The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

#839 hombre, todo el mundo puede entrar a metacritic (Que es una farsa y que ya ha demostrado bastantes veces que no suele reflejar la puntuación real de los juegos, tanto de reviewers como de jugadores) y cascarle un 0 a la media hora de haber salido el juego, nadie dice que sean bots sino simplemente gente llorando porque al señor Neil no se le ha ocurrido marcarse un fanservice.

1 respuesta
ErChuache

#840 Y aun así hay que hacer unas piruetas que ni los artistas del Circo del Sol XD

No hay defensa posible para que Abby sea un protomarine Astartes.

1
Majravilla

4 1 respuesta
Anxtrxn

#841 Obviamente hay mucho troll y mucha gente al principio ha ido a tirar hate al juego,pero ahora que aparte que metacritic a borrado reviews hay mucha gente que esta haciendo criticas muy detalladas y dándole muy poca nota,entiendo que no se quiera marcar un fanservice por que seria también un canteo pero lo que han hecho pfff no se,para mi no tiene nombre.

Anxtrxn

#843 Habia un video donde la antigua directora,el codirector y el actor que interpreta a joel (Troy Baker creo que era) juegan al TLOU o Uncharted 3 creo y en un momento en los creditos sale el nombre de nuestro amigo en escritores o guionistas y el Troy dice que este tio no sabe escribir nada en condiciones.

1 respuesta
B

#820 Ya, pero es que sigue entrando en la lógica de ese mundo distópico, las explicaciones pueden pasar desde que simplemente ha saqueado cojonudamente y consta de buena maquinaria hasta lo que se te ocurra.

De la misma manera que en Mad Max ves a gente andando con cuatro zancos por un pantano tóxico mientras pescan cuervos y no te descuadra, o puedes entender que Goku pueda disparar kamehamehas en un mundo cuya lógica nos dice que existe cierto poder interior que la gente es capaz de expulsar, no necesitas pensar si esa energía realmente existe o si necesita tener los poros bien abiertos para que tenga esa posibilidad.

Si tanta falta hace saber cuantas calorías ingirió Abby para quedarse tal como está, entonces también tenemos que razonar cómo sobrevive cualquiera después de ser disparado, acuchillado, etc. Pese a la falta de medicación, pese a todas esas posibles infecciones. También sería posible pasarnos páginas enteras razonando por qué Ellie es inmune y al final no se queda en otra cosa que conveniencia de guión.

Te puede gustar más o menos, pero la existencia de gente inmune sigue sin salirse de esa lógica (qué casualidad que justo es uno de los personajes principales, vaya suerte), de la misma manera que no veo lo imposible de que haya alguien así de mazada pese a no disponer de toda la comida del mundo (qué casualidad que justo nos haya tocado lidiar con una tía más grande que Kratos).

Si acaso hay que criticar todo el paquete, no solo lo de Abby. xd

2 respuestas
pirri1721

Y yo ayer echando al pobre @Dawidh del hilo, cuando resulta ser de los pocos mínimamente racionales
No te dejes llevar por el bate, no comparto para nada tus opiniones y justificaciones, pero estas dejando el listón de fanboys algo más alto que los otros

Más memes por favor!

3
Dawidh

#846 tal cual, a ellie la revientan literalmente a 2.000 km de su casa y vuelve con vida después de haber sufrido multiples heridas mortales y otras tantas graves, sumado infinitos golpes. Como cojones sin tener nada ni nadie sobrevive? Pues son licencias que se dan en el juego. Hay infinidad de cosas falsísimas tanto en el 1 como en el 2.

Si te pones a cribar todo a ese nivel de exigencia, no hay juego. Pero vamos que precisamente el físico de un personaje me parece tan irrelevante además que tampoco lo veo tan imposible, no se.

1 respuesta
Majravilla

#848 Precisamente sobre eso debatimos ayer

Y lo vuelvo a decir, por más que sea el hilo del hate y eso, aqui se puede debatir sobre cualquier cosa del juego sin problema. Que vamos a saltar energumenos algunos, pues si, pero se silencia y pa fuera

2
Yegdrasiel

#845 Minuto 2, aunque lo dicen en broma ho

5 1 respuesta
Anxtrxn

#850 Gracias por poner el video.
Ya,pero entre broma y broma la verdad asoma como se suele decir jajajajajaja

1 respuesta
Yegdrasiel

#851 Eso si, porque menuda basura de guion ha creado el cabron.

B

#846 Mad Max no hay cosa que más me moleste que ver que es una crisis por la gasolina...QUE EL PROTA LLEVE UN PUTO V8.

Por que?! A santo de que cabron?! Estas en mitad de un desierto, quieres cogerte un camión diesel? No, un V8. Porque antes que listo soy AMERICANO, no estado unidense, AMERICANO.

2
wokey

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Si no aceptáis que Abby tenía un gimnasio y comía 5 veces al día comidas hipercalóricas con un poquito de esteroides por encima, sois unos machistas de manual.

Es obvio que le robaba las raciones a sus compañeros a modo de venganza por tantos siglos de opresión del patriarcado.

Madurad un poquito...

1
B

Abby eres tu?

Impresiona el minuto 7:50 cuando enseña que se mete en pastillas a diario para estar asi.

2 2 respuestas
pirri1721

#855 Yo soy una bsoluto ignorante de este mundillo, pero si me dicen que es trans, no me costaría anda creermelo
Y aún con ese cuerpo, su relación de brazos torax no tiene nada que ver con la de Abby

1 respuesta
D0n_G4T0

Es simple, querían meter una mujer con cuerpo no normativo y la han metido, no hay que darle más vueltas, es un videojuego y es su juego y se lo follan como quieren (nunca mejor dicho jijijijjiijiji).

Pero vamos, que luego no esperen que no se les vea el plumero con los maletines y con el escudito de 'ES QUE NO TIENES LA MENTE ABIERTA HURRR DURRR" para que el juego se recuerde.

No hay más que ver los tráilers y la campaña de publicidad, ni una sola mención a Abby. Si tan seguros estaban de su ideología y contentos con los cambios, por qué no lo mostraron desde el principio como personaje jugable? Tenían miedo de perder ventas? ayyyy.

B

#856

Es Colleen Fotsch, es la modelo Body Builder que hace de Abby

1
mxz239

#602 Sigue soñando, va a ser un copy paste a 4k 60fps con suerte, no se van a poner a integrar animaciones ni a meter luces volumetricas.

Ragest

Vamos chavales que estamos a ciento y poco de superar el hilo general.

1
Yegdrasiel

Dejo por aqui la conclusion que saca CohhCarnage, un tio al que le suele encantar la gran mayoria de juegos y que vive de stremear juegos que le mandan antes que al resto de la gente. Una opinion bastante coherente y racional saca yo creo.

9 2 respuestas
B

Finiquitemos el tema dieta de Abby, viendo que come la modelo de Abby en TLOU2:

1 2 respuestas
Dekai

#862 Joder, su cara parece plástico. Abby al menos tiene cara de persona normal.

1 respuesta
wokey

#855 150 huevos a la semana locooooooooo. Abby tiene 80 gallinas si o noooooooooooooooo.

PD: 30 pastillones al día ez

1 1 respuesta
radius

11 1 respuesta
B

#865 Ni había visto los comentarios del vídeo xDD buenísimo xD

#864 El estadio entero es solo para su dieta, la gente de su equipo tiene un estadio paralelo para su comida xD

pirri1721

#863 Tampoco es que sea muy normal, tiene cara de chica fea amargada
Ahora sin coñas, la relación brazos/torax de esta chica sin ser la de Abby
Abby tenía un pecho extraño, pero es que estas mujeres, apra sacar esos cuerpos, se han quedado sin tetas directamente, son puro pectoral

Perico97

#861 De acuerdo completamente con él, entiendo que haya gente que esperase otra cosa pero tampoco me parece justificable el hate que se ha llevado, y soy de los primeros que habrían preferido una historia como la que el comenta y es evidente que lo que han/hemos recibido muchos ha sido algo agridulce, aunque no me parezca un resultado malo.

Ahora, que no te guste no significa que debas de cascarle un cerapio a la mínima, creo que hay una diferencia notoria.

3 respuestas
pirri1721

#868 No he escuchado a nadie en el hilo justificar el review bombing
Stop Ad Hoc arguments, please

A

#862 Esta te pilla el pene y te lo parte en DOS

Tema cerrado

Usuarios habituales