The Last of Us Part II ya es el juego más laureado de la historia.

gpBoyz

tremendo

sonydomination

6
B

#29 se ha explicado cientos de veces. No, su narrativa no es buena.

Otra cosa es que a ti personalmente te guste, por sus personajes, la historia en si etc... pero su narrativa esta mal estructurada y mal escrita en general.

No te preocupes, a mi hay peliculas que son malisimas y tambien me gustan, y recononzco que tambien estan mal escritas

1 2 respuestas
B

#30 es que a mi no me gusta precisamente por lo mal escrita que esta, su historia bien contada y con muchas pinzas podria generarme algun interes o conexion con sus personajes pero no es asi. Si es que hasta TWD que es infumable tiene un mejor desarrollo de personajes que este juego

1
ArThoiD
#32ELvfx:

se ha explicado cientos de veces.

Y todas esas veces es mentira. Por mucho que lo repitas, eso no va a cambiar.

4
TYO

#32 que a ti no te guste tampoco significa que sea mala

2
Longview

Muchos piensan que la narrativa en un videojuego son las cinemáticas que desarrollan la historia y ya. Pero durante los momentos de gameplay, (y en este juego ocurre), se desarrollan sucesos que influyen en la narrativa, como por ejemplo ( y lo pongo en spoiler por si acaso).

spoiler
2 respuestas
A

#23 llámame hater de Sony a pesar de tener todos los exclusivos de la ps4 en físico, pero Elliot page me parece un actor sobrevalorado y su parte se hizo muy pesada. En cambio Abby a pesar de cualquier pega que se le pueda poner a su físico, era mucho mejor personaje.

#36 eso sería interesante si se pudiera hacer un run pacifista y cambiaran las escenas para reflejarlo, pero cuando el masilla número 500 llora porque has matado al masilla número 499 pierde su efecto.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

Cyberpunk 2077 - 23
Media Outlets: 10 | Readers' Choice: 13

El principal problema esta en estos 10 medios

2
B

.

S

#28 En tu opinión es un buen juego sin más, la opinión de la mayoría es que es una obra maestra

#37 que pinta elliot page en todo esto?

No sé porque os dais por aludidos, a los escocidos por los exclusivos de Sony ya se les conoce en el foro

Lo que me hace más gracia es que se le meta mierda a este videojuego por su narrativa, cuándo otros, la gran mayoría, solo podrían soñar con una narrativa que le llegue a la suela pero nadie entra en su valoración directamente por su dirección mediocre y entonces es como si se le pasará por alto

1 2 respuestas
B

#41 muchos que opinan y otorgan premios a tlou2 son los mismos que le han cascado 9s a cyberpunk

te digo por donde me paso su opinion ? o no hace falta

1 1 respuesta
Longview

#38 Creo que deberías poner eso en spoiler, aunque eso que dices es falso.

spoiler
3 respuestas
S

#42 en serio, tío? Comparar TLOU2 con un juego sin terminar, que ha sido la mayor vendida de humo de la historia, una estafa al consumidor y una vergüenza que se recordará para siempre, pues no se qué pretendes

s4rge
#37aqem:

Elliot page me parece un actor sobrevalorado y su parte se hizo muy pesada

La de gente que confunde a Ellie con Ellen Page me alucina xD el juego en el que participó es Beyond Two Souls, no el The Last of Us.

1 respuesta
davidnash

De la misma manera que TLOU 1 es uno de los mejores juegos que yo personalmente he jugado, sobre todo por la innovación del momento y la narrativa, el 2 después de 7 añazos de espera, deja que desear tanto a nivel de jugabilidad como en innovación. La narrativa no es mala sinceramente, pero vaya si para empezar reciclamos la mayoría de zombies que salían en el 1 pues mal vamos, por no comentar que la mitad del juego te la tiras con un personaje que no me aporta nada mas alla de su historia, con la cual no empatizo, podrían haber sacado el juego 3-4 años después del primero y no 7 como han hecho. Ghost of tsushima me parece que le da 20mil vueltas y para mi ese es mi GOTY del año, y eso que soy hater de Sony :)

1
B

Mucha gente no estaba preparada para la vuelta de historia que da TLoU 2.

Obra maestra.

deja que desear tanto a nivel de jugabilidad como en innovación

1
Decade

#43

spoiler
1 1 respuesta
B

#43

Se refiere

spoiler
1 respuesta
Longview

#48 #49 Entonces mis disculpas.

M

No cabe duda que TLOU2 es un juegazo, pero me da mucha pena que no haya más gente que haya podido disfrutar de Half Life Alyx.

Si las gafas de VR no fuesen algo de nicho y todo el mundo tuviese unas en su casa no me cabe duda de que HL: Alyx huibiese sido el GOTY de 2020 pero sin dudarlo.

Half Life Alyx es quizás la experiencia videojueguil más espectacular y cuidada que he experimentado en mi vida y siento una enorme pena porque este juegazo, uno de los mejores de los últimos tiempos, si no el mejor, no pueda ser expermentado por más gente.
El vacio que he sentido cuando acabó el juego solo es comparable a lo que sentí cuando terminó la trilogía Mass Effect. Un "¿y ahora a qué cojones juego yo?"

3
Petterrr

#45 La gente los confunde tanto que Naughty Dog tuvo que cambiar el modelo cuando Ellen Page hablo de demandas... sera culpa de la gente

1 respuesta
s4rge

#52 Pues sí, es culpa de la gente, ya que en el motion capture no participó, ni puso su voz, el parecido físico pues mira, pero eso no significa que sea ella, con esa forma de pensar Leonardo Di Caprio aparece en el Resident Evil: code veronica

weeheee

Obra maestra. Y me alegra que sea reconocido como tal y los premios que se ha llevado aun habiendo gente queriendo boicotearlo. Imparabla.

Horribeler

#36 pero si el 50% de tlou son cinemáticas... nada avanza sin elllas, ni personajes, ni trama, ni acontecimientos.

Que luego mientras estas jugando llegue un perro y se tire un cuesco y tú lo quieras entender como un elemento narrativo es cosa tuya xD

2 1 respuesta
Longview

#55 Durante el mismo gameplay hay conversaciones entre personajes, protagonistas o enemigos. Los elementos narrativos en un juego no son únicamente las cosas importantes o impactantes que ocurren en las cutscenes.

1 respuesta
Horribeler

#56 repito: nada avanza en tlou sin cinemáticas o escenas ultra scripteadas.

Y es que eso es un elemento narrativo, algo que hace avanzar la trama y a los personajes.

Da igual que un npc se ponga a leer el quijote mientras estas paseando por el páramo o mientras te revientas a tiros con unos infectados. Eso no es un elemento narrativo.

Y que dos npcs tengan una conversación intrascendente tampoco. No se trata de escenas impactantes o no impactantes.

Que el juego tiene muchas virtudes. Pero tampoco hace falta inventárselas.

1 1 respuesta
A

#41 porque el personaje de ellie muy inspirado imagen y forma de actuar.

#43 La barriga de Mel no es de beber cerveza...

Longview

#57 Repito, elemento narrativo es todo lo que aparece y otorga información, que a ti esa información te parezca irrelevante es lo de menos, porque no deja de ser un elemento narrativo.

Desde

spoiler
1 respuesta
mikail

Lo estoy acabando y de momento me está pareciendo brutal, como ya me lo pareció el 1. Sobrertodo por la historia. Uncharted por ejemplo para mi es muy similar pero la historia no le llega ni a la suela del zapato.

Para los que dicen que en PS5 no se nota, graficamente es lo mismo (que la pro, que yo tenia la PS4 normal) pero los tiempos de carga son bastante mas rapidos en PS5.

Usuarios habituales