The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Dekai

#2126 En que momento Ellie mereció la pena como personaje?

Los dos UNICOS personajes que tienen un mínimo de miga son Lev y, como no, Fat Geralt. El resto son estereotipos rancios, sobrerepresentaciones idealizadas y personajes que antaño fueron 10/10 reducidos a un truño vomitivo para hacer relucir un elenco de monstruitos creados por la mentalidad progresista enfermiza de Anita y Cuckmann.

1 respuesta
Pucky

#2131

Los dos UNICOS personajes que tienen un mínimo de miga son Lev y, como no, Fat Geralt. El resto son estereotipos rancios...

WAT. Un tipo que es la viva imagen del paleto sureño americano motero, tatuado y malote que probablemente antes del apocalipsis tuviera una tienda de reparación de motos o forjara machetes en el garaje de su casa. Si lo demás son estereotipos rancios, qué será este personaje entonces.

Que a ver el meme de "cómo mola Fat Geralt" está muy guay, pero por favor...

2 2 respuestas
Kitous

#2132 Si le has respondido eso, tú si que no has cogido lo de que sea meme xD.

1 respuesta
Pucky

#2133 Pues entonces me la envaino, no percibí la ironía en su mensaje, se han visto comentarios tan absurdos sobre este juego que ha llegado un punto que no me extraña ver cualquier cosa a estas alturas. :sweat_smile:

1 respuesta
B

XDDDD

Y ojito que están sacando toda la Artillería de insulto a la review:

3 1 respuesta
benjajim

#2135 Resumen:

5
Dekai

#2134 pero como va a ser bueno un personaje que aparece literalmente 5 minutos de cinemática xd
Que me mole el concepto ZZTop que lleva no quiere decir que no sea otra mole genérica, como el 99% de los personajes nuevos que presenta el juego.

En cambio, me gustaría haber visto algo más de Lev. No porque sea un personaje memorable, si no porque me parece muy interesante el punto de vista que tendría alguien como él en un mundo donde la identidad parece ser lo último que importa. Podrían haberlo explicado infinitamente mejor y haberse ahorrado el melodrama de la secta cristiana y los problemas maternofiliales, para abordar así sus dudas sobre que es más importante: sobrevivir o saber que eres, o aún más importante... Quien eres.

Lo repetiré una y mil veces. Que juegazo nos ha arrebatado un guión que va a caballo entre serie de Netflix para adolescentes y seminario de superioridad moral. Que puta lástima, en serio.

gpBoyz

#2117 lo decía por comentarios concretos del hilo, no me has entendido. Felicidades si te ha gustado.

B

#2121 lo que no entiendo es porque entraís al hilo etiquetado como #hate a quejaros, si esto es solo para trollear y los loles.

2 2 respuestas
morel10

#2139 Porque son muy pesados. Será que no pueden discutir con nadie en su hilo y vienen aquí a no sé muy bien qué... Cómo tratando de hacernos ver por qué el juego no es una mierda en muchas cosas.

Pasad de ellos y ya, yo bastante al trapo entré.

MEMES PLOX

2 1 respuesta
B

Es que el juego no da ya ni para memes :/

1 respuesta
ErChuache

#2141 ¿Más memes todavía? Si ha sido el juego del que más memes se han hecho de los últimos años XD

1
morel10

Hostia esa parte xdddddddddddddddddd

1 respuesta
markath

#2140 Porque necesitan convercer a los demás que el juego es 10/10. No sea que los saques de su burbuja.

2 1 respuesta
alfa036

#2143 Alex no esta lo suficiente mazado para hacer de Abby

2
B

Algunos tienen problemas para sacar sus juegos a la venta

8 1 respuesta
MaTrIx

#2139 pues por que me da la gana ¿donde pone que sea vuestro hilo o que tenga que seguir un patrón de respuestas para poder escribir en este hilo?

Que creáis que este es vuestro rincón como para meter mierda y que yo no puedo contestaros es vuestro problema. Yo os contesto sin baitear y sin insultar a nadie. Solo mi opinión del juego y de lo que decís. Cosa que no puedo decir de alguno de aquí que ya me a mandado callar varias veces y que por mis huevos morenos no va a conseguirlo.

1 comentario moderado
Pucky

#2144 Claro, porque lo de crear un hilo llamado "Hate" y tratar de echar a cualquier usuario que venga aquí a dar buenas opiniones del juego no es meterse en una burbuja, no.

De hecho, ya he dicho que en el hilo oficial he visto debates sanos entre gente a la que le ha gustado y gente a la que no mientras que, como digo, aquí a la mínima que pisa alguien que le ha gustado el juego le saltáis encima. Dime otra vez quién se está metiendo en una burbuja.

8
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Oh vaya la Inquisición de la chupipandi ha llegado a éste hilo, el único en el que podíamos debatir.

Me despido, chaito.

1
2 comentarios moderados
S1RuX

Gente simplemente pasad de los fanboys que vienen a defender el juego aquí asi si no se les hace caso se aburren y se van, aqui se viene a hatear del juego, que se vayan al #HO para debatir, que los mods no se lo permiten? pues que se vayan a tomar el viento, pero que no vengan aquí a ir a la contraria cuando se trata del hilo del hate y luego se ponen a reportar lo tonticos.

1 comentario moderado
B

Bueno gente, fue divertido mientras duró :)

Lastima que hay demasiados platos rotos en las ultimas paginas del hilo ya, de todas maneras somos históricos, ya que logramos que el hilo de #hate superara en número, diversión y entretenimiento el #HG.

Saludos a todos los que empezamos aquí y a los se incorporaron luego con buena vibra.

1 comentario moderado
S1RuX

No se si lo han pasado ya por aqui pero encontre este buen meme por internet:

en el texto solo faltaria, "engañe un poco con publicidad falsa" y ya quedaria perfecto.

5
B

#2146 pero ha vendido 4 millones de unidades en la primera semana y y y es el mejor juego de la historia y y y homofobo y y y....

Lo mejor que le puede pasar a Naughty Dog es que Neil Druckmann sea fulminantemente despedido

4
jepeme

#2132 literalmente en cuanto salió vi que era el estereotipo este personaje, pero es que son tan ciegos que ni lo ven XDDD.

Llaman estereotipo al resto de pjs xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales