac

2 respuestas
Kalgator

#2527 Y por que te sientes identificado con el mensaje? :psyduck:

2 1 respuesta
MaTrIx

#2528 aja, contestar a un mensaje hace que me sienta identificado. Ok

1 respuesta
Kalgator

#2529 Claro que si, has respondido y hablado por ti (el no ha nombrado a nadie), además estás diciendo que ha metido la pata hasta el fondo :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#2530

ArcheR

#2527 Por qué ha metido la pata hasta el fondo?

Mega-Ninja

#2521 Siempre estáis diciendo lo mismo ''ni os interesa ni vais a jugar bla bla bla'', el otro dia lo uso MaTrIx de argumento y casualmente cuando le dije que tiene mi analisis en ambos hilos ups, no me hizo mas comentarios al respecto

1
B

#2526 ni si quiera memes graciosos sabes poner mapache, lamentable.

1 respuesta
Perico97

#2534 Pon tú entonces lol, el problema es que acaparais todos capullos, entro en reddit y están todos repes menos esos que puse xD

1 respuesta
B

#2535 la verdad es que si, pero los twitteros también tiene artillería y la gente no suele mirarlo.

radius

Fanboys cant meme

TRuBi

Ups

13 3 respuestas
B

#2538
Man o man what a rollercoaster of emotions this game has been not just because of the story but also because of the gameplay..ufff..felt each kill. heart crack.brain drown in emotion...
Beautiful game, great gameplay stealth/action. customisable difficulty adds nice replayability ensuring 1st playthrough is very different from 2nd.
good acting,dialogs,visuals and sounds.
Very unexpected story and twists and turns. worth my money. hall of fame.
good job naughty dog.

1
Nujabes

#2538 Es pa reírse, al nivel de la ultima de SW

Z3n

eso tiene que ser pagado por sony o algo, quien si no buscaría hacer algo así.

D0n_G4T0

Estas no las borran eh, jijijiji

2
gpBoyz

Ya lo comenté en el otro hilo ayer y se mofaron, los fanboys son así.

2
B

La disonancia cognitiva es fuerte en los fanboys.

5
B

Oye, no se había quedado que cualquiera que viniera buscando buya sería moderado?

#2538 Metacritic tiene que saberlo perfectamente. Pero no van a hacer nada porque The Last Of Us 2 no puede ser el único juego del top 50 con una review de usuarios en rojo

Mega-Ninja

3
B

Bueno se acabo uno de los memes por carpetazo.

Una mujer profesional del bodybuilding responde dando argumentos de peso de porque el cuerpo de Abby es imposible.

3 3 respuestas
Mega-Ninja

#2547

2
Billpuertas

#2547 la cantidad de esfuerzo q podemos ponerle los seres humanos a gilipolleces es maravillosa. Los zombis tampoco existen ni es realista que una niña de 60kg o menos tumbe a 50 mercenarios por segundo xd

11 2 respuestas
B

#2549 Ya por no ser, ni las decisiones que toman los personajes son realistas/con coherencia, así que...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales