The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

1 comentario moderado
B
14
Kalgator

mi suegro ha llegado al momento jugar con Abby y ha mandado el juego a la mierda xD

5 1 respuesta
DonDemencia

#2493 Tremendo bigot machista, que revise sus privilegios

1 respuesta
alfa036

La moraleja del juego es que no tienes que salvar a nadie

Kalgator

#2494 machista por que? :psyduck: , si juegas medio juego con ellie lol

1 respuesta
alfa036

#2496 thats the joke

1 respuesta
Kalgator

#2497 Si te digo que solo juega juegos con protagonista mujer? :new_moon_with_face:

Su primer Assasins Creed fue el odyssey por eso xD

1 respuesta
Lifecasi0

Me ha dejado bastante contento.

B

#2498 Igual a tu tío le gustaría ser tu tía

1 respuesta
Kalgator

#2500 suegro = padre de mi pareja :psyduck:

1 respuesta
B

#2501 Lo he escrito un rato después de haberte leído y pensaba que habías dicho tío, pero ya se me entiende xDDD

2 respuestas
Kalgator

#2502 xD, nah, su razonamiento nos convierte a todos en gays, es mas un “para ver el culo de un tio mientras juego, veo el de una tia”

Pero bueno, que ha caido uno mas en el “no quiero ver a abby ni en pintura”

1
B

#2502 Le vendes speed a @ElPorrero y esnifas harina y luego pasa lo que pasa!

19
B

Juegazo se viene el de bambi 2 cazando al cazador, luego lo perdonara por que entiende que tiene darle de comer a su familia y la vida es una escala de grises, le doy 9 dedos de 10 de nota.

6
morel10



#HG

13 2 respuestas
B

#2307 Hola

Mismo mensaje que este juego hecho con Gamemaker. Y bueno...digamos que los protagonistas no es que fracasen al final, es que sencillamente, todo termina, no hay victoria, nadie gana...todos pierden. Porque eso es a lo que lleva la violencia.

Absolutamente mismo mensaje:

  • 'La violencia lleva a más violencia, no sirve de nada ir buscandola'

Solo que le añade un giro más, porque a diferencia de este juego y su final desastroso, el juego sabe perfectamente como actuaria un humano

  • 'La violencia lleva a más violencia, no es practica...pero los humanos somos así, somos violentos por naturaleza, nos gusta la violencia, TU (el jugador), eres el mejor ejemplo'
1 1 respuesta
B

#2506 espero que en no mucho tiempo sea fulminantemente despedido de naughty dog, es lo mejor que le puede pasar a ese estudio con todo el talento y recursos que tienen

alfa036

#2507 y en el 1 tambien te hacen jugar con un "malo" xd

1 respuesta
B

#2509 El 1 es incluso más exagerado el mensaje, solo quera más complicado de leer entre lineas. Las escenas de las mascaras, no son hablando con Jacket, es el juego hablandote a TI directamente. En el 2 se dejaron tanta...fumada de hablar directamente al jugador.

"Te gusta hacer daño a la gente no?" No se lo dicen a Jacket, te lo estan diciendo a ti como "Te gusta la violencia eh?, Por eso sigues jugando a esta puta mierda, aun cuando mueres 300 veces, aquí sigues jugando, como un puto psicopata"

ESO, es dar un mensaje con coherencia y encima, darle la vuelta a la tortilla. Porque lo que menos esperas de un juego como Hotline Miami, es que te eche en cara que te gusten los juegos violentos.

Que tiene huevos que dos fumados con Game Maker puedan tener más coherencia que un triple AAA

B

#2506 la primera imagen de tu spoiler representa bastante bien la lloreria que es el mundillo hoy día con algunas sagas intocables

Mega-Ninja

9
B

Definitivamente son mejores los memes que el juego.

4 1 respuesta
markath

#2513 Insinúas que el juego no es un meme?

1 respuesta
B

#2514 pero de los malos.

Que pena, ya vi el primero como un juego al que se le podría haber sacado más pero esto está más cerca de la violada anal que fue la última de Indiana Jones

Perico97

Es lógico que si uno no tiene el juego se conforme con los memes, yo también lo haría.

2 respuestas
markath

#2516 Si pica, pomadita.

1 2 respuestas
Majravilla

1 respuesta
MaTrIx

#2517 eso parece, si.

B

A ver Perico tiene razón. Yo ya ni siquiera tengo el juego.
El jueves me devolvió mi hermano la switch y me enteré de que ha cambiado el TLoU 2 por el GoW hahaha maldito :(

Tema cerrado

Usuarios habituales