The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

angelrcd

"¡No puedes criticarlo solo habiendo visto videos o streaming de otra gente jugando!"

Claro, porque si me trago el gameplay al nivel de 2013 que todos hemos visto mil veces de caminar mientras los personajes hablan, tiroteo repetitivo y lootear un edificio abandonado por quincuagésima vez cambiaría muchísimo mi perspectiva sobre el juego. El tipo de gameplay de este juego ya es mas que arcaico.

C

Como me alegro de no comprar nunca los juegos de salida. Vaya 70 eurazos ricos que me acabo de ahorrar.

Gracias internet.

6 1 respuesta
L

Lo del fallo de guion de Tomm se me olvido. Para pegarte un tiro en la cabeza, jejeje

#452 Si criticas el juego sin haberlo jugado, eres un sucio hombre blanco heterosexual y homofobico, y ademas, un jodido Cayetano

1
Petterrr

9
B

bueno pues otro por aqui que se lo ha acabado y solo puedo hablar basura de la historia

esta super mal escrita, desde la muerte de Joel el juego va en picado y sin frenos. El personaje de Abby no tiene ni pies ni cabeza, todo su tramo es un coñazo y lo que quieres es que pase lo antes posible para volver a Ellie y la parte "que interesa", pero Ellie la han transformado en un personaje emo al que parece que se han esforzado en que cojas mania

Emo desde antes de que mate a Joel que dices bueno, en el contexto de su historia puedes entender su conflicto pero es que joder... de verdad, se me ha hecho muuuuuuy pesado el juego

Me estaba dando la vida entrar aqui a ver los memes y echarme unas risas eso si xD

El final es absurdo de principio a final, que ellie no mate a Abby no tiene ningun sentido, y ni si quiera le dan una explicacion, lo dejan a tu interpretacion donde todos pensamos que es porque se redime because potato (literalmente) y ya.

El juego esta cargado hasta el culo de propaganda, banderas, mensajes, conversaciones, simbologia, diseño de personajes.. lo tiene todo, y pronto vereis videos en youtube que lo expliquen en produndidad, pero es una salvajada que va a dar que hablar a canales de conspiracion xD y canales que analicen mas en detalle estas obras; y me cuesta creer que sony haya dado el visto bueno a esto a sabiendas, me cuesta muchisimo, ojala hubieran puesto todo este empeño de poner la visión politica de Neil en hacer un buen juego de verdad.

Creo que este título le va a salir caro a Naughty Dog, y veremos el rumbo que toma la empresa pero desde luego vamos a ver como van a dar un bandazo en otra dirección porque si siguen la misma Neil manda el estudio a la quiebra. Este juego pasa y los seguidores lo hemos comprado, el siguiente no van a contar con el mismo apoyo

En fin me da pereza seguir escribiendo sobre este tiulo, me gustaria hacer un analisis mas extenso pero es que solo de pensar en todo lo que tengo que comentar me da hasta pereza

4
B

Porcierto puedo entender a los que os digan que el juego teneis que jugarlo para dar vuestra opinion etc..

Puedo entenderlo porque si el juego ya se hace pesado jugandolo, no me quiero imaginar viendote las 25 horacas a un streamer sin encima tu jugarlo, te pegas un tiro, el tiro que le tendria que haber metido Ellie a Abby btw

El juego en cuanto a jugabilidad sin mas. El fuerte de este titulo son sus graficos y su banda sonora, es innegable que es un portento de esta generacion y verlo en ps5 sera un escandalo. Pero la jugabilidad siendo buena tampoco es ninguna maravilla (como tampoco lo era la del TLOU1)

1 1 respuesta
verseker

#434 Es que cuando salió el juego oficialmente ya había mucha gente que lo llevaba quemando desde hace más de 25 horas.

L

Me da que Revenant solo juzga el juego por su jugabilidad. Ya tendrá tiempo en analizar el juego con mas profundidad y se unirá al barco de: "Que puta mierda de historia"

#456 ¿QUe tal te parece que Tommy haya sobrevivido a un tiro en la cabeza, en un mundo apocalíptico donde zombies por doquier? ¿Te hace mejor persona el haber jugado a un juego cuyo guion tiene fisuras desde el minuto 1?

4 respuestas
Starshow

Pues nada, me lo acabo de finiquitar y en fin...3/10 para mi, lo de Abby enserio, vaya personaje de MIERDA y Ellie enserio, de tenerle cariño en el uno a cogerle coraje en el dos hasta el punto de verla en cinemáticas y decir “pero chica eres tonta o que?”.
En fin...Naugthy se ha cargado la historia de TLOU2, que fue lo que a todos nos enganchó del 1, ha metido demasiada propaganda progre con calzador y esto les va a pasar factura a estos señores, en el próximo se lo van a pensar un poquito mas que darles la total libertad de escribir esta mierda de guion y cargarse a Ellie como se la han cargao 😩

1
B

#458 sinceramente esto "es posible", se de un caso por una amiga medico, de un tipo que sobrevivio a 2 tiros a la cabeza y se recupero "con secuelas" pero se recupero; no como lo plantean en el juego pero bueno, creo que dentro de todo lo que han vomitado en el guion esto es lo de menos

Yo quiero que alguien me explique con hechos y con una buena justificacion porque Ellie no se carga a Abby. La única explicación la veo para una 3era parte que Neil se pensase que nos iba a importar una mierda cual sea el presente, pasado o futuro de Abby, pero si los tiros no van por ahí, no entiendo porque ese personaje sigue vivo

Así como tampoco entiendo porque no matan a Ellie cuando matan a Joel, no tiene ningún sentido dejarla viva

madre mia es que podria seguir así durante horas con cada puto apartado del guion en serio, que desastre en serio, que desastre

4 respuestas
B

.

2 respuestas
Z3n

#458 claro a revenant no le pagan xDDDD estas tu que tira piedras contra lo que le da de comer.

L

#460 Si hubiesen tenido que coger a otro personaje jugable, esa tendría que haber sido la novia de Ellie. Si es que el argumento de la parte 2 es una total basura. En esta segunda parte, tendrían que haber hecho lo siguiente: "Continuar la historia de la cura, secuestrando Joel o a Ellie. Esto sería un bait para que los amigos Ellie fuesen a por los malos. Una vez desarrollado la trama, se descubre que todo es una farsa, que nadie realmente sabe de la cura y que en verdad todo era una venganza para atraer a Joel y empezar una historia sangrienta. Durante la historia, pues sacas otras subtramas, de conocer a tus enemigos, secuestrando a sus amigos. Luego al final del juego, descubres que realmente si hay otra persona que sabe de la cura, pero que esta atrapada en X sitio.

No era tan difícilmente hacer un argumento para la segunda parte. NO era tan difícil

#461 Suele tener buena critica con los videojuegos, pero a TLOU 2 solo lo esta jugando por jugabilidad, creo. Pero bueno, para gustos colores

2 respuestas
Zh3RoX
#460ELvfx:

Yo quiero que alguien me explique con hechos y con una buena justificacion porque Ellie no se carga a Abby.

Le perdona la vida 2 veces. Necesita pasar página y por eso deja marcharse a Abby.

#463 Echa el curriculum como guionista, se te da bien tio xd

3 respuestas
B

#461 Revenant regalo 5 copias por sorteo entre sus subs del TLOU2 durante su streaming, sabes de donde salieron no?

1
B

.

wokey

#464 Perdono a Abby que es la asesina de Joel, pero no perdono a todos los demás que no tienen ninguna culpa.

Sigue con la gimnasia mental.

2 respuestas
L

#464 Al menos no hubiera hecho una mierda de historia como el 2, donde te measte en como eran en TLOU 1. Es que si te paras a pensar, no hay avance de historia en el mundo, y hasta podrías decir que ni hacia falta hacer este juego. Y a ver como planteas una parte 3, de un personaje que como la metas en el juego otra vez, van a vender menos copias.

Noto un poco de fanboy en tus mensajes. Ser critico no significa ser hater. De hecho, hasta quiero que ND saque mas juegos, pero como saquen otro TLOU, tarara que te di.

1 respuesta
B

#460 TLOU 3 sera con ABBY como Joel, Lev como Ellie con algún Deus exmachina, rollo que es capaz de curar infectados o lo que sea.

No cotiza nada que rescribiran la primera parte arreglando la parte del hospital para decir luego: veis Abby es mejor que Joel y mola mas.

benjajim

7
D0n_G4T0

#460 no entraba en el guión. Abby debe vivir bc potato y basar el TLOU 3 en ella si éste vende bien.

Zh3RoX

#467 venga, lee otra vez el post, tu puedes.

#468 sisi, soy super fanboy.

radius

Se carga 50 tios para llegar a Abby y en 10 segundos ve la luz y decide que no va a matar más y perdona a la asesina de su padre adoptivo.

Ok

1
B

#464 Puede pasar pagina igual o mejor matando a Abby o es que eso también la lastraría?

1 respuesta
Zh3RoX

#474 Como poder puede, pero le ha perdonado la vida 2 veces.

1 respuesta
L

No hay trasfondo para la reacción final de Ellie, incluso el haber matado a la embarazada. Si es que encima hasta esa escena queda como el culo. Quiere tomar las mismas tácticas que Joel y le sale mal. Aunque bueno, ese fallo pues lo podemos obviar, ya que Ellie es inexperta. Pero no se. En fin xD

B

#475 Error de Abby , no tiene algo que ver con Ellie, para que le perdone la vida dos veces?

Es que ponéis siempre.....Abby le perdono la vida 2 veces a Ellie!!!! Abby es un cacho de pan!!!!!

No justifica nada, primero que la ultima vez es Lev quien perdona la vida de Dina DESPUÉS de saber que esta embarazada y Ellie de gratis se lleva el perdón después de reventar la squad de Abby, perro y Embarazada incluidos.

Luego es un error, Ellie es una asesina igual que Joel igual que Abby, perdonarle la vida dos veces es un error que no tiene sentido de guion.

1 comentario moderado
Petterrr

#458 Sorteó copias de TLOU durante su stream, te crees que las pago él de su bolsillo?

Petterrr

#467 La asesina de Joel
La asesina de Jesse
La que le metio un tiro en la cabeza a Tommy
La que casi mata a su novia a hostias
La que le arranca la mitad de la mano

Merece que le perdone la vida, pero las 200 personas que mueren antes que ella no because potato

1
Tema cerrado

Usuarios habituales