The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

TRON

#59 qué

radius

El meme del padre y el hijo es dios

benjajim

#44 En resumen se han cagado sobre el primer juego y sobre Joel

Lo cual me lleva a pensar ... si Joel hubiese sido , sissy Joel, niggah Joel o Joela hubieran hecho lo mismo?

#53 Sobre la escena de sexo no tiene nada de particular pero se resume en esta imagen;

9
B

no me esperaba este plot twist

8
B

#60 Sera lo que permitan que sea.

Dependiendo de si lo tildan de obra maestra, o es tan el destrozo de la historia que ni ellos lo defienden.

1 respuesta
benjajim

#65 Aquí lo van a defender a muerte, a nadie le gusta gastarse 60/70/150€ en un juego y decir que es una mierda (además de quedar de ridículos debido a las opiniones antes de jugarlo)

Con el tiempo y cuando el juego se olvide saldrán las verdaderas opiniones.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

El 1 me pareció normalito, el 2 habrá que obviarlo.

Jamás entendí tanta valoración a un juego de mecánicas repetitivas y personajes planos.

Eso sí, me estoy pegando risas muy bastas con los memes.

B

#66 Las de Metacritic las van a borrar muchas de ellas, mucha basura sin sentido.

3.4 no. Seguramente la real seria 7.0 o algo así. Un batacazo, pero no la santa mierda.

2 respuestas
TRON

Creo que el 3.4 es por inches, si me entendéis.

No digo nada más que soy mod y me tengo que comportar xD

D0n_G4T0
Muy buena review
3
legent

#68 Pues no entiendo porq iban a borrarlas.

1 respuesta
B

#71 Pues hombre, porque si hay 10000 que son "FUCK LESBIAN" "FUCK THIS SHITY GAMEEEEE" "REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE", pues queda un poco mal...

1 1 respuesta
legent

#72 Vamos que maquillan todo para que quede bien. Bienvenido a la nueva libertad.

1 1 respuesta
B

#73 No es maquillar, es evitar gilipolleces.

Al igual que veria bien si empiezan a borrar 10 de Doom Eternal porque descubren que la mitad de las reviews pone "I want to fuck Doom Guy"

No estas valorando el juego, estas intentando reventarlo a proposito porque si. Otra cosa ya que es digas "Oye, pues mira, la historia me parece una puta mierda"

O sea, estamos en el hilo de Hate, debo de ser de lejos el que más mensajes tiene en estos hilos, @Tron fijo que lo confirma. Pero hasta yo se lo que es odio porque sale del coño, y odio con razón.

1 respuesta
Zombie_Mv

SHUT THE FUCK UP TLOU2 IS THE GREATEST GAME OF ALL TIME YOU ARE HOMOPHOBIC AND TRANSPHOBIC FOR DISAGREEING

16
Robe_del_Mal

That explains a lot.

5 2 respuestas
legent

#74 Crees que todas las reviews hechas por periodistas se iban a mojar a decir que la historia del juego es una basura y que te meten a calzador la política correctA?

Por supuesto si llegan a criticar esto, se les termina su carrera.

1 respuesta
TRON

#76 ahora lo entiendo todo xD

2
B

#77 Yo no estoy diciendo de periodistas, por mi muchos habria que empezar a NO contarles en las reviews.

Pero al igual que el odio porque si es absurdo, tambien es jodidamente absurdo que haya gente que diga que la historia sera la polla, porque hay una pareja de lesbianas.

Borderlands creo que debe de tener 5 o 6 personajes de sexualidad no hetero, y a nadie le importa una mierda. Porque ESO es aceptar otras sexualidades como algo normal.

  • Hola, soy Fulanita, esta es mi novia
  • Encantado, tienes misiones para mi?
  • Si toma, vete a matar 450 bichos.

A chuparla. A alguien le improta? No, alguien, normal, va a odiar el juego por ello? No, Alguien, normal, va a decir que es el mejor juego de la historia por ello? No. Simplemente, esta ahí porque si.

3 1 respuesta
Billpuertas

A mi el juego me ha dado ansiedad y he tenido que dejar de jugarlo xd

2 respuestas
TRuBi

#68 Hombre, el 3.4 claro que no es real, hay mucho review bombing

1 2 respuestas
Ragest

#81 por que ese 5 al rdr LOL

TRON

#80 cuéntanos, por qué ha sido?

1 respuesta
B

#81 A ver, que va haber por ambos lados eso seguro.

Con Deat...con cierto juego, paso tambien. Y pasara siglos de los siglos.

Zombie_Mv

#80 ¿Te ha despertado sentimientos nuevos? ¿Te gustaría quedarte embarazado?

Majravilla

Que manera de cagarse en el 1 es increible

A

Es que yo creo que este juego sin secuela sería perfecto, que manía de estirar el chicle

Robe_del_Mal

3
Robe_del_Mal

Upps! Doble post!

pirri1721

7
Tema cerrado

Usuarios habituales