The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

pirri1721

https://www.indiewire.com/2020/06/the-last-of-us-part-ii-interview-neil-druckmann-halley-gross-spoilers-1234568597/

Si alguien entiende algo...

B

#1749

Yo creo la idea inicial era matar a dina o a si te lo vende en sus primeros trailers.

Pero luego se dieron cuenta que era muy homofobo matar a una lesbiana, y mataron al hombre blanco opresor🤭

1 respuesta
ErChuache

#1767 Es que si quieres tener un mensaje de "Venganza mala", lo cual no hay nada malo en ello, hay docenas de formas de hacerlo. De hecho, creo que lo dije en uno de mis primeros posts de este hilo, seguro que hay cientos de escritores con talento que hubiesen sacado una historia y un final mejor para TLOU2 mucho mejor que el zurullo que Druckman y el grupo de soyboys a su cargo han cagado.

1 respuesta
Kalgator

#1773 Es que debería ser lo que has dicho, el final fuese que culmines tu venganza, el usuario se queda agusto y luego salga un epilogo donde te das cuenta que vengarte no ha servido para nada pues ahora otros mas se vengarán por la muerte de ella

Mega-Ninja

#1770 Super realista ademas que aguanta 80 puñaladas en el costado y media cara menos.

#1772 Fuera coñas en los leaks de desarolladores y tal que salieron salian muchas quejas de que el juego llevaba tantos años porque se hicieron muchísimas cambios de guion y tal, quiza la idea inicial si fuera asi pero poco a poco y gracias a ir metiendo a cierta gente al estudio pues fue cambiando.

2 respuestas
B

Esta completamente desconectado del personaje de Abby, si esto pasa es previsible que le dará una nota mala.

1 respuesta
keygy

#1776 quizas por que el juego en si te fuerza a que te comas con patatas la historia de abby y a evangelizarla y demonizar a ellie, por ejemplo.

4
Anxtrxn

#1775 Tienes que tener en cuenta que el 70% de la plantilla se piro por causas "desconocidas".(Presiones basicamente)

BlackBeasT

#1775 Si buscas realismo en un juego de naughty dog donde hay zombies gordos de 3 cabezas o saltos de 10 metros el problema es tuyo.

1 respuesta
keygy

de todas maneras apartando q la historia es un mojon y que no me pega abby por ningun lado creo que os estais ofuscando demasiado con el cuerpo de abby, eso da igual, os puede gustar mas o menos, pero el problema no es el fisico de abby.

Mega-Ninja

#1779 La gravedad funciona de forma realista, el oxigeno, los enemigos están ''ciencificamente'' explicados, si te meten un flechazo duele y tienes que sacártelo, se supone que es un mundo realista, tiene que ser verosimil. Los humanos no pueden aguantar eso. Ellie recibe una puñalada y se desmaya pero ese enemigo recibe todo eso y aun te ataca mas fuerte. O una cosa o la otra, no solo cuando conviene AMIGO.

1 respuesta
BlackBeasT

#1781 Ellie recibe una puñalada en un costado donde se desangra durante bastante tiempo colgada boca abajo,mata a 40 viboras,pierde 2 dedos y le golpean el sitio donde ha sido apuñalada y no cae desmayada ni hace el intento...repito igual buscar realismo en un videojuego...yo al menos no es lo que busco.

Pero me gustara leerte en un futuro pidiendo realismo en otros juegos.

1 respuesta
gyoza

El viejo que le dice a Ellie donde estaba Abby, no dijo que le habian mordido? que pasa con eso

1 respuesta
Mega-Ninja

#1782 Ami me da igual lo que busques tu, hablo de lo que propone el juego y que se salta cuando le conviene. A veces una puñalada te deja roto y otras 80 y media cara menos no te hacen nada. No tiene sentido.

B

A los de las puñaladas en los costados espero que no tacheis un shooter de realista, que te meten un manguerazo de balas, te escondes y estas sano otra vez.

BigDee

#1783 Que habían mordido a Ellie, y acto seguido la camara enfoca la herida en la mano de Ellie... Pero ella es inmune a la infección.

1
Mega-Ninja

Soy el único que esperaba en algún rincón de su corazon como posible arreglo al desproposito de guion que Ellie encontrase a Abby, esta le hable de los luciernagas y decidan ir los 3 a porfin hacer la vacuna usando a Ellie decidiendo asi esta vez ella su sacrificio?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1787 En el juego te dicen que el unico que sabe hacer la vacuna es el padre de abby por lo tanto..

1 respuesta
Mega-Ninja

#1788 Hombre, pero igual que te dicen eso te dicen que no quedaban luciernagas y ahora que si, siempre puede salir otro.
Nose, algo dentro de mi esperaba ese desenlace porque una vez que sabe que Abby esta capturada el ir aun asi a buscarla no le veia sentido y pense que quiza...

1 respuesta
BlackBeasT

#1789 Ya ya,mira hubiera estado bien ese final tambien,que ellie cuando fuera a matar a abby le dijera que hay luciernagas vivos y que hay posiblidades de hacer la cura de nuevo...ella queria darle un sentido a su vida.

Al final he visto tantos finales por aqui y todos tienen su que,creo que nadie habria estado contento con ninguno.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1790 Partiendo de que el problema viene de base, del minuto 1, el final hubiera sido 'bueno' si tuviera final y no ese empate que no se decide por nada.
Matar a Abby, morir ambas, ir con ella y sacrificarse por una cura, se me ocurren muchos mejores que el hecho.

2 2 respuestas
B

#1791 No creo que les hayan dejado hacer un final donde la protagonista muere, siempre hay que dejar la posibilidad abierta de un TLOU3.

BigDee

#1791 Será cuestión de gustos, si ya nos quejamos de que hace todo esto por venganza y al final dice "meh, te perdono" imaginate si hace todo esto y le dice "eh, te rescato nos vamos a ver a tus luciernagas y me sacrifico en pos de la humanidad". Vamos, la lluvia de mierda seria descomunal tambien.

El único final aceptable de los que he leido realmente es una historieta en viñetas que colgaron por aquí que habría sido un final bastante épico, con ellie reventando la cabeza de Lev con un palo de golf mientras la otra esta colgada y obligada a verlo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1793 No digo que sea perfecto, pero imagina que justo donde Abby habla con los luciernagas por radio o al poco rato de eso envez de pillarla y capturarla los random esos aparece Ellie confrontadola, Abby se desarma y le cuenta que hay una posibilidad de que ambas enmienden toda la mierda que han provocado. Ellie accede, ve las pruebas del sitio, confirman por radio que hay un medico y se van.

Joder, me parece trillones de veces mejor que lo que han hecho.

Edit; Obviamente el de la viñeta seria crema, pero por sacar otro.

Agrael120

Bueno, acabado, ahora a ver los memes.

Solo tengo que decir que, a quien le haya encantado la primera parte y tenga apego al juego, lo siento mucho, muchísimo por él. Nunca mola ver como se cargan una historia que te cala emocionalmente.

Dawidh

Todos los q habláis de que ellie no se venga no se a que juego habéis jugado.

Ellie pierde a su “padre”

Abby pierde a su padre, a su amor de toda la vida y a todos sus amigos.

Pero podéis seguir diciendo que no hay venganza, solo porq no la mate a ella.

Es más abby le perdona la vida en dos ocasiones a ellie, asiq tampoco veo tan mal que ella se la acabe perdonando (después de haber perdido casi todo en busca de vengar a joel)

1
Cry515

Igual seré yo que desde que tuve que controlar a Abby en la segunda parte ya me disgustó el juego, pero es que hasta el Days gone me gustó más con la mierda que le ha caído

1 2 respuestas
alfa036

#1797 days gone es un juego injustamente criticado hasta la saciedad, igual salio con mucho bug, no lo jugue de salida por la mierda que le cayó, pero cuando lo jugué me parecio un juegazo de principio a fin, encima con temazos

matar hordas en el days gone es de lo más satisfactorio que he jugado en ps4

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#1797 Actualmente el Days Gone es un juego muy decente.

1 respuesta
Dekai

#1799 Mejor que TLOU2 seguro. A mí sigue pareciéndome muy mediocre en ciertos aspectos, pero va mejorando poco a poco hasta convertirse en uno de los mejores exclusivos de PS4 de lejísimos. Es más, creo que solo lo superarían GOW, Bloodborne y Horizon Zero Dawn (a la espera de lo que ocurra con Tsushima).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales