The Last of Us

B

#120 Lineal, cinemático/scripteado a saco y siguiendo la progresión de los Uncharteds con oleadas infinitas de bichos que acribillar. Not sure if happy.

Espero algún twist interesante en el gameplay de todas formas

1 respuesta
alejo

#121 Un usuario de Vandal tiene a un hermano currando en ND, y ya adelanto la exclusiva en el foro antes de los VGA. Esa misma persona comenta que el juego no es tan lineal como los Uncharted, que existe la exploración en el gameplay, pero que esta lejos de ser un sandbox o similares.

Yo se que la manera de hacerme jugar de ND me encanta, y si TLOU es similar al primer Uncharted, me vale. Disfrutare de su enfermizo afán por el detalle y veré de nuevo como una consola de Sony se despide a lo grande. (Esto hay que leerlo escuchando alguna banda sonora épica como la de Gladiator, el himno americano o alguna mierda por el estilo)

1 1 respuesta
B

#122 Tampoco tengo problema con que sea cinemático y Unchartedish la cosa es que les quería ver haciendo algo distinto. Supongo que se me pasará cuando veamos el juego.

Saorin

Lo harán en 3 persona no? como luego no sea así..

15 días después
alejo

Imágenes de la producción y captura de movimientos:

Algunos Wallpapers:

B

que jodida pasada las ultimas imágenes..

Camarada

Cada vez que veo a la chica me acuerdo de Ellen Page.

28 días después
B

Portada en Game Informer

Tienen TRES imágenes ingame nuevas.

centu

Ya hacia dias que no soltaban prenda de este juego. A ver que nos enseñan.

LoMarraco

A las 23:00 cuelgan las imágenes por lo que he leído :qq:

B

Como es que alejo no ha sido el primero en postearlo? Esta enfermo?

1 respuesta
alejo

#131 peor... Trabajando!

B

2
alejo


:D

3 1 respuesta
Pseudodiego

En la ultima imagen el tio del suelo esta viendo quien gana para hacerse el muerto del todo o algo xD.

LoMarraco

#134 Joder esta imagen tiene que estar pillada a propósito. Es demasiado obvio.

Verslayer

wtf, me ha recordado a

centu

Ya nos imaginabamos que la ambientacion grafica iba a ser de 10. Queremos imagenes in game!

1 respuesta
alejo

#138 Teniendo en cuenta que desde Uncharted 2 Naugty utiliza los modelos full para el Single Player, puedes dar por ingame las fotos que han salido ayer.

1 respuesta
centu

#139 pero en las imagenes de juego ya podemos ver el hud para hacernos mejor idea de como va a ser el juego. Si llevamos a la niña esa todo el rato alredor o solo se nos une en ciertas acciones...

Han soltado bastante poco.

1 respuesta
alejo

#140 Pos a Ellie la llevamos todo el tiempo, pero solo manejamos a Joel. Si que han soltado bastantes cosas, el tema es que en MV solo interesan los juegos Mainstream, o las japonesadas.

Lo que han dicho de Ellie es que sera autosuficiente, y que no se pretende en ningún caso que hagamos de niñera. Supongo que sera algo parecido a los NPC de Uncharted. aunque es verdad que ND ha dicho que están trabajando en que se comporte de la manera mas realista posible.
De Joel han comentado que tiene un pasado oscuro, y se refieren a el como un psicópata y un tío violento. Quizás el juego trate sobre su intento de redención junto a Ellie, quien sabe.

También se ha dicho ya que habrá armas de fuego, y melee, y que estas ultimas se romperán con el uso, y tendremos que buscar nuevas.

Vamos, que saberse se van sabiendo cosas, pero este es un juego que en MV no llama la atención demasiado.

2 2 respuestas
centu

#141 armas con desgaste? Eso tiene pinta de rpg.

A mi la idea de llevar un npc siempre al lado no me hace ni pizca de gracia. Nunca se comportan como quieres que hagan. Me llama mucho este juego pero ese punto es el que mas me tira para atras.

1 respuesta
Birras_cs

#141 Pues a mi este juego em interesa bastante y lo de las armas me ha recordado al Dead Rising.

1 respuesta
alejo

#142 #143

La semana que viene habrá mas datos. Hay que tener en cuenta que es un juego al que le quedan aun 9 meses de desarrollo.

Lo de las armas han comentado que tienen como objeto que nos pensemos muy mucho las decisiones que tomemos, ya que a veces sera mejor obviar ciertas situaciones y seguir nuestro camino.
Yo creo que Elli resultara mas un entretenimiento que una distracción o un obstáculo para disfrutar del juego. A mi Sully nunca me planteo problemas en los Uncharted.

2 respuestas
Pseudodiego

Pues yo veo genial que no vaya el tio solo. Si fuera Bethesda o alguna que no tiene ni puta idea de hacer dialogos pues vale, pero las conversaciones de los Uncharted son sublimes.

centu

#144 pse llevo escuchando lo de que las decisiones son importantes en los juegos ni lo se. Y se me ocurren pocos que lo hayan hecho decente.

Tomar decisiones con consecuencias significa hacer un juego "ramificado" y eso cuesta mucho mas tiempo y dinero que un linea recta. Ahi tendrian que cambiar mucho con respecto a los Uncharted, y no los veo por la labor de salirse de un esquema que les ha funcionado.

Mientras la niña no nos cause problemas ni sea tan buena que te escondas tras una esquina y ella acabe con todo un ejercito. Ahi confio en naughty dog.

Saorin

Espero que sea largo..

dovitodkb

Mientras que no sea tan idiota como los acompañantes de Skyrim me doy por satisfecho.

LoMarraco

#144 Debería implicarse un poco mas que Sully. Para ser mas realista se debería implementar algún tipo de sistema de comandos sencillos para el compañero. Pero no lo veo como un juego tan RPG y sí más cinematográfico. A ver que coño hacen.

Kitous

Al final del juego se tira a la muchacha para repoblar el planeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales