The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

alfa036

#2040 tengo que sacarme el trofeo de pasarmelo super rapido, no recuerdo el combate porque me lo pase hace 4 años, pero cuando intente ese trofeo (que lo haré este finde que no tengo juegos FeelsBadMan) a ver si concuerdo, pero vaya me refería a la historia, el combate es espectacular al menos

1 respuesta
Seyriuu

#2041 La historia es muy chula, aunque me falla lo de "oh dios he llegado a unas ruinas que hace como 500 años que ningún humano ha pisado antes que yo" y al girar la esquina hay 80 mercenarios en las ruinas xD

1
S1RuX

Os dejo un meme mio que subi a reddit, a ver que os parece:

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#2043 Cambia la de abajo por:

Y 10/10

spoiler
3
MaTrIx

#2021 así que el final del primer juego es una mierda por que tampoco te dejaba elegir. Yo si hubiese podido elegir el final, habría sido el mismo. Dejar marchar a abby por que entiendo a ambas. Abby ya rompe la cadena de odio que las une cuando aunque quería matar a abby por lo de sus amigos, consiguió gracias a lev, dejarla marchar. A ellie la costó mucho más, pero al final lo consigue.

Para mi narrativamente el juego esta bien. Si el por que del oído de abby hacía joel te lo sueltan de inicio, el juego tendría 0 misterio. Así aunque era de imaginar el por qué del odio de abby, te lo sueltan a mitad del juego para que de repente el jugador se dé cuenta de que hostias pues aunque es una hdp, pero tiene sus razones de peso para hacer lo que hizo. Después viendo a sus amigos y demás, te das cuenta de que ellos sólo estaban en medio y que quizás ellie es como abby y que el odio la ciega.

Me quedo con el final y con la conversión de joel y ellie en el que joel la dice que si dios le diera una segunda oportunidad, lo volvería a hacer. Y es que estoy con el, le entiendo y la mayoría habría hecho lo mismo aún a sabiendas de las consecuencias

2 1 respuesta
B

#2045 Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.

así que el final del primer juego es una mierda por que tampoco te dejaba elegir

Y ahora memes mañaneros, que es lo mejor del hilo y del juego:

6 1 respuesta
MaTrIx

#2046 tan hombre de paja como decir que el final del segundo juego es una mierda por que no te dejan elegir cuando todos sabemos que si hacen el tercer juego, va a haber un final Canon y sería el que quiera el director, no el que le guste a la gente.

1 1 respuesta
B

#2047 Opinamos distinto, ya está, supéralo.

Por cierto, no sabes lo que es un hombre de paja xD

Sigamos con los memes:

14
B

Las ventas de tlou2 bajan un 80% con respecto a la primera semana en UK

5
MaTrIx

¿Que os parece que el juego siga prefectamente el dicho de quien a hierro mata, a hierro muere? Mirad si no a joel, que muere con un hierro 8

1 respuesta
pirri1721

#2050 Reportaito sólo porque con la mitad de tu intención en cualquier otro hilo nos suben el aggro

No es meme, pero llevo varios días pensando en como si se puede hacer bien un final reflexivo a la par que apoteósico
Aviso a navegantes, spoiler del final de GOW 4

Os imaginaís a Kratos perdonando a sus enemigos? xD

4 respuestas
MaTrIx

#2051 no, pero bueno, tampoco es humano. Por cierto, el mensaje anterior no iba como bait. Solo era un chiste bastante malo

2 respuestas
B

A mí se me ha ocurrido un final mejor, en plan "por lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Abby da la vuelta con la lancha y atropella a Ellie matándola con el fueraborda.

3 1 respuesta
pirri1721

#2052 si quieres comparamos las notas en metacritic y me evalúas lo humano que es Drunkman

Lo que leí ayer en xataka que me llamó la atención:

No hay más agenda que la de una diversidad consciente en los personajes, y si eso te supone un problema, es estrictamente tuyo.

Entonces, puede que sea nuestro problema, pero cuando señalamaos agendita no es que nos haga regurjitar la bilis porque noi podamos soportarla, sino que cuando señalamos este error en la narrativa es porque es evidente que es a consciencia que están forzando esa inclusión
Una historia es buena o mala, que sea inclusiva o diversa (en términos tan absurdos como los socialmente compartidos hoy) no debería afectar a ese juicio, pero si se siente forzado, cualquiera de sus elementos, suele perder enteros

#2053 El hate no habría conocido límites xDDDDD

#2052 ninjaeditando para salvar los papeles, eh? Chistecitos a tu hilo de lovers

1
B

#2052 por menos se han repartido ocultaciones

6 1 respuesta
B

#2055 No entiendo tanto odio a Jar Jar Binks, será que no soy fan de la saga. Pero me pones a Nathan Prescott (Life is Strange) en su lugar y me pones en un compromiso xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2056 Porque Jar Jar es la malvada mente detrás de todo.
Es quien está desde el primer momento manipulando, y quien le da el voto a Palpatine (tal y como había planeado). Palpatine no era más que un peón en su ajedrez 5D.

1 1 respuesta
B

#2057 Ni idea tenía, he visto la trilogía clásica y la amenaza fantasma, pero todo hace 20 años o más xDD

1 respuesta
Billpuertas

#2051 No tiene nada que ver una cosa con otra eh? Kratos no puede perdonar a sus enemigos, son putos dioses xD Las consecuencias de perdonarles serían catastróficas literalmente.

Abby no le va a tocar un pelo a Ellie nunca más, al menos no de forma directa o adrede. Al final está tan derrotada o peor que Ellie.

B

Dejad de hacer spoilers de otros juegos.

alfa036

#2051 me cago en la puta que bueno es el GoW joder xd

2
Mega-Ninja

#2051 Puto kratos, no se anda con tonterias.

Mega-Ninja
8 1 respuesta
Nerviosillo

#2058 Lo mío es una teoría fan, como lo de Frodo y las águilas, no me hagas ni puto caso xDDDD

B

#2063 buah que juegazo

S1RuX

Me parto :joy::

22 1 respuesta
B

It's so dumb hahahah

1
alfa036

#2066 Gwent?

me he partido xd

1
B

No os da la sensacion de que parte del juego lo han cambiado sobre la marcha?
Lo del tiro en la nuca a Tommy y que luego aparezca vivo(aunque tuerto) no lo acabo de entender.

Lo mismo era para tener la excusa para que ellie volviera a por abby

2 respuestas
Kurokochi

#2069 En una entrevista a Drunkmann y Gross que pasaron por este hilo, entre otras cosas decían que durante un 50% de la producción del juego Ellie mataba a Abby y luego lo cambiaron, que Joel antes de asestarle el golpe de gracia iba a decir "Sarah"(su hija) como última palabra delante de Ellie y Troy Baker les convenció que mejor no dijese nada, pues como esas habrá más decisiones que rectificarian, en el tráiler sale Joel y luego se convierte en Jesse, a saber todas las cosas que cambiaron. Pero bueno, es su juego y se lo han follado como han querido.

Tema cerrado

Usuarios habituales