The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Petterrr

14
Perico97

#319 A mí no me metas en el "rebaño" partiendo de que me importan 3 narices las reviews de unos random en metacritic, ya lo he dicho y lo reitero, el juego tendrá sus taras pero me parece que es cagar fuera del tiesto el ponerse a soltar mierda de algo que ni se ha probado (Ni se va a probar).

Y añado, se ha creado este hilo de hate no para expresar unas opiniones contrarias al "rebaño" como llamas, sino para ir a por el meme fácil ¿Que os importa un huevo el juego? Me alegro, ahora, eso de ponerse la chapita de ir a contra corriente cuando lo único que se está haciendo en este hilo es poner memes como que no (Y ojito, me parece dpm el tema de los memes, hasta yo me descojono, pero tratar de hacer ver que este hilo es el "último" bastión de los críticos me parece gracioso cuando realmente es un meme andante)

Por tanto, recalco lo que dije, cuando me termine el juego (Que por cierto estoy disfrutando cuál crío) me pasaré por aquí a echarme unas buenas risas, si queréis darle una oportunidad al juego ya sabéis.

1 respuesta
Word-isBond

#332 No no, tú de rebaño nada, tú eres El Paladín, el áureo guerrero que viene al nido de trasgos (este hilo) a impartir justicia.

Apiadese de mí señor, prometo no pestañear con cada mención a los géneros que vea cuando lo juegue.

1 respuesta
Perico97

#333 Sólo vengo a deciros que estoy deseando terminarme el juego para poder echarme unas risas por aquí (Y si de paso puedo animaros a que lo pilleis ni tan mal) xD

Y paladín fui del hate hacia Anthem, poco más y me cae custom title del puto juego con la de mierda que le tiré (Y merecida)

1 1 respuesta
TRuBi

4 2 respuestas
Perico97

#335 Un poco de respeto que ha subido al 3,5, leñe.

B

Venga una encuesta rápida. lo pongo en spoilers y aviso SPOILERS DE LA SERIE VIKINGS.

spoiler
wokey

#334 Explícame qué me impide quotearte en este hilo y destriparte todo el final así en un par de frases.

Vete al otro hilo anda. No vengas a buscar mierdas aquí macho, que nadie te está faltando al respeto.

1
McDyron

la creatura

2
pirri1721

#328 Quiero pensar que lo que comentas es el verdadero motivo de que se crease el primer hilo de hate, huelga decir que ese caso era mucho más flagrante
Este se ha tirado por los memes y es más desenfadado en mi opinión, al mismo tiempo que creo que más del 90% del foro sabe que esto no es videojuego de 0
No concuerdo para nada con @cenobia no todos nos creemos justicieros de salón o el uber-reviewer, pero si que nos gusta compartir una opinión sobre porque nos desagrada el título en cuestión, cualquier otra interpretación es el ad hominem fácil

1 respuesta
sagem9

Han pasado de un dúo que gustó muchísimo como era el de la niña y un hombre protegiéndola, con una atmósfera acojonante a una serie de netflix centrada en la agenda, con todos los cicles posibles para contentar a las minorías. Que cansado estoy de que ahora los videojuegos sean una máquina de propaganda política. Ojalá se quedarán sin el dinero de los hombres heterosexuales blancos, a ver si así llegaban a medio millón de copias vendidas... Que siga la fiesta de los memes y que le siga lloviendo mierda, estoy ya cansado de que todo lo que nos gusta se utilice para contentar a los que ni saben que es un videojuego.

8
Tritoman

#196 mucha gente ha mencionado esa parte xD

B

Es cierto que el director estaba en contra del contenido sexual?

Brewder

#335 Ostia tan bueno es ese juego de DS, a mi la serie me hacía reír y me gustaba, tendré que probarlo xD

Vine buscando bronce (Buenos memes) y encontré ORO JODER, otra que Perú.

k0yi

joder ha sido meterme en el hilo y ya olia el descojone desde fuera, gracias por las risas

B

#330 #340 Se puede entender como que "se ha creado este hilo porque no se toleran las críticas negativas", pero también se puede interpretar como que el HG se ha vuelto insostenible debido al los comentarios incendiarios, memes y hate.

En mi caso estoy muchísimo más cansado de comentarios sarcásticos, incendiarios y críticas negativas sin ningún tipo de argumento y constructividad, por eso lo veo todo desde la inversa, pero al final cada uno decide de qué está hasta la polla y creo que ambas son válidas al mismo tiempo.

Por otro lado, considero que las discusiones tóxicas se suelen inician mucho más a menudo tras esas críticas de mierda y que la solución no está en crear un hilo de hate, sino en expresar mejor el hate. Porque aunque suceda, raras veces te encontrarás un "iniciador de discusión de mierda" que suelte algo tipo: "este juego es GOTY, los que no lo entienden deben ser subnormales" o "si esto no te gusta entonces no te molan los videojuegos", pero sí que encontrarás muchos más al contrario, de hecho esos comentarios anteriores suelen aparecer tras otros posts polémicos.

No se trata de ser justicieros de la review ni ninguna gilipollez, sino que habláis de "dialogar y compartir opiniones" como si habitualmente fuera posible hacerlo en este foro y lo que yo he visto es lo contrario, la gente de los hilos de #hate suele estar por el meme y porque ha sido incapaz de controlar sus ganas de no soltar cientos de comentarios cual cacatúa de tan solo los puntos negativos.

Cada vez me parece más lógico, sobretodo en estos últimos que he visto (FF7R, TLOU 2) donde parte de ese hate procede de spoilers y siempre habrá algún tonto que no sea capaz de soltar dichos spoilers en el #HG por trolleo/hateo. También por que es un espacio para el meme y como dices al ser desenfadado mola más.

Otra cosa que no entiendo es, si quiero soltar mi chorri comentario tipo "esto es una mierda y sus creadores unos subnormales" y tengo un thread para ello, ¿por qué escuece tanto que no sea posible hacerlo en un #HG? ¿Es necesario? ¿Va a aportar mucho mi post de mierda? ¿Es a eso a lo que os referís con el diálogo y compartir opiniones?

Es que joder, entendería las quejas de no me dejar comentar cosas negativas si fuera posible que luego esos comentarios no fueran básicamente ese nivel. Decía #330 que me fijase en los últimos posts ocultados y lo que me encuentro de primeras es una frasecita totalmente innecesaria rollo "le estás lamiendo la polla al creador de forma exagerada", el que le responde con la política y otro ocultado a full que habrá spoileado. Pues con cosas ajenas al juego en sí, políticas, spoilers y posibles "iniciadores de discusión de mierda" normal que acaben mal.

Otra cosa también es que hay gente que empieza fuerte y poco a poco, tras postear más, empiezas a ver que realmente tiene una explicación detrás de su odio y que son muchísimo más razonables de lo que aparentaban, pero basta con que alguien "le comprenda" y se ponga a preguntarle. ¿En este caso es tan, tan, tan complicado empezar desde esa discusión? ¿Es necesario tener el chip este de ir al trolleito y las manitas de primeras?

1 2 respuestas
D0n_G4T0

Ojito:

https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/hcu8cg/its_official_reviewers_that_gave_tlou_2_positive/

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Era obvio, pero en estos tiempos que vivimos se sabe todo. Estaban todos los medios "obligados" a dar 10's o sino chao pescao.

6 1 respuesta
B

La cosa se esta poniendo salty as fuck, Sony esta presionando para quitar las malas reviews o el lugar va a la nevera.

#347 Uy por segundos xD

2
D0n_G4T0

4
Majravilla

A ver, pero sobre las reviews. Realmente no se donde esta la sorpresa, pasa con literalmente todos los Triple AAA

1
D0n_G4T0

5
B

#346 Joder, obviamente esos comentarios que faltan al respeto no son a los que me refiero.

Está claro que el que va a incordiar ya se le tiene más que calado, ya que normalmente siempre son los mismos. Sí, yo hablaba de no ocultar a la gente normal, haciendo críticas normales y argumentadas. Y ocultar a aquellos q falten al respeto aunq digan "GOTY omg juego de 10!"

1
B

#316 #317 Estamos en un hilo de Hate, recomendando a alguien que lo está jugando que lo disfrute primero, y luego si no le gusta, que venga.

Que orgullo de comunidad.

1 respuesta
Petterrr

Bodyshaming

14
D0n_G4T0

#353 técnicamente los hilos de hate son para opinar libremente mientras que los #ho son para lamerle la polla a los devs no sea que MV pierda apoyos.

Muchos de aquí no hateamos, simplemente debatimos.

3 2 respuestas
Arkamos

Llevo unas 8 horas jugadas y la metralleta propagandista LGTBI es constante, banderitas orgullo gay por las ciudades, notas por el juego de relatos homosexuales, la bronca del principio porque Dina le da un pico a Ellie en medio de una fiesta y se lía parda y el culebrón con el EX, tampoco puede faltar la sinagoga los judíos y el holocausto...... Pero bueno esto último estaría hasta bien si no fuera por todo el bombardeo constante que ya llevas.

Mira que me da igual la orientación sexual de Ellie y es coherente porque desde el 1 ya se sabía y lo veo bien....

Pero en un mundo donde ver el día de mañana es como si te hubiera tocado la lotería, ser un superviviente del apocalipsis, todos estos temas son irrelevantes y en cambio aquí es el eje fundamental de la historia.

Lo más triste es la muerte de Joel un hombre que no le gustaba la gente, normal si matan a tu hija... y desconfia de todo y todos, jamás hubiera creído ver como le humillan y muere defenestrado.

Gráficos 10, jugabilidad 10, banda sonora 10, apartado artístico 10, Historia???? 0

2
Ragest
4
Rafesa

#355 no te das cuenta que tu logica se cae por su propio peso? mv perderia apoyos igual si deja que los hilos de hate existan

B

#355 Por dios, no sueltes esta patraña si luego filtras por tus posts y lo que te encuentras son baits, "el juego no tiene sentido" y de ofendidito.

¿Qué mierdas entendéis algunos por debatir? xddd

1
NeV3rKilL




11
Tema cerrado

Usuarios habituales