The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

jepeme

#1680 literalmente nadie de este hilo se para a mirar con lupa ningún vídeojuego, ni uno, curiosamente de este se cuestiona hasta si un personaje se hormona, curioso.

A mi me parecen buenas justificaciones. Como dije, esto no es una guerra, vine al hilo para tratar de entenderos pero no lo consigo.

Anxtrxn

Bueno sera que la mitad de la gente no tiene razón y que nosotros le buscamos tres pies al gato. :slight_frown:

L

La discusión de que Abby puede ser transexual, es simplemente culpa de los retrasados de los guionistas. Perfectamente podrían haber puesto un par de diálogos sobre su sexualidad, que nadie la habría puesto pegas.

Pero como sabemos que en este juego, el guión tiene más fisuras que los proyectos de Calatrava, pues pasa lo que pasa.

La prueba de fuego para ND va a ser si tienen huevos de hacer remake se TLOU2 para PS5 o DLC o TLOU3. Ahí si que sabremos si el legado de TLOU2 va a ser bueno o no.

No me aventuro a que puedan tener malas ventas, pero si que tendrán escepticismo sobre el juego

B

#1679

tio de verdad, he leido muchas paginas de este hilo y el 90% eran memes absurdos de la escena de sexo, 8% eran quejas de gente que se lo veia que no habia jugado y el otro 2% de gente con criterio.

Deja de juzgar nuestro hilo solo por unas paginas, tiene que leerlo entero para comprender la complejidad del mismo, es una pelea profunda entre los #haters, los moderadores y los Trols del #HO, si solo lees algunas paginas no te quedaras con los matices de grises que necesitas para comprender lo profundo que es.

Necesitas leerlo entero y leerlo profundamente para entender no solo tu bando, si no el bando gris nuestro, quizas al final hasta entiendes que tienes que perdonarnos y todo.

The last of Hate 2 directed by @pirri1721

PD: las escenas de sexo del hilo van a cargo de @choper.

NSFW
9
D0n_G4T0

Uf el hilo ahora se ha convertido en un HO 2.0 #lamámonoslosrabos

Llevamos jugando a juegos con mujeres desde Samus (y antes) y nos la suda el género de los protagonistas y como si se follan un coche. Si tiene sentido, pues Ok.

Lo lamentable es la trama. Saluditos.

3 1 respuesta
L

#1679 he leido muchas paginas de este hilo y el 90% eran memes absurdos

Voy hacer un meme del hilo oficial: "¿Pero te has leído el hilo completo para juzgarlo?"

Pues eso

1
2 comentarios moderados
pirri1721

#1687 jepeme tío pareces majete, pero llegas y nos pones que si superioridad moral y que los memes más compartidos en internet la última semana son porque no sabemos mirar los juegos y yo que se... Será que tenemos 10 años y nos ponemos nerviosos

Yo llevo un par de días pensando que no habría ni la mitad de colas y haré hacia Abby si no la hubiesen inflado así, que en el primer tráiler que salió resultaba más interesante y con la fisionomía suficiente para hacer todo lo que vemos en el juego

1 respuesta
B

#1687

Y no, no he leido todo el hilo, tampoco he llorado sobre él, tampoco he opinado sobre su totalidad, sino sobre lo que he leido, pero whatever.

Entonces que no has entendido el hilo y tu opinión no cuenta.

Hemos tenido Bans, discursiones, Onanismo, videos, trols, guerras de ventas, puntos de vista, sangre, sudor, lagrimas, agendas, a Kratos, a Harry Potter, hemos tenido relleno, mucho relleno y sobre todo MEMES.

Si has aprendido algo de lo que ha tenido que adoctrinarte TLOU2 es que la venganza es algo malo y tienes que dejarnos escapar.....adios @jepeme, adiós....

Arranco la lancha y me voy

3
B

#1679

Por último, lo de que Abby está demasiado fuerte y no cuela... Tio que es un videojuego en el que si te paras a pensarlo hay mil cosas que serían absurdas... Pero curiosamente os fijais en eso. Yo también te digo, jamás he escuchado a nadie quejarse de que un personaje masculino de un juego está demasiado fuerte.

Un hombre con buena genética, buena dieta y buen entreno puede conseguir el cuerpo de Colleen Fotsch. Es una pura cuestión biológica, pero que no te tomen el pelo, si ves a una mujer con esa vascularidad, esa masa muscular y esos trapecios, es porque se está hormonando. Y yo no recuerdo a ningún Ronnie Coleman en TLOU1.

Que lo de los cuerpos no normativos está muy bien y los hombres somos unos opresores y todos queremos heroínas como Abby, pero para conseguirlo necesitamos una modelo que se inyecte HORMONAS MASCULINAS. Que aparte de generar musculatura, cambian el comportamiento hacia ese que tanto detestan los promotores de todas estas cosas.

Es un absurdo se mire como se mire, pero da igual, esta disonancia cognitiva es de las buenas. La zorra y las uvas actualizado a las mujeres y los esteroides en un mundo falocéntrista.

7
jepeme

#1689 es que calzais una superioridad moral que apesta tio, así te lo digo. No todos, obviamente, pero muchos.

De verdad, y pregunto en serio, os es tan relevante que Abby esté tan mazada? Yo no me lo planteo al jugar con ningun personaje masculino, la verdad. Es que me la pela. Yo que se, Marcus Phoenix está mas petado que su puta madre y tampoco tiene sentido que lo esté, pero a nadie le importa.

2 respuestas
pirri1721

#1692 Verosimilitud, jepeme, tío
Me vas a poner en comparación a un marine espacial o si quieres me sacas a Kratos, que se convierte en dios de la guerra
Estamos hablando de un mundo post-apocalíptico, no de sci-fi
Pero que si te tengo que explicar esto supongo que es por que me siento superior moralmente

ErChuache

#1688 Aquí cada loco con su tema.

Pero di quienes son esos tres, muchacho, sé valiente, o nunca podrás ser tan fuerte y emponderado como Abby.

#1692 ¿Dentro de la coherencia de un juego supuestamente realista basado en un mundo post-apocalíptico? Sí. ¿Que es sólo un detalle menor, otro más dentro de una historia que hace aguas? También.

BigDee

Entonces una de las principales quejas que hacen el hateo sobre este juego es que en un mundo postapocaliptico haya una piva que esté mazada, pero en el TLOU1 una niña de 14 años con un cuchillo se carga 200 zombies y 200 soldados está bien. Entiendo, la verosimilitud ante todo.

2 4 respuestas
jepeme

En fin, lo he intentado. Me voy, porque así da asco debatir, así os lo digo.

Como decía, me da penilla que no podáis dejar a un lado esas mierdas y disfruteis del juego como yo lo he hecho, porque sé lo importante que ha sido para mi esta saga y me da penilla que a muchos os haya decepcionado.

Salgo ya, cierro la puerta.

3 5 respuestas
1 comentario moderado
pirri1721

#1695 ahora vuelves a cerrar el circlejerk con que se tendrían que haber muerto por sus heridas y ya volvemos a empezar el loop de defensa como sea del juego

#1696 Los moralmente superiores somos los que nos da asco debatir cuando te señalan un error... got it

#1697 Y otro con el ad hominem más recurrente, pero lso que huimos hacia delante con la superioridad moral somos otros

markath

#1695 Te sorprenderia la de levantamientos armados que han sucedido en África usando niños soldado contra regulares. Que un niño mate un adulto es poco probable pero no sorprendente.

Ver a alguien como Abby en una situación de escasez de recursos si.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#1695 Si Ellie fuese con un HK416 en cada brazo sí Guns Blazin Style, sí, te diría que es absurdo que ahora se pidiese verosimilitud. Pero como no es así, sino que se van cargando a la peña mayormente en sigilo y de uno en uno, sí, es completamente verosimil que puedan tener esa kill count.

Por no mencionar que gran parte de la peña que se cargan Joel y Ellie en TLOU1 lo hace Joel, que no es precisamente una niña de 14 años.

#1696 Pero qué debatir, hermoso mío, si en el primer mensaje has tirado de superioridad moral con "Es que si no habéis jugado el juego no comprendéis el final, que es redondo" o "Como la peña tiene una mentalidad de 10 años, la escena de sexo que es magistral le ponen nerviosos"

1
B

#1700 Jolín, qué falocentrista ese comentario. Por cierto dato: Uno de los efectos secundarios de los esteroides en mujeres es el agrandamiento del clítoris xD

L

#1700 Como vas a comparar a un niño soldado con una niña en un mundo apocaliptico? Estas comparando la realidad vs la ficcion.

1 respuesta
BigDee

#1703 No he sido yo quien ha empezado esa comparación, colega xD

1 comentario moderado
markath

#1700 A los niños soldado apenas se les entrena, se les da un arma, un par de rallas de coca y a campeonar.

Ellie nace en un mundo totalmente hostil, no es extraño que sepa cuidar su pellejo. Después confundes el game play con el guión. Que tú jugando mates 200 npc no significa que según guión tu pj lo haga. Por ejemplo Snake no va matando soldados genoma en shadow Moses, aunque tú no dejes títere con cabeza.

1 respuesta
B

#1695 #1696 #1697 Todo se ha habla en el hilo muchas paginas atrás y por mi ya no me apetece volver a escribir el porque y el como, menos cuando entráis con la cuña "tenéis que jugarlo para entenderlo"

TODOS hemos visto las mismas escenas, TODOS hemos visto el mismo gameplay, TODOS hemos visto los mismo escenarios, TODOS hemos visto los mismos personajes, la historia es un libro que no tiene decisiones, solo te la explica.

Tu eres mejor que yo porque has recogido 1000 pastillas y 3000 chatarras? no creo, tu eres mejor que yo por hacer sigilo? no creo hay mejor sigilo en MGS5, tu eres mejor que yo por matar infectado? no creo para matar ya hay juegos como Doom, tu eres mejor que yo por darle a los botoncitos de la consola? no creo esto no es un SimRace o un Moba o un Battleroyale, es un juego con una historia y sus scripts.

Por eso cuando entráis y decís esa mierda directamente y para mi salud mental he decidido pasar de vosotros, si queréis respuestas las tenéis largo y tendido en el hilo.

L

La discusion homofoba del juego, como que no cuela. Mas que nada, nls quejamos de fallo de guiones sobre los personajes femeninos.

¿Ahora no se puede criticar? Porque claro, es mujer. Entonces deberíamos callarnos como en las películas, donde hay fallos de caracterización de los personajes femeninos.

Joder, si es que hasta el personaje de Ellie da asco en este juego, y en TLOU1 tenía un carisma de su puta vagina.

Que me da asco mucho defender el guión de este juego. Falla todo: la estructura, la narrativa, el desarrollo y el final.

Y da rabia, porque el juego tecnicamente es infinitamente mejor al 1. Pero que la trama es vomitiva

1
1 comentario moderado
jepeme

Fijaos si os centrais en hatear que ni siquiera habeis leido que he dicho VER EL JUEGO ENTERO o jugarlo.

Todos aquellos que no os hayais visto el juego entero o jugado no intentéis entender el final porque no lo vais a lograr, de verdad.

Sin palabras XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales