The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

#900 Hombre he venido porque, igual que estoy de acuerdo con ciertas decisiones y riesgos que ha tomado me parece que
otras afectan al ritmo negativamente, ojo, estoy disfrutando mucho del juego pero obviamente creo que es un título que hay que dosificar ya que de lo contrario puedes acabar con un empache guapo.

1 respuesta
Petterrr
1 1 respuesta
S1RuX

#901 Creo que mucho mas negativamente que positivamente, sobre todo afectara si deciden sacar otro tlou, como decia el juego es interesante e intrenido no es que sea malo del todo, el problema es la dirrecion de la trama que han tomado siendo una 2 entrega.

Frave

#899

Es la historia del último zelda u a obra maestra? No, la historia es un mojón. En cambio todo lo demás es obra Maestra.

LOL, no espera LOL

2 2 respuestas
B

#904

2
Alberto_

Dawidh

#904 qué? La historia es sencilla y convencional a mas no poder, pero se compensa con todo lo demás que es sublime.

2 respuestas
B

#902

1
Frave

#907 uhhh como empiezan los damage control para justificar el goty....

2 1 respuesta
B


5 1 respuesta
B

Por cierto, entrar en Metacritic e intentar ponerle un 4. Da un 503, PERO, si pones un 5 te deja (Bueno a mi me da error de email y demas)

Sorry por el doble post

1 respuesta
Anxtrxn

#911 Están vetando las notas menores a 5?

1 respuesta
B

#912 No estoy seguro. Por eso digo que lo probeis, porque me pareceria muy bestia

Dawidh

#909 yo no he dicho que sea goty en ningún momento, antes de soltar mierda al menos lee el hilo.

Dije q para mi era un juego de notable

1 respuesta
hybridtheory

Como usuario de xbox, el entretenimiento que me han proporcionado los memes ya desde los primeros leaks en abril no tiene precio. Gracias Sony.

B

#907 Eso lo puedes decir a DOOM 2016, a un juego donde uno de sus puntos importantes es la historia, no.

Frave

#914 pues entonces no lo compares con un goty.

1 respuesta
S1RuX

#910 Si de das cuenta incluso la caratula del juego te muestra la ira que tiene Ellie para completar su venganza, matas a cientos de personas y cuando ya puedes realizar tu vengaza a la persona que mata a Joel, al chino, casi revienta a Dina, le quita un ojo a Tommy no la haces 10/10.

2 respuestas
Dawidh

#917 lo comparo con lo que me sale de las pelotas, además llevo bastantes posts explicando extensamente mi postura.

1 respuesta
TRuBi

Este duele

12 2 respuestas
wokey

#918 y 5 segundos antes de perdonarla te acaba de arrancar 2 dedos de un mordisco. La guindita.

1 respuesta
Anxtrxn

#918 ReVeNgE iS bAd MeN

Frave

#919 ya bueno pero dejame que me ría un rato.

1
Anxtrxn

#920 Ufff mas que Micah Bell,en verdad eso es un logro.

B

No pasa nada Bill, te perdono por darme una paliza, pegarme un tiro en la cabeza, dejarme en coma en un hospital donde me han violado repetidas veces y por robarme a mi hija.

8
S1RuX

#921 Si si tenia hambre, es razonable, como comia mucho y se dopaba para fibrarse y ganar volumen, al pasar unos dias sin comer ya no lo soportaba mas y de cuajo desperto su instinto salvaje para comer.

markath

#920 Joder y Shepherd también es un pieza, que

spoiler
1 respuesta
B

xDDDD


B

#927 en realidad duele más que mate a

spoiler
1 respuesta
markath

#929 Quien iba a decir que un CoD tendría una traición/venganza mejor orquestada que este juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales