The Last of Us

alejo

Los Scans de Game Informer, para su gloria:









Podía haberlo metido en galería, si, pero así mola mas :D.

2
B

Me mola que los malos sean gente viva infectada y no los clásicos zombies/muertos infectados.

1 respuesta
B

Cada vez me va gustando más. Con que me digan que dura alrededor de 10 horas el singleplayer y que no es un paseo me lo tienen vendido.

1 respuesta
Proobedu

me encanta!

centu

#153 espero sinceramente que dure como POCO el doble.

2 respuestas
Birras_cs

#152 Yo eso no lo entiendo muy bien, pero creo que seran zombis igualmente solo que en vez de querer alimentarse de la gente, iran a infentarles para convertirlos.

#155 Yo me espero el triple.

Niña huerfana + traficante de armas y drogas, que podria salir mal?

B

#155 Menos mal que tendrá online para que no se haga corto~

2 respuestas
B

#157 Si bueno pero viniendo de Naughty Dog aunque haya multi aún hay esperanzas de que el single no se resienta demasiado.

centu

#157 han dicho algo de que va a tener multijugador?

nononononononono

1 respuesta
ZaEk

#159 en la entrevista el director dice:

"Va a tener algun tipo de componente online"

"estamos barajando muchas ideas pero no hemos profundizado aun en ninguna, solo se que va a ser impresionante"

O algo asi

A mi si es como el del uncharted 3 perfect, aunque pega menos en este juego si es rollo supervivencia... algun tipo de coop o algo estaria bien.

1 respuesta
Birras_cs

Yo quiero un modo cooperativo ;(

alejo

#160

Y el director del juego comento en una entrevista que no hay planes de incorporar un modo multijugador.

Las cosas pueden cambiar, pero yo creo que no habrá MP. Quizás en la segunda entrega que ya han dejado entrever.

1 respuesta
ZaEk

#162 si yo lo decía por el reportaje de esa revista, que debe ser la información mas nueva que se tiene (creo).

Recuadro de arriba a la derecha:

#165 sep, puede que vayan por ahi los tiros. En un juego con una tematica tan cerrada y con ese acompañante no pega que sea un cooperativo al uso. Es decir, que otro tio controle a la chica y os lieis a disparos. Por el tipo de ambientacion tampoco se si podrian hacer algun modo "coop-aventura" al estilo del uncharted 3... a ver que van diciendo.

1 respuesta
centu

We are going to have some sort of online component. Joder.

alejo

#163 Si, si lo he leído. Aun así, y es opinión personal, creo que no va a haber multiplayer en el juego, y se lo guardaran para una secuela.

Ahora, veremos que tipo de contenido Online pretenden sacar. Mientras no sean DLCs.

1 respuesta
LoMarraco

En las fotos de la revista ponía que Joel era antes de los que montaban emboscadas. La cosa del online podrían ser como flashbacks de Joel de los primeros meses/años de la epidemia, cuando debía haber muchas más armas, escaramuzas y batallas entre facciones por territorio. Incluso el primer contacto de joel con la infección. Aunque todo esto se aleja bastante del survival...

B

Ellen Page siendo violada en diversas situaciones










2 respuestas
Birras_cs

#167 Must not fap.

Camarada

#167 Tu si que sabes llamar la atención sobre lo que de verdad importa xD

Birras_cs

Ahora que me fijo la 2º, 5º y 6º imagen son del mismo sitio al igual que la 1º y la 8º, poco enseñan, espero que sea porque es la 1º parte del juego que es la que tienen mas pulida y no porque el juego sea de 10 horitas.

1 respuesta
B

#170 Con 10 horas nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Birras_cs

#171 Si va acompañado de un modo cooperativo si.
#173 Lo se.

1 respuesta
Pedrosa7

#172 no hay modo cooperativo, la niña no se puede usar, ya lo dijeron

1 respuesta
Saorin

Hype extreme pffff

DonDemencia

A mí al principio me parecía un guión malo para ser de ND, pero que va, me como mis ideas, va cogiendo una forma que no puedo esperar a ver el producto final!

Saorin

OMG

Alguien se habia dado cuenta?

segun google translate : científicos todavía están luchando para entender hongo mortal

1 respuesta
alejo

#176 Sé de un forero de Vandal que subió esa, y mas referencias a The Last of US a los dos días de anunciarse el juego, estos llegan bastante tarde.

Si encuentro el post ya editare.

9 días después
bammargera

Interesante esto

"Un tipo violento, un asesino brutal y un torturador". Así es como ha sido definido Joel, el protagonista masculino del esperadísimo The Last of Us, la nueva exclusiva de Naughty Dog para PlayStation 3.

Aunque, según Troy Baker, el actor que da vida a este personaje, "él no es un héroe, ni tampoco un tipo duro. Es un tío que ha aprendido a usar un arma porque debía, y lucha cada día porque eso es lo que haces".

"¿Significa eso que el roba esto, que él hace estas cosas? Quizás. No es que tenga un plan, o que sea un personaje arquetípico fuerte". Baker señala que esta concepción del personaje "cambiará de forma radical el prototipo de heroe".

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/the-last-of-us-cambiara-de-forma-radical-el-prototipo-de-heroe/1759783

1 respuesta
Mr-Carradine

#178 No he podido evitar pensar en:

2
22 días después
Nyaca

Se sabe ya cuando saldrá? Se parecerá o tendrá alguna retirada a juegos tipo Silent Hill o Res Evil? (los antiguos)

Tema cerrado

Usuarios habituales