The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

BernyMoon

Lo que tiene de calvo lo tiene de tonto xD Si se hubiera informado sabría que no podían hablar de personajes ni partes de la segunda mitad del juego xD

1 respuesta
B

Lo que me estoy riendo con este hilo, pure gold!

5
sagem9

Ojalá darle el motor y la jugabilidad a un estudio como asobo para que hagan un juego con un Gameplay de 10 y una historia de 10

1 respuesta
Zh3RoX

#363 Y eso que tiene que ver aquí?

1 respuesta
B

Me ha dado por mirar en metacritic quién le está dando un 10 al juego, resulta que te encuentras un montón de cuentas cuyo único review es el de TLOU2... xD

https://www.metacritic.com/user/ermak00
https://www.metacritic.com/user/POPOfunny
https://www.metacritic.com/user/Zaidt
https://www.metacritic.com/user/CinderedSin
https://www.metacritic.com/user/Jorgerc100
https://www.metacritic.com/user/Jofisto
https://www.metacritic.com/user/Cesargotze

etc, etc...

(Para ser justos, pasa algo similar con los 0's)

Dawidh

Ponerle un 0 a este juego que sentido tiene a parte de trollear?

2 respuestas
Kbarton

Algún resumen para alguien que le gusto el 1º ?
que tiene de malo?
que tiene de bueno?

1 respuesta
angelrcd

#366 El mismo que ponerle un 10 como han hecho casi todos los medios

1
sagem9

#364 #hate

TRuBi

#367
De bueno que es lo mismo que el primero.
De malo que es lo mismo que el primero, pero sin personajes interesantes.

Esto tiene poco de meme pero bueno, si pones esto en el hilo oficial te lo moderan.

2 1 respuesta
B

Yo estuve ayer viendo a Sasel jugar y la mejor parte me parece la emboscada que hay en unas casas entre perros y enemigos armados.

Lo demas si parecia mas aburridillo

pirri1721
2 respuestas
benjajim

#372 Este se cogió tambien un cabreo con la muerte de Joel tremendo

1 respuesta
Ragest

#373 igual que pewdiepie y angry joe.

Todos dejaron de jugar xd

morel10

#361 Pero si juegas con ella al principio... O a qué te refieres con de la segunda parte?

B

Me parece gracioso el titulo del otro hilo, veras que risa cuando alguno vea el final

Word-isBond

#366 Dos motivos muy básicos que no lleva más de diez segundos sacar por tí mismo:

  • Compensar el sin sentido que es ponerle un diez.
  • Castigar a los juegos con agendas políticas tan marcadas para que se dejen de estropear grandes juegos.
2
Petterrr

El juego ni de coña es un 0, es absurdo plantearselo siquiera, el problema es que un juego con fallos de guion tan graves en un juego cuyo eje se supone que es la historia no puede ser un puto 10 para toda la prensa en la vida.

¿El motivo? Prensa "experta" comprada con publicidad y con miedo a la lista negra de Sony no recibiendo mas copias anticipadas o invitaciones a eventos, y prensa con miedo a dar su opinion real por miedo a las represalias de ciertos lobbys y perder dinero.

Es un juego redondo en todos los apartados excepto la trama, facilmente candidato al goty del año y el techo grafico de PS4 sin ninguna duda, pero jamas un 10 o el juego perfecto y si opinas diferente eres un racista, homofobo, misogino, nazi, etc.

10
B

:man_gesturing_ok:

Dekai

Gráficos y scripts si son de 10. El gameplay no lo voy a juzgar porque me lo he visto por Youtube, pero parece que es excatamente lo mismo que el primero pero mejorado.

La historia en cambio es un 0. Sin carisma, sin personajes memorables (más allá del de Dina, que se salva ligeramente), sin coherencia, sin respeto al juego original... Y con las evidentes y constantes raciones de progresismo, que incluyen personajes masculinos debiluchos y dependientes, personajes femeninos fuertes e indestructibles, homosexuales, lesbianas y transexuales sobrerepresentados, sectas homófobas y un intento absurdo de convertir (de nuevo, como en Uncharted 4) a una tipa en la cúspide de la evolución humana, con unos valores artificialmente perfectos y una fuerza sobrehumana, capaz de derrotar a hombres en lo físico sin despeinarse.

Estos hijos de puta de ND han intentado convencernos de que Abby es un jodido ser de luz. Han intentado manipularnos para que amemos a un personaje que deberíamos odiar.

Y cómo lo han hecho? Con guitarrita, perretes y camadería forzada. No he visto un desastre argumentativo igual en mi puta vida. Abby es un personaje más plano que una autopista (en ambos sentidos) que va de niña buena por la vida y que trata de transmitir unos valores de amor, cariño y dulzura de forma tan lamentable que es IMPOSIBLE para una persona inteligente creerse una palabra de lo que dice.

Un engañabobos de manual.

Del final ni hablo porque no hace falta. El juego no daba más de sí.

1 1 respuesta
troll_mclure

#319 Cuantas verdades en un solo post, sobre todo me quedo con esta parte

#319Bestland:

Esto se acentúa increíblemente cuando es un juego de Switch, PS4 o la consola (o consolas) de turno; ya que muchos de sus usuarios (sobretodo los que más postean) se CASAN con su dispositivo y actúan como si de una secta venerando a un dios se tratara.

Y donde mas se acrecenta este efecto es sobre todo con el exclusivo de la consola de turno, hay muchos users que es leer los comentarios de un exclusivo de la consola que tienen, y todos sus comentarios son felaciones constantes, 10/10 Goty y demás. Desde luego también existen los que solo van a vomitar bilis del exclusivo de la consola de turno (muchas veces de una consola que no tienen, que cosas xD)

No entiendo que problema tiene en la gente en la cabeza, no pasa nada por criticar los puntos flojos de un juego así como alabar los fuertes de un juego, un juego no necesita ser un 10/10 en todos sus aspectos para ser un juego muy disfrutable.

B

TELAS UFAS DOS o cómo disfrutar de un despropósito en 8k reescalado.

1 respuesta
pirri1721

#382 Hemos pedido memes, no cringe

3 1 respuesta
Petterrr
#380Dekai:

con unos valores artificialmente perfectos

Sobretodo cuando quiere degollar a una mujer despues de enterarse de que esta embarazada y le parece bien, o cuando mata a golpes a la unica persona que puede tener una pista sobre la supuesta inmune que puede salvar a la humanidad.

Pero la prensa "especializada" no ve ningun fallo xdddd

1 1 respuesta
blackmochila

:rofl::rofl:

No me jodas, pelos en los sobacos y todos los topicazos feministas :man_facepalming:

2 respuestas
Brewder

El feminismo va a terminar destruyendo al mundo saquen cap, hay que sacarles poder político cuánto antes. Propongo como primera medida sacarles el derecho de voto, y después vamos avanzando paso a pasito

B

#383 La línea que separa ambas cosas es muy fina! xD

1
Zh3RoX

#384 No has entendido nada del juego. Bueno, supongo que solo te habrás leido los leaks y ni te has molestado siquiera en vertelo por youtube aunque sea.

2
alfa036

#385 seguro que en un apocalipsis te vas a preocupar de depilarte los sobacos xD

Mira que tiene cosas para quejarte este juego, pero eso... XD

7 2 respuestas
L

La gente diciéndote de si has jugado al juego para valorarlo. Como si cambiase la nota por haberlo jugado o no, cuando lo que me interesa es ver como se lo pasan, porque me da pereza jugar según que juegos. Pero bueno, encima para una critica objetivo que le doy y va @batur y me suelta lo de: ¿Lo has jugado?. Te he reportado, porque incumples la norma cíclica de jugar vs youtube.

Ya uno no puede hacer opiniones con cierto critico, porque ya te juzga un bando u otro. Lamentable

#389 En todo caso me quejaria de que la actriz real de ese personaje, le han bajado pechonalidad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales