The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Dawidh

#1650 yo vi bastantes trailers y sabía que joel o moría o iba a ser secundario, no salía nunca jugablemente ni en la puta portada.

No hacía falta ser superdotado para verlo.

Igualmente a mi eso esq me la suda, el juego es brutalmente divertido, aunq cambiasen los nombres de tofos los personajes y fueran todos random, me lo habría pasado igual de bien jugándolo. Y encima no estaría todo dios jodido por haber matado a joel de esa manera

2 respuestas
Zombie_Mv

#1649 Vuestro problema es que os creéis vuestras mentiras. Lo más seguro es que con esto

#1649Dawidh:

mucha gente diciendo que o está vendiendo lo que se espera de un juego como este

te estés refiriendo a este post mio de antes:

#1532Zombie_Mv:

(no quiere decir mal, si no que las previsiones son peores).

Como puedes ver en ningún momento se dice que no esté vendiendo nada, si no que las previsiones de Amazon han sido menores de las que esperaban y por eso ponen esa oferta.

Los que cansáis sois vosotros, y bastante. 4 post he puesto yo en el HO y los 4 borrados por criticar el juego, mientras tanto podéis venir aquí a soltar lo que os de la gana y llamarnos de todo que tenéis barra libre, total, venís del lado "bueno".

1 respuesta
B

Creo que habrá que abrir el hilo del #hate del hilo del #hate del TLOU2. Estaría bien, sería el meme de los memes, el metameme.

I'm in!

6
Dawidh

#1652 no me refería a tu post, me refería a otros atrás donde se decía que estaba vendiendo mal y mucho menos q gotys como gow u otros ejemplos que no recuerdo.

A mi tamb me hab moderado un mensaje en este hilo, y qué? Me da absolutamente igual que me moderen, voy a dormir igual por la noche

D0n_G4T0

#1651 Por fin te has dado cuenta de que la trama es mierda y que los personajes pueden llamarse Ellie o Paquita, Joel o Eustaquio porque han querido romper todo vínculo con el 1 y no tienen ningún sentido en cuanto a continuidad.

Felicidades, bienvenido.

1 respuesta
Dawidh

#1655 por fin? Te puedes ir a trollear a tu casa, desde mi primer mensaje dije que a historia era mediocre.

pirri1721

#1651 la que salía jugable en los trailers y en la portada era Abby

1 1 respuesta
Dawidh

#1657 hombre no vas a meter a un personaje nuevo con el q pretendes dar un giro a la historia (te guste más o menos) y enseñarla, yo eso lo no lo veo mal

De enseñar que jugabas con ella se habría spoileado demasiado.

B

Se viene gente, van a atacar nuestra mayor fuente de memes :

The Last Of Us 2 Subreddit Has Turned Against The Sequel

https://screenrant.com/last-us-2-reddit-story-review-bomb-hate/

Fans Are Trashing ‘The Last Of Us Part 2’ In Largest Subreddit For The Game

https://www.screengeek.net/2020/06/26/the-last-of-us-part-2-fan-backlash/

Esta claro el patrón, ahora empezaran a señalar, en breves twitter sera un hervidero de comentarios alegando que el subreddit es peligroso porque promueve que se maten a gente gay o lesbianas y después meterán mano al subreddit.

En unas semanas creo que solo hay fotos de Abby jugando con cachorritos.

3
Petterrr

Se quejara ND de esta decisión o agacharan las orejas?

1
R0571N

#1646 hay que ver las maniobras que te sacas de la manga para no reconocer lo obvio jajaja

Arthas-

Este hilo eran las risas cuando eran memes sin gente defendiendolo como si os fuera la vida ni gente atacandolo sin mas hace tiempo que dejo de hacer gracia

pongo unos memes yo menos mal que no sois la secta del otro y aqui os tomais las cosas a risa.








20 2 respuestas
Robe_del_Mal

#1662

3 1 respuesta
Arthas-

#1663 mas aportar ombre.

2
B

#1662

12
B

Mama, salgo en un meme!

4
Perico97

eeeeee @Arthas- quiero meme personal, gracias, esto ya es material del bueno sí señor.

Mega-Ninja

Porfin me lo he pasado, se me ha hecho ETERNA la recta final, dios mio me estaba agobiando ya y todo con ganas de rushearlo.

Obviando cosas en las que estoy en desacuerdo porque creo que son simplemente gustos o polémicas con el nwo y tal que bueno, me da para cincuenta debates mas, ciñiendome a pura y llanamente el producto sin mierda externa:

La parte de Abby es infumable, admito que tiene momentos visuales y peleas cojonudas pero se podían haber resuelto en pequeños 'flases' de esas partes y no todo su viaje, viaje encima redundante como lo de la china que ayuda con el brazo, vaya guion cutre se han marcado con eso, parece capitulo de relleno de juego de tronos. Con lo bien que están los flashbacks del principio del pasado de ambos, podían haber hecho lo mismo con ''como llego hasta aqui'' de Abby mientras Ellie esta volviendo al teatro y mientras esta en el, me haces 2-3 flashbacks y listo, de verdad no se en que coño estaban pensando.

Osea vale, empatizo con Abby, no hay malos, no hay buenos, es todo una escala de grises ok joder si, lo capto, lo he captado con el primer flash de esta, es mas lo sabia ya en el primer juego, no necesito 10 horas de ''esto'', vaya gasto loco de recursos en toda su parte.

El final es raro, no se si me ha terminado de gustar o no, osea no me disgusta que acabara en 'tablas' pero he terminado odiando a Ellie, estaba deseando que en algún momento apareciera alguien y le reventara la cabeza mientras tocaba la guitarra. Es mas, ojala hubieran muerto ambas, vaya 2 subnormales en sus búsquedas de venganza, no merecen seguir viva ninguna.

Su evolución emocional carece de lógica, revientas a 500 personas, a algunas como la chica de la psvita la rajas sin pestañear pero luego sin embargo las que haces en cinemática si te afectan, lloriqueando por la embarazada, no casa, no puedes separarme tanto 'gameplay' de 'cinematica', no lo compro.

Voy a obviar todo el rollo de que los personajes no deberían seguir vivos por todas las lesiones que reciben y no, no hablo de las fases de gameplay sino de las cinemáticas, en un juego tan realista Ellie debería estar invalida y Abby vegetal desde el minuto 2, eso o comen muchas lentejas y estan mamadisimas porque vaya, por un lado me haces todo realista de cojones y por otro puedes pasar horas desangrandote boca abajo y te levantas como si nada. Eso si, los enemigos mueren de un flechazo en la zapatilla.

En definitiva. Nota teniendo en cuenta todo, 7.5. Nota teniendo en cuenta todo si la parte de Abby no fuese infinita 8. El final? agridulce, no me disgusta pero la recta final se me ha hecho algo agónica, demasiado largo, demasiado enredado todo, mucho rizar el rizo.

Saludos.

4 1 respuesta
Cronm
#1668Mega-Ninja:

Su evolución emocional carece de lógica, revientas a 500 personas, a algunas como la chica de la psvita la rajas sin pestañear pero luego sin embargo las que haces en cinemática si te afectan, lloriqueando por la embarazada, no casa, no puedes separarme tanto 'gameplay' de 'cinematica', no lo compro.

Se llama disonancia ludonarrativa y es uno de los absolutos fallos del juego.

jepeme

Tras acabar el juego he venido aquí a ver un poco por qué se odiaba tanto el juego (comprendo perfectamente que haya gente a la que no le guste) pero es que muchas de las cosas que he leido son mentira.

Abby no es trans, eso lo primero. Y los que ll decís por el cuerpo, la actriz que le da cuerpo es

Que no sé si tendrá cuerpo natural, pero es una mujer.

Neil no actúa en el videojuego, no, ni en la escena de sexo como se rumoreaba ni nada.

El final es perfecto y se entiende a la perfección si lo juegas, aunque entiendo que si lo lees en un leak pues te pienses que es una mierda.

Todos aquellos que no os hayais visto el juego entero o jugado no intentéis entender el final porque no lo vais a lograr, de verdad.

Y por cierto, los que decís que se han cargado a Joel de verdad que pienso que hemos jugado a juegos distintos, porque la figura que me queda de Joel tras jugar este juego es 939393939393939393 veces mejor que la que me queda a acabar el primero.

Más cosas que se me vienen a la mente...
Algunos directamente veo que no saben qué es sexualizar. Sexualizar un personaje no es que salga desnudo, como Kratos la parte superior, es algo más. Si veis tomb raider, la de Angelina Jolie, sabréis a que me refiero.
Lo digo porque he leido posts diciendo "se quejan de que los videojuegos sexualizan pero sale una escena de sexo".

6 4 respuestas
Dennn

#1670 No lo intentes, te vendran los del circle jerk a decirte lo que llevan una semana diciendo una y otra vez

1 1 respuesta
jepeme

#1671 te juro que vengo con la intención de ver el hate porque a mi el juego me ha maravillado y me da un poco de lástima que haya gente que no lo pueda disfrutar igual

1 respuesta
B

#1670 Llegas tarde, ya sabemos que esa es la modelo que hace de Abby, una atleta de CrossFit profesional o algo similar la cual entrena 24/7, come lo que comerian entre 4 y 5 adultos al día y ademas toma chuches. Por lo que ya deducimos que alguien como ella jamás podría estar así en el mundo post-apocaliptico de TLOU, ya que seguramente le habrían pegado un tiro en la puta cabeza a la semana al zamparse la comida de otros y por no aportar nada más al grupo ya que estaría todo el tiempo levantando hierros y buscando jeringuillas para chutarse los ciclos que mágicamente habrá encontrado en algún lugar de ese mundo que se cae a pedazos.

7 1 respuesta
Perico97

#1670 Menudo toro chaval, mira que a mí Abby me molaba por lo "bruta" que es de cara al combate en comparación con lo sigilosa que es Ellie y tal pero esque la actriz está como un toro xD

Sobre el final, es completamente cierto que si no has visto (o jugado) al juego AL COMPLETO (Con todas y cada una de las escenas) no vas a entenderlo, no es que los que le hayamos metido 30 horas tengamos el santo grial pero hemos visto la imagen al completo y, por lo menos en mi caso, comprendemos todo el simbolismo detrás de la escena final (Y de la escena anterior a la final, aunque a muchos les enfadase el desenlace)

Dawidh

#1673 esq si te pones a ese nivel de exigencia no habría juego, estarían todos los personajes muertos, habrían muerto 300 veces solo por las heridas que sufren. Tampoco habría zombies. Directamente todo lo que sale en el juego es imposible.

Es posible que una niña de 14 años se cargue a militares equipados hasta los dientes como en el 1?

Donde dejas de ser exigente y te haces a la idea que es un juego?

Pero casualmente la gente se centra solo en q si una de la protas está demasiado fuerte...

Si nos ponemos a juzgar todo lo que en este juego es falsísimo, no habría juego. Es imposible que ellie sobreviva a todas ls situaciones, golpes y heridas que sufre en el juego. Hablando solo de cinemáticas, si entras en tu gameplay ya te cagas.

Asumimos que una niña es capaz de matar a miles de enemigos y sobrevivir a todo, pero una tia no puedes estar mazada porq estamos en un mundo donde no hay ciclos? Y quién dice que no los haya?

1 1 respuesta
Dekai

Le cambiamos ya el título al hilo a "The last of us #cucksonfire"? Menuda manera de monopolizar el hilo.

En serio, la cantidad de lamidas de falo que os hacéis entre vosotros para justificar que el juego no da cáncer argumentalmente hablando ha pasado de ser divertido a ser triste.

5
markath

#1675 Elli no recibe ninguna herida incapacitante en el 1 hasta los túneles, donde pierde la conciencia.

Joel sufre una herida grave, solo una, y no sólo casi se desangra sino que pilla una infección de caballo.

Es posible hacer un juego con coherencia.

6
ErChuache

#1672 Y nosotros nos alegramos que te haya gustado y hayas disfrutado.

Y en cuanto a tus puntos, ya se han discutido en este hilo hace páginas, desde que es imposible que exista una mujer como Abby en un mundo post-apocalíptico pasando por el cambio absurdo de comportamiento de los personajes del 1 al 2 y acabando por el final de mierda con el leitmotiv de "La venganza es mala" es vacío y está muy mal llevado.

Y lo de tirar de "Si no lo has jugado no puedes entender el final" es bastante triste, porque ha habido muchísima gente que se ha pasado el juego y el final y la historia le han parecido una mierda.

Sinceramente, si la historia de TLOU2 fuese buena ni tendría la puntuación tan baja que tiene en Metacritic ni la cantidad de memes sería tan voluminosa ni este hilo tendría tantas o más páginas que el #HO. Por poner un ejemplo rápido, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, considerado el peor de la saga narrativamente hablando y una decepción para muchos ronda el 8 en Metacritic, mientras que la "critica" de la "prensa especializada" le da un 9.

5 1 respuesta
jepeme

#1678 tio de verdad, he leido muchas paginas de este hilo y el 90% eran memes absurdos de la escena de sexo, 8% eran quejas de gente que se lo veia que no habia jugado y el otro 2% de gente con criterio.

Digo que hace falta jugarlo o verlo entero porque es así. Claro que va a haber gente que juegue el juego entero y luego vea el final y no le guste, pero ya te digo yo que aun no conozco a nadie que se lo haya pasado entero y diga que el final es basura.

A mi el final me parece sublime y me lo creo perfectamente. Después de todo lo que ha sufrido Ellie y las putas pesadillas que la atoementan cada noche se enfrenta a una mujer que ha podido matarla 2 veces. No una, 2. Se enfrenta a una mujer que ha vivido una situación muy similar a la suya. Tras estar todo el juego rallada porque no tiene claro si es justificado lo que hace, Ellie piensa en Joel, y piensa en lo que él hizo por egoísmo. No quiere ser como él.

El juego tiene cosas unicas que no se habian visto antes en videojuegos, como el hecho de controlar a Abby y tener que pegar a Ellie, sufiendo cada golpe. Vosotros decís que el final es una mierda porque no mata a Abby, pero a mi me hace feliz, porque no quería que muriera ninguna de las dos, porque si hubiese jugado un juego entero sólo contándome la historia de Abby odiaria a Joel.

Luego tb tiene la escena de sexo mas explicita que he visto en los videojuegos, el problema viene de la gente con edad mental 10 años que ve la escena y no puede evitar sentirse incómodo.

Por último, lo de que Abby está demasiado fuerte y no cuela... Tio que es un videojuego en el que si te paras a pensarlo hay mil cosas que serían absurdas... Pero curiosamente os fijais en eso. Yo también te digo, jamás he escuchado a nadie quejarse de que un personaje masculino de un juego está demasiado fuerte.

Edit: Es que así pensando lo que menos me convence es que Tommy sobreviva, pero vamos tampoco lo veo una locura absolutamente imposible, el tiro se lo lleva de refilon.

3 5 respuestas
pirri1721

#1679 tu post tiene peores justificaciones que el propio juego...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales