The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

ErChuache

#1611 #1614 La cosa es que si la historia y los personajes son buenos, da igual que no te dejen permitir tomar decisiones a lo largo del juego. La disfrutarás igualmente.

El problema es cuando la historia y los personajes son mediocres en un juego cuyo uno de sus pilares principales es ésto mismo. Entonces ahí ya no hay capacidad de elección que salve la papeleta.

Y la cosa es que es posible que puedas llegar a simpatizar con los "malos" y hacerlos ver como seres humanos y no como caricaturas de malo de película de tercera. Joder, por poner un ejemplo, la trilogía de libros de los Amos de la Noche de Aaron Dembski-Bowden, donde se consigue que hijos de puta sádicos y psicópatas como son los Amos de la Noche caigan simpáticos y hasta humanos al lector.

Pero claro, hay que tener habilidad, y ni Cuckman ni el grupo de soyboys que hayan escrito la historia lo tienen.

Perico97

#1606 Mentiría si no dijera que me he estallado cabrón JAJAJAJAJA, esto sí coño.

R0571N

#1424 #1425 pues 4 millones en 3 días, al final va a resultar que sí vendió de puta madre no?

2 respuestas
B

#1623 que va tio!! Muh historia mala, muh intolerante, muh lesbianas mazadas, muh no me gusta por que no lo hacen como yo quiero, y asi....

1
pirri1721

#1623 fuente?

R0571N

xddddddddddd. Vaya tela.

1 1 respuesta
pirri1721

Aaaaa... Que no hay fuente

Anxtrxn

Es flipante, no paran de salir memes xDDD

7
Perico97

#1626 claro tío fuente joder, como si no saliera en 30 sitios.

1 respuesta
pirri1721

Lo he ido a buscar a Twitter y todo el mundo está copiando una noticia del blog de Sony, me espero a gameindustry

1
1 comentario moderado
BigDee

Hay que ver como le tiltea el exito de este juegazo xD

1 1 respuesta
Perico97

#1631 Simplemente digo que ya ha salido en este hilo (Y me moderaron), en el HO# y hay otro hilo con la noticia, yo creo que hay sitios suficientes donde mirarla, no pienso volver a poner algo en este hilo por lo que me moderaron, así de sencillo.

1 respuesta
Anxtrxn

#1632

1 respuesta
radius

Veremos en unas meses si sigue vendiendo a buen ritmo, lo dudo

1 respuesta
BigDee

#1634 Así va el mundo

El juego vende poco = Es un mierdón
El juego vende que flipas = La última temporada de juego de tronos y Justin Bieber también vendieron y no por eso es bueno.

1 2 respuestas
R0571N

#1635 lo hará porque a la gente de calle el "boicot" se la suda.

2 comentarios moderados
B

#1633 son 4 millones de unidades vendidas o distribuidas? que ya sabemos como es Sony con este tema, desde PS3 se dan por vendidas unidades que se han distribuido en tiendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#1636 Fornite entonces con la cantidad de pasta que ha producido y con la cantidad de jugadores que tiene, debe ser el mejor videojuego que ha dado jamás la industria del videojuego, siguiendo la lógica que usa cierta gente XD

Que algo haya vendido mucho no significa necesariamente que sea bueno, y más cuando de por sí, con la herencia que tenía de la anterior entrega y con el hype que había, iba a vender sí o sí o sí o sí.

3 respuestas
Perico97

#1640 Copias vendidas

1 respuesta
BigDee

#1642 Es que yo en los posts que estas contestando jamas he dicho que sea mejor que otros, he dicho que ha sido un exito y es de bobos negarlo, poniendo tu ejemplo del fortnite, aunque a mi no me guste, es de bobos decir que no ha triunfado.

Anxtrxn

#1642 Eso queda por descontado, pero el tema es el daño que se ha hecho a si mismo Naughty Dog y a la reputación que han tardado en labrarse, la confianza y la reputación tardas en ganártela pero la puedes perder en un instante.

Aparte de eso tenemos que tener el cuenta la cantidad de consolas que hay hoy en día y aparte es vendido como el mejor juego de la generación y es el buque insignia de Sony, creo que la gente de aquí que no es ciega sabemos que aunque no sea un rotundo fracaso,tampoco es que sea precisamente bueno, es muy probable que no lleguen a sus previsiones marcadas.

B

#1643 y el reporte de ventas de las 3 regiones así lo certifica?

Me extraña que sea unidades vendidas y no distribuidas, cuando en Japón a tenido un arranque descafeinado comparable al Death Stranding que vendió bastante mal.

Significa que de los 178k que se vendieron en japón, Asia esta censurado en su mayoría el juego por lo que las ventas de esa región serán tímidas, significa que en Europa, USA y Oceanía, ha reventado el juego a ventas con 3,8 millones de unidades colocadas.

Por comprarlas básicamente GOTW vendió 3,2 millones en todo el mundo incluido Asia.

1 respuesta
Dawidh

#1642 pero esq nadie dice que un juego sea bueno porq venda mucho, pero claro, si viene gente a decir que no está vendiendo nada, pues se sacan los datos y listo.

Que venda mucho quiere decir que sea bueno? No

Está vendiendo mucho en su primera semana? Si

1 respuesta
pirri1721
#1647Dawidh:

si viene gente a decir que no está vendiendo nada

Puedes señalar el post?

1 respuesta
Dawidh

#1648 no me voy a poner a mirar el hilo entero, he visto a mucha gente diciendo que o está vendiendo lo que se espera de un juego como este. Cuando les sacas los datos que contradicen eso, entonces si que vende, pero porq se ha hecho campaña de corrección política/agenda/engaño en los trailers.

En fin, el bucle nunca acaba. Los que lo odian lo van a odiar pase lo q pase y los que les gusta lo mismo.
Ya me cansa este hilo la verdad

2 respuestas
pirri1721
#1649Dawidh:

engaño en los trailers

Esto lo niegas?

#1649Dawidh:

Ya me cansa este hilo la verdad

A ver si es verdad, yo me canso de falacias bien convenientes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales