The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

Gente, que lo que no puede ser es que salgais con el discurso de que la gente trata de censurar opiniones cuando habéis creado un hilo ESPECÍFICAMENTE para poder tirar mierda al juego y postear memes (Porque sabéis que ese comportamiento no se permite en ninguna parte del foro a excepción de feda), os aseguro que lo que me comí yo en el #HO de Anthem en su momento (En cuanto a censura por parte de usuarios, que no moderación, reportes varios, trolleo y mierdas) por avisar de que el juego iba a ser un mojón de proporciones bíblicas fue la mayor censura colectiva de usuarios del foro a la que me he enfrentado, yo creo que cada vez que os habéis pasado por el #HO del juego se han respetado vuestras opiniones en todo momento, ahora, lo que no podéis esperar es que la gente;

1) Esté de acuerdo con vuestra opinión (O me enfado)

2) Aguante el trolleo de los randoms de turno.

Y os repito que dudo que alguien os haya negado el derecho a expresar vuestra disconformidad con el juego en el #HO, lo que ocurre es que mola más marcarse 30 páginas de memes sin que nadie diga nada y cuando me dicen algo saco la carta de la víctima.

2
B

#1193

Y si vas a acabar con el "buen rollo", ten cuidado porque se te puede volver en contra, aunque no recuerdo en qué momento has ido tú de buen rollo porque fuiste al primero que moderé hasta 6-7 veces tras dar el aviso el primer día del HG, sinceramente...

Me sigue pareciendo demencial que moderaras el comentario por decir que iba a seguir el juego desde un streamer, ya que la historia me parecía lineal la verdad. De todas maneras el ban fue legit, no te lo voy a negar, me caliento y me pareció gracioso spamear 3 palabras neutras, que el comentario que desencadeno mi calentura no era provocador (o ese fue mi tono) no quita que yo mismo luego tuviera un comportamiento animal espameando streamer, historia lineal, etc... bien moderado, lo acepto, se da la mano y a otra cosa.

Pero creo que luego he tenido un comportamiento ejemplar, incluso ayer cuando sacamos las medallas de alcanzar el #HO, pidiendo a la gente que diéramos la mano y nos fuéramos.

De todas manera intentar darle a este hilo algo de cariño por lo menos, que ya estamos cansado de responder las mismas provocaciones, tampoco pido mucho no?

1
1 comentario moderado
B

11
Word-isBond

#1174 ¿Por qué? A mí me parece que esta genial así. La gente que quiera disfrutar del juego y hablar sobre lo mucho que le está gustando, o resolver dudas, tiene el #HO limpito sin leer comentarios que le puedan molestar o memes que le spoileen parte de la trama.
Y por otro lado tienes el #hate que es donde la gente se mofa del juego, hace memes, y habla de la trama sin tapujos para criticarla.

Tienes ambos lados del espectro de usuarios satisfechos sin que unos se molesten a otros, yo lo veo perfecto.
Y más aún si se hace como dice Tron en #1173 que allí se moderen a los que van a meterle mierda al juego por meter, y que aquí se haga lo mismo con quienes vengan a atacar los argumentos que se dan para criticarlo o a decir que los memes son una mierda.

Es que no me veo nada negativo por ningún lado, sólo trae riqueza al foro, si quieres risas, críticas, o si quieres algo serio o una ayuda, lo tienes todo.

6 2 respuestas
Perico97

#1205 El problema empieza cuando aquí os pasáis el día haciendo lo que no podríais hacer en el otro hilo, trollear, postear memes y tirar mierda gratuita, que haya 1 opinión por página fundamentada y justificada (Que bien podría ir en el otro) no justifica los otros 3/4 del hilo, concuerdo en que un hilo de CRÍTICAS estaría bien, ahora, el puto circo que se ha montado no es admisible (Y mucho menos que encima estéis pidiendo que se modere a gente por el mero hecho de escribir en un hilo)

Yo daría las gracias de que se permita continuar con el meme que es este hilo (Nunca mejor dicho)

4 respuestas
B


Grande la opinión de 5 estrellas xD

16
B

.

1 respuesta
Perico97

#1208 a mí (Personalmente) me importa un pijo lo que hagáis en el hilo, el problema empieza cuando os empezáis a pasar por el forro todas las normas del foro, NADIE dice que no podáis criticar, NADIE ha dicho que no podáis hablar negativamente del juego en su #HO, lo que no es admisible es que este hilo parezca sacado de feda, así de simple.

Y podéis soltar toda la mierda que queráis, estáis en vuestro pleno derecho (Igual que tenéis el derecho de crear un hilo específico), ahora, la que se está montando con este hilo específicamente (Y en lo que ha derivado) me parece un precedente sumamente peligroso, no he visto tal cantidad de mierda en un hilo de hate en la vida (Y ya llevamos varios)

Eso sí, luego os meten un ban como una casa y vienen los lloros por la censura.

3 respuestas
B

#1206 Si crees que necesitas un hilo de criticas créalo tu mismo, aquí es #HATE.
Lo pone bien claro en el titulo tío.

Es verte y me caliento, estas haciendo que me cuestione mi sexualidad y todo.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1209 eres muy cansino. Estás haciendo continuamente lo mismo que denuncias.

Guay si tienes algo que aportar sobre el juego, es una pesadez leerte continuamente con el mismo argumento durante páginas y páginas, cansinando y formando una conversación cíclica y que compañeros que dan su opinión simplemente sobre el juego se les modere a la primera.

Relájate, a nadie nos da de comer el juego. Estamos aquí para poder debatir libremente sobre el juego no para continuar tu monólogo interno.

1 respuesta
B

.

B

#1209 Claro que puedes criticar el juego en el hilo general, pero por lo visto tienes que haberlo jugado, y tienes que argumentar a lo tesis doctoral el por qué de tu crítica, no sea que estropees el circle jerk de turno.

Y ojo, que yo el hilo general ni lo he pisado, me he quedado en este por los memes y por las risas sobre las cagadas de Naughty.

Perico97

#1211 Cansino? Que he puesto 4 mensajes en este hilo? Osea, hay aquí señores que llevan 40 páginas posteando los mismos memes y soltando bilis 24/7 y no voy a poder yo venir a decir que el hilo ha derivado en un círculo de odio sin sentido.

Sigo repitiendo, no entiendo qué narices esperáis conseguir ya con esto (Al principio hasta me reía con algún meme) pero creo que se os ha ido completamente de las manos xD, y os lo dice uno de los mayores haters de algunos juegos

1 respuesta
B

#1185 El juego no es de cero porque no se lo merece, ni de 10 porque en mi opinión tampoco.
Tú y yo compartimos mismas opiniones aunque yo soy más critico en el sentido de que las partes negativas influyen más que las positivas.

Puse antes un comentario aquí, en el que la historia me recordaba mucho al señor de los anillos. Y que hasta el final es una copia "barata".
Incluso Lev me rocordó a la roharim que por ser mujer no podía pelear y se acabe por raparse el pelo para parecerse a un hombre. La roharim no se rapa pero se viste como hombre para luchar como uno. Confrontando así su destino.

El combate es frenético y divertido, aunque lo jugué en normal. Hay momentos en los que vas acojonado por falta de recursos o simplemente por estar rodeado de enemigos. Aquí no hay nada malo que señalar. De 10. Me sorprendió gratamente pensando que los combates iban a estar scripteados y ver toda esa libertad de acción, sobretodo la manera de matar a tus enemigos. Aunque me gusta más el rifle y el arco de Ellie, eran más mi estilo de lucha. Luego esas mismas armas no las tiene Abby lo que me obligó a cambiar mi estilo de juego. Además de empezar sin nada.
El tema de los coleccionables, de abrir las cajas fuertes o buscar información, leerla y todo es otro acierto. Aunque en mi partida pude y me salté varias partes. Mea culpa y podría haber sacado más jugo al juego.

La muerte de Joel

spoiler

Abby

spoiler

Ellie/Frodo vs Abby/Gollum

spoiler

Si hacen una III parte y espero que así sea. Den una solución a porque Abby sale de ahí y Ellie la deja marchar. Pero esto no es un juego de fantasía en el que ganan los buenos. Y en LoU no hay buenos ni malos, solo supervivientes. Deseo que ahora que "podría haberse acabado el ciclo de venganzas", se centren en lo de buscar una cura o la inmunización. Además de poder seguir observando el mundo porque en otros de los puntos buenos. Es sublime.

1
B

#1214

Sorry xDD

16 1 respuesta
Anezka

#1210 Pero vamos a ver... se llama hilo de hate, pero eso no significa que no pueda venir otro usuario a justificar o debatir de manera sana mientras no se os falte al respeto. Vosotros vais al HG también a intentar convencer a la gente de lo que vosotros pensáis, ¿o no?.
Tú mismo has dicho que en este hilo incluso vosotros debatís de manera sana y no son todo memes, ¿o no?.

#1206Perico97:

el puto circo que se ha montado no es admisible (Y mucho menos que encima estéis pidiendo que se modere a gente por el mero hecho de escribir en un hilo)

En realidad, el hilo se ha permitido precisamente para eso y yo no lo veo mal. Pueden memear todo lo que quieran, como si de repente quieren criticar de manera justificada. Lo de moderar a la gente que viene aquí es solo cuando haya razón para ello, por eso tus posts de opinión no se han ocultado.

1 respuesta
radius

12
Dekai

#1196 Huy que doble rasero tan feo eso último... Yo en el HO no he dicho ni pío, porque se que a la mínima que escriba se me va a moderar. En cambio si que he visto a periquito y sus secuaces venir a dar por saco, y aun así no he pulsado el botoncito mágico porque están en su derecho de decir lo que les venga en gana.

Dicho esto, no voy a hablar sobre más moderación. Es una batalla perdida.

2 1 respuesta
Perico97

#1216 Si me citan 20 personas cada vez que pongo un post de opinión no sé qué esperas, igualmente me veo bastante lejos de los "mandamases" del hilo xD

Anezka
#1219Dekai:

Huy que doble rasero tan feo eso último...

No sé de que hablas, pero bueno. No voy a insistir más.
Creo que los mods ya hemos dejado claro varias veces nuestra visión del problema. Os redirijo a nuestras anteriores respuestas. Decir más sería repetirnos y daros pie a que le deis la vuelta a las cosas, como acabas de hacer tú.

B

#1217

Pero vamos a ver... se llama hilo de hate, pero eso no significa que no pueda venir otro usuario a justificar o debatir de manera sana mientras no se os falte al respeto. Vosotros vais al HG también a intentar convencer a la gente de lo que vosotros pensáis, ¿o no?.
Tú mismo has dicho que en este hilo incluso vosotros debatís de manera sana y no son todo memes, ¿o no?.

Al mapache se le respeta que venga y diga que le ha parecido el juego, pero lo que no se puede respetar es que diga:

Cansino? Que he puesto 4 mensajes en este hilo? Osea, hay aquí señores que llevan 40 páginas posteando los mismos memes y soltando bilis 24/7 y no voy a poder yo venir a decir que el hilo ha derivado en un círculo de odio sin sentido.

Sigo repitiendo, no entiendo qué narices esperáis conseguir ya con esto (Al principio hasta me reía con algún meme) pero creo que se os ha ido completamente de las manos xD, y os lo dice uno de los mayores haters de algunos juego

Quejarse de que ponemos muchos memes, que los estamos repitiendo (que no es verdad no hay memes repetidos ya que primeramente siempre se están haciendo memes nuevos en twitter y Reddit), que se nos esta hiendo la mano con los memes, que soltamos bilis 24/7.

Que aquí se ha debatido de todo sin problemas, pero hay 3 personajes que para ellos solo cuenta su opinión porque se han gastado 60€ y uno de ellos 10€ y ya esta, fíjate como en su coletilla de SU opinión puntual finalmente con un, "Darle una oportunidad y jugarlo", es su manera de decir: vuestra opinión no cuenta porque no lo habéis jugado.

1
B

Aquí hace falta un poco de terapia:

7 1 respuesta
B

Did not like xD

5 1 respuesta
B

4
alfa036

#1224 y se compra el mejor juego de la consola

Anxtrxn

Ellie en el primero si fuera tan retrasada como Joel en este. xDDDDD

Word-isBond
#1206Perico97:

El problema empieza cuando aquí os pasáis el día haciendo lo que no podríais hacer en el otro hilo, trollear, postear memes y tirar mierda gratuita

¿El problema? ¿eso es un problema? pero si el hilo está para eso, y nos lo pasamos genial haciéndolo. Lo que no entiendo es por qué os molesta lo que hacemos aquí, si es tan fácil como no entrar aquí y no verlo, que este hilo se creo para no molestaros en el otro.

1 comentario moderado
Cronm

Sinceramente lo que tenía que haber hecho Neil es dejarte elegir al final y presentarte las consecuencias de tu elección de matar a Abby o no. Habría sido muchísimo más interesante y habría dado para debates más interesantes que forzar una elección que a muchos parece ilógica solamente para hacer llegar un mensaje que en realidad no cala.

Habría sido interesante tambien ver el % de muerte/perdón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales