The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Alberto_

2
B

Para mi si no fuera por que se mea y se caga en la historia de tlou1 no me parece tan mal juego, veo muchisimo peor el cambio de diablo 2 a diablo 3 y no me suena que se liara tanto

KILLOXON

Parece que a algunos les joda que un juego juegue con sus sentimientos y les de la vuelta y te los estampe en la cara. A mi me ha parecido genial.

1 respuesta
R0571N

#1762 vaya, que entonces cuando miente para el primer juego está bien y cuando miente para el segundo no.

Toda esta tontería de falsa publicidad porque en el juego no pasa lo que vosotros queréis. Qué remedio.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1803 Si el juego hiciera eso de manera logica y coherente no se queja ni dios, el problema aqui es que el argumento esta llevado como la mierda la verdad. No ha inventando la tristeza este juego eh, que parece que muchos es la primera vez que veis un juego que os pone tristes la virgen.

1 respuesta
Anxtrxn

#1804 Tio que falsearon una puta escena del juego de que estas hablando? xDD

1 respuesta
KILLOXON

#1805 Si el juego hiciera lo que tu quieres quizás estariamos siendo previsibles o simplificando la complejidad de los personajes. No sé, explicame como lo hubieras resuelto, porqué en todo lo negativo que he leído solo veo escozor por salirse de los planes del que lo critica o cargarse al personaje según la perspectiva del jugador.

Precisamente el juego juega a eso, valga la redundancia, en destrozar tus ideales y golpear al jugador dónde le duela. El hacerte sentir como lógico lo que nunca habrías firmado antes. Difumina y cruza las lineas entre lo que es el bien y el mal de forma magistral en mi opinión.

Siempre hay algún punto dónde se alarga o se hace pesado y para mi más que en la narrativa es un problema de gameplay puntual, pero esa incomodidad o esos sentimientos encontrados para mi son lo que lo vuelve una experiencia extrema.

Lo que creo que a algunos les duele o les cuesta soportar es el sentirse forzados a tomar decisiones incómodas en el devenir de la historia sobre la base o los clichés de los personajes que les vendieron en el primer juego o durante el principio de éste.

2 2 respuestas
pirri1721

La próxima vez que lea lo de "el juego juega" creo que quitaré el hilo de favs, el ridículo hace tiempo que pasó de vergüenza ajena al cringe

#1807 que el juego te obliga a tomar decisiones: pulsa cuadrado repetidas veces si quieres seguir jugando por mucho que atente contra cualquier noción de sentido común

1 1 respuesta
KILLOXON

#1808 Si lo simplificas así y te quedas más tranquilo me parece estupendo. Tu has entendido una cosa y yo otra, yo he disfrutado del juego y tú no, ya está.

Lo que me gustaría de entre tanta crítica es una posición en cómo lo habríais resuelto vosotros mismos, que habríais cambiado. Porqué me da mucho la sensación de que aquí todos ganarían un Oscar al mejor guión o tienen carrera para ello.

Sí los errores son tan garrafales debe ser por que tenéis una visión clara de guionista que lo hubiera hecho un buen juego. Ilustrame y por favor no me faltes al respeto.

Y efectivamente el juego te obliga a tomar decisiones, o más bien cambiar la perspectiva, te obliga a pensar lo contrario, te hace jugar con un personaje a quien odias, te obliga a hacer daño a quien le cogiste cariño, mata a quien no querrias.

3 4 respuestas
Billpuertas

No pelearse chicos, si no os gusta bien y si os gusta, bien.

Yo os perdono a todos.

1 1 respuesta
Kalgator

#1809 Pues hay gente por aquí que le encantaba el juego y están jugando forzadamente por que les da asco :new_moon_with_face:

#1810 Esto es el hilo de hate, se viene a echar pestes, para lo demás ya tienes el HG

2 respuestas
1 comentario moderado
Billpuertas

#1811 era un chistesito pa meter la cuña del perdón xD

Yo te perdono Kalgator

1 respuesta
Yegdrasiel

#1809 Vaya tonteria, ahora para decir que un guion es malo o bueno vas a tener que ser guionista y ser capaz de hacer tu uno mejor. No es mi trabajo, es el de ellos y obviamente somerterte a las quejas es parte de ello. Que yo no tenga la habilidad para crear algo mejor no excluye la opcion de criticarlo si me parece mal llevado y pobre.

B

#1809

Y efectivamente el juego te obliga a tomar decisiones, o más bien cambiar la perspectiva, te obliga a pensar lo contrario, te hace jugar con un personaje a quien odias, te obliga a hacer daño a quien le cogiste cariño, mata a quien no querrias.

Así que tienes la decisión de continuar jugando o dejar el juego a medio jugar? bastante chistosa esa decisión no? pagas 60€ para dropear un juego a la mitad por una decisión.

1 1 respuesta
Kalgator

#1813 Vale, acepto el perdón, pero solo por que tu versión americana está poniendo chips a la gente y nos va a controlar con 5G :new_moon_with_face:

1
KILLOXON

#1811 Yo he venido a entender el porqué de las pestes y porqué a lo mejor aprendo algo que se me escapa.

Y por los memes, que también me hacen gracia xD

1 respuesta
Kalgator

#1817 Pues una historia/juego bien, hasta mitad de juego, donde cogen una motosierra y la destrozan

Y, este juego se supone que la historia es su punto fuerte, y es donde mas flaquea...

Como si un juego de lucha solo pudieses hacer 1 combo por personaje, sería una mierda de juego de lucha, aun que tenga la mejor historia del mundo (cada juego a su genero, y si destaca en todo.. ya tienes el goty)

KILLOXON

#1815 Como quien juega a un survival horror y lo deja de jugar porque no duerme por las noches? ¡Ay mamá que tengo miedo!

Si la premisa es el hate tengo para rato

2 respuestas
Billpuertas

Oye soy el unico al q le ha puesto cachondillo Abby en algun momento de su historia? No por la escena de sexo, sino por sus continuas demostraciones de fuerza.

Uf.

Es que es imaginármela cogiéndome en brazos y llevándome a la cama y me dan mareos. Por no hablar del tema de coger a una hembra asi y ponerla en postura de sumisión, todo un lujo que muy poca gente podría.

2 respuestas
KILLOXON

#1820 ¿Muerte por kiki?

B

Neil es mi pastor
y nada me falta
mato 500 tíos
para conseguir mi venganza
por ríos y hospitales me conduce
con esteroides me da fuerzas
y como 6 me alimenta
Aunque pase por el más oscuro de los valles
el save point me libra de peligro alguno
porque tú, Neil, estás conmigo.
tu agenda y tus perros me inspiran confianza

Me has preparado una masacre
ante el ojo de los hater,
has vertido el odio a los trans
y has llenado los foros de amenazas
tu buen hacer me acompañan
a lo largo de 30 horas
y en tu juego, oh Neil, por siempre perdonaré

PS: (gracias Kalgator)

14 1 respuesta
Kalgator

#1819 Comprarse un survival horror teniendo pesadillas es de ser poco inteligente, a mi me pasa (tengo paralisis del sueño + terrores nocturnos) y no me vas a ver jugando a ningún juego del estilo en la vida :psyduck:

Tampoco me verás viendo ninguna peli de miedo

#1822 Bah, te falta destrozar el final, que de eso sabe mucho

1 respuesta
ErChuache

#1807 Resumen: Subvert your expectations. Algo que como se ha visto a nivel narrativo en la última trilogía de Star Wars y última temporada de GOT, funciona estupendamente xDDDD

La cosa es que podría haber funcionado. Spec Ops the Line lo ha hecho antes, y bastante mejor que Naughty Dog. Éstos han intentado replicarlo y les ha salido un churro.

#1820 Yo lo que quiero preguntarle a Abbie es a qué Capítulo de Marines Espaciales ha echado los papeles para ingresar, porque tiene la voz y rasgos ligeramente femeninos, porque si no podría haber puesto la mano en el fuego y jurado que es un tío.

1 respuesta
B

#1823 Tengo que cambiar algunos parrafos para poner el final. Que sino parece que tras matar a toda esa gente, se consigue pasar el juego bien :D

2 respuestas
KILLOXON

#1825 te olvidaste de los perros, muy mal

Anxtrxn

#1824 Es un Ángel Sangriento, se ve a la legua. xDDD

2 respuestas
Kalgator

#1825 Terminalo con un
"y en tu juego, oh Neil, por siempre te perdonaré" :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1828 Lo he puesto con "...por siempre perdonaré". Creo que va con lo de que en todas las fases en las que podría haber muerto Ellie o Abby, se han perdonado la vida. Es un amor-odio de manual.
Yo creo que en TLoU 3 se follan.

B

#1819 Bueno la gracia de los survival horror es que te dicen que es un juego de miedo, suelen tener nombres llamativos basados en pesadillas.

Residen Evil, FEAR, Death by Death Light, Silent Hill, Dead Space, PT, etc....

Sus portadas también son llamativas, suelen aparece monstruos, o imágenes escalofriantes.

También suelen publicitarse como juegos de terror, con escenas de mierdo, sobresalto, impactantes.

Si compro un juego de mierdo, seguramente ya se a lo que me enfrento para jugarlo, no? si lo dropeo, es mi culpa por no calibrar bien mi capacidad de aguante.

TLOU2 NO se publicita como un juego que a la mitad va a intentar obligarme a tomar una decisión de jugar con un personaje que no quiero ver ni en pintura, solo para adoctrinarme sobre que el mundo es una escala de grises indefinidos, se publicita como un juego de acción con tintes de sigilo y monstruos.

Que pongan en el anuncio un Sociólogo que hable sobre los horrores de la guerra y el daño colateral no seria mas correcto?, que pongan en el anuncio que se requiere de una mente abierta y ancha de mira, que si no vas ha perder 30 de los 60€ que inviertes en el comprarlo.

Que en lugar de estar a Ellie en la portada, pongan a las dos protagonistas, que dejen clara que vas a jugar con un lado y con el otro.

Que no mientan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales