The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

jepeme

#1949 las cosas como son, en el 1 lo que se da a entender es que ya se habían hecho bastantes pruebas y el caso de Ellie era distinto al habitual, era batante probable que se pudiera hacer la vacuna.

2 respuestas
alfa036

#1950 no sé
pero vaya:

#1951 eso es lo que le dicen a la negra para convencer de que deje morir a su ahijada xd en el mundo de TLOU no te puedes fiar de nadie

1 1 respuesta
jepeme

#1952 no realmente, con Joel puedes ver multiples documentos de las pruebas realizadas, juraria que con Ellie tb se ven cosillas.

1 respuesta
markath

#1934 Tu ejemplo es basura, a Joel y Ellie los secuestran. En el Uber tu subes voluntariamente.

#1931 La misión de Joel es llevarla al hospital y cuidar de ella. Es más si ponemos a Joel como un simple contrabandista sigue teniendo la razón de su parte teniendo en cuenta que Marlene no respeta su parte del acuerdo. Todo lo que ocurre en el hospital es lógico y culpa de Marlene, ni egoísmo de Joel ni negar una cura a la humanidad.

1
B

#1951 Solo tiene 1 sujeto de pruebas, y si fallan? y si la matan y no sacan nada?

Estaría justificado o basáis vuestra opinión respecto a los resultados.

Si sale bien, la humanidad esta salvada y se hizo bien matando a Ellie.
Si sale mal, el doctor merecía morir y que Joel se recreara con su muerte torturándolo.

1 respuesta
jepeme

#1955 han hecho muchisimas mas pruebas

2 respuestas
B

#1956 Ya ya tiene 10k horas sacando hongos de la cabeza de la gente para no lograr ninguna vacuna y ahora le llega el primer sujeto que tiene una mutación extraña que puede ser una solución.

Ahora responde a mi pregunta.

1 respuesta
jepeme

#1957 y si fallan pues es una putada enorme, duele muchisimo y al doctor mas que a casi nadie, pero es un riesgo necesario.

1 respuesta
B

#1958 Pues ya estaría, gracias por su aportación.

Muy "xd".

1 respuesta
ErChuache

#1944 PC Master Race here, mah boi, no juego en plataformas inferiores.

PD: ES BROMA.

#1946 Y por eso ni he hablado de la historia ni he criticado la trama ni de TLOU 1, ni he criticado las razones de Abby para que emulase a Tiger Woods con la cabeza de Joel.

Y sí, hateo el argumento de TLOU2 porque a nivel de trama es un mierdón que no se sostiene. Supéralo.

#1945 #1947 Gracias, ya imaginaba que sería algo parecido.

markath

#1956 Han hecho pruebas, y? El tiempo no es apremiante. No hay diferencia entre hacer la cirugía hoy o tras una semana de tests. Van a matar a Ellie de manera gratuita.

jepeme

#1959 mas "xd" me parece no hacer pruebas y no sacar una vacuna. Esto no no es objetivo, no te enfades.

1
TRuBi

Ya os contesta Joel.

14
B

Por lo demas, me da a mi que muchos no han entendido el mensaje que te quiere transmitir el juego.

Es que hay que reirse.
Soy un ser de moral superior porque si he entendido el mensaje. Tú no.

Cuando soy el primero que piensa que ambas opiniones del juego son validas. El juego ha conseguido lo que quería. Diferentes opiniones y sentimientos.
Lo peor que tiene, es que no tiene elección. No hay elección y es lo que molesta.
Si el juego hubiera acabado con las dos en la playa. Ellie ahogando a Abby y te dieran a elegir, entre ahogarla o dejarla marchar. El juego habría acabado de 10.
Porque habría sido el jugador el que según sus espectativas habría hecho lo que consideraba correcto.
Y estaríamos hablando ahora de -"Pues yo he matado a Abby, no la soportaba"- Y de -"Pues yo la he dejado escapar porque me he sentido a gusto con ella jugando"-.
Y cada uno tendría su opinión valida basada en los mismos hechos ocurridos pero sus experiencias hubieran sido diferentes. Cada jugador vería reflejado sus deseos y su fin.

Pero tenemos este final, que deja a media facción a disgusto y a la otra media facción creyendo que su opinión es la valida porque así es como acaba el juego.

1 1 respuesta
alfa036

#1953 no sé con Ellie en este, pero en los de Joel no hay pruebas certeras (lo jugue hace 1 mes o así, poco antes de los leaks de este), de hecho es un tema que se trato bastante en 2013 con tlou 1, me suena haber leido un medico que hubiese preferido que hubiesen contratado a alguien para asesorar mejor esa parte de la trama, porque lo que enseñan con una pequeña biopsia de la masa mutada de Ellie seguramente se podría haber desarrollado algo o algo así

BrEt_MaSt

#1964

Al menos ten los cojones de hablarlo en el tema en el cual he dicho esa frase. Y eso de dar por sentada cosas que ni he dicho, esta de puta madre.

1 1 respuesta
B

#1966 No se porque no ha copiado tu nick al citar pero te lo digo aquí

Os creéis con la verdad absoluta porque os gusta el juego, y somos los "haters" los que no vemos la verdad que nos cuentan.

Y no se que parte de

Por lo demas, me da a mi que muchos no han entendido el mensaje que te quiere transmitir el juego.

BrEt_MaSt

No se llega a entender. Yo lo veo como "Yo si he entendido el juego, vuestro IQ no os da más que para memes"

1 respuesta
BrEt_MaSt

#1967

Eso lo entiendes tu por tus cojones, yo no he puesto eso en ningun lugar. Y ademas, ese comentario no es mas que una opinion personal, la cual siempre se puede hablar de ella. Que tu crees que el juego te da otro mensaje al cual creo yo? De puta madre, por eso mismo hay ese final tan ''abierto''. Para que luego se pueda debatir de el.

1 respuesta
Raindok

No sé, traes a la posible cura de la humanidad y le haces pruebas solo durante unas horas? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que encuentran a Ellie y ya la quieren operar? No tiene sentido. Está forzado porque es un videojuego.

Joel lleva a Ellie al hospital pensando que le harán pruebas de sangre y demás, por eso se la juega a ir al hospital. Él piensa que tras las pruebas conseguirán la vacuna y saldrán los dos con vida. Pero no, mientras estas inconsciente solo porque un médico genio ha hecho un escaner ya la va a operar sin querer avisar a nadie.

1 respuesta
B

#1968 Como que no, si es la apreciación que es.

Entender = tener opinión diferente. Como ves es diferente la semántica.

Si hubieras puesto

Por lo demás, me da a mi que muchos hemos entendido el mensaje que te quiere transmitir el juego de diferente manera.

Eso es una opinión personal y valida. Lo que tú has puesto es un hecho


No hay final abierto, hay un final que es el que es. Abierto lo dices por lo de que Ellie y Abby siguen vivas. Pero abierto no es porque no da lugar a conjeturas. Es el que es. Ellie se encuentra a solas y abandona todo. Puede que queden dudas de lo que vaya a hacer. Pero eso da para otro juego. Al igual que lo de Abby. Abierto queda para Abby que a ver si en uno futuro TLoU 3 sea la prota o se vuelva a la dualidad Ellie/Abbi.

Un final abierto a conjeturas es el final de Inception. Donde la gente podrá ver que se cae el objeto o los que piensen que se mantiene.

1 respuesta
markath

#1969 No hombre no, lo que pasa es que no has entendido el mensaje y que Joel es un asesino egoísta. Asesinar una cría para realizar un test era lo correcto, Mengele approves.

BrEt_MaSt

#1970

Ok, la proxima vez pondre en negro y subrayado de que todo lo que escribo aqui es mi opinion personal y no me creo superior moralmente ni blablabla. Creia que no hacia falta, pero vaya.

1
S1RuX

Que la gente no ha entendido el mensaje del juego? yo estoy convencido de que el exito del juego solo fueron en parte gracias a:

Grandes expectativas dado a un gran legado que dejo el tlou 1, publicidad engañosa, covid19 hasta que descubren el pastel de verdad, la gente se comio el baiteo en precompras y ahora casi todos lo intentan vender, creo que han entendido el mensaje.

La gente se aburre en casa y cualquier cosa que les ya es de 10, no sea que digas algo negativo del juego que enseguida se alarman.

Vodkita

Te hacen creer antes del lanzamiento del juego que Joel se une a Ellie para la venganza de su novia y luego te encuentras con que lo matan miserablemente en la primera hora de juego y que tienes que forzosamente jugar con su asesina.

No contentos con eso, no te dan la opción de venganza, es todo pulsar cuadrado y ver la cinemática de la pelea sin poder hacer nada, ni matar ni dejar huir ni nada del estilo. La pelea final (y todas) es una triste cinemática con final escrito que no te deja siquiera pelear.

Para mí aburrido, lento de ritmo y con vanos intentos de crear sentimientos de forma demasiado artificial. El flashback en el zoo terrible, algunas partes son de 30 minutos de escena y pulsar cuadrado cada 5 minutos para activar algo, sin más.

Lo único que salvo son los gráficos, pero oye, que no hemos entendido el mensaje del juego: mata a todo lo que veas pero deja vivir a Abby porque la venganza es mala, eso sí, los 5.000 muertos que dejas por el camino no tienen ni historias ni familias ni nada, sólo Abby y sus músculos porque te lo fuerzan así.

8
Nujabes

El debate esta to guapo, pero quiero memes.

4
Mega-Ninja
7
TRuBi

Mega-Ninja

Hoy he dormido fatal, me he despertado 3 veces recordando el final del juego y que nunca acababa, que siempre había un epilogo extra y me agobiaba y levantaba.

D0n_G4T0

Pregunta, cómo se hace una vacuna para un hongo?

1 respuesta
B






14
Tema cerrado

Usuarios habituales