The Last of Us Part II ya es el juego más laureado de la historia.

Abovedado

#71 ¿Y qué haces que no has probado este Aikon?

1 respuesta
B

Pero ha aportado algo novedoso? a parte de gráficos y animaciones de pixar digo.

Para ser un videojuego tan alabado debería ser la rehostia en todo objetivamente. A mi es una saga que no me llama nada de nada, gusto personal, estando resident evil para que quiero jugar a esto.

1 1 respuesta
Kalgator

Si tan bueno es, donde están sus clones? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
AikonCWD

#91 A no ser que lo hayan cambiado... Plataformas: PlayStation 4

Yo no tengo la play4

B

#93 Eso digo yo, y no sera que es un juego sobrevalorado hasta aburrir y llevan dando la chapa con el por ser de cierta compañía, y que a parte tiene un mensaje que encaja bien con cierta ideología que vende estos ultimos años.

Llamame conspiranoico.

B

Ni zorra...

S

A seguir potando bilis 7 años más

1
Beethoven

Llevan dando la chapa por ser cierta compañía, 2021, está pasando.

1
Christian2

El buen maletín

4
MegalomaniaC

#10 Olvidate del 1, mirate un resumen en youtube y juega al 2.

Buat the fuk.

5
B

El problema es que Ellen Page y Ashley Johnson se parecen bastante.

Una esta loca y la otra es una pasada.

KBooM

#88 es que ese cuerpo no es natural, como jugar a consolas en 2021

zidair

#92 Si me juras por Diosito que este comentario es en serio y no un troleo, me tomo el tiempo en contestarte.

1 1 respuesta
Aidanciyo

En este juego tb subes gente con triengulo, empujas escaleras y tiras de cuerdas? lo digo sin haber jugado, pero si el resto de juegos de naughty

2 respuestas
Longview

#104 Y con lo poco que te gustan los 30fps encima Aidanciyo.

zidair

#104 "Lo digo sin haber jugado"

Jesús, qué tropa.

andresito90

Para mi gusto, merecidísimo.

B

#103 mitad y mitad.

1
Petrusin

Los argumentos rancios de porque no debería ser goty empiezan a oler a cerrado, yo creo que deberíais dejarlo ya y empezar a reorganizar el argumentario de cara al próximo juego popular que no os guste.

2 1 respuesta
MaTrIx

#109

Los argumentos rancios de porque no debería ser goty empiezan a oler a cerrado, yo creo que deberíais dejarlo ya y empezar a reorganizar el argumentario de cara al próximo juego popular que veáis en youtube y no os guste.

Te lo he mejorado

11
tute07011988

5
Yarkham66

No es que sea muy fan de este saga, pero los he jugado ambos y me han divertido, al final ambos tienen mucha calidad, y merecidos premios después de todo lo que le cayó por todos lados no era ni medio normal.
+1 sobre The Witcher 3 que ajustado xDD

angelrcd

Otra prueba mas de la decadencia de la prensa de videojuegos

3
B

Y pensar que red dead redemption 2 no se llevo ni el goty siendo el juego con la mejor narrativa que se a visto en años...

2 respuestas
sr_morao

Estos que votan son los mismos que ponen 9-10 a ciberpunk con eso lo digo todo, tlous es un gran juego pero...

3
tute07011988

#114 Es lo que tiene salir el mismo año que otro juegazo, que está disputado.

wooper

No diré que no lo merezca, pero para ser justos hay juegos a lo largo de la história que se merecen Laureles enteros.

Bendita publicidad

3 1 respuesta
tute07011988

#117 No es publicidad, es que no hay época con mayor número de medios sobre videojuegos que ahora XDDD, no iba a tener ese récord un juego de PSX o SN.

2
Crus

#114

Conozco 3-4 personas que me han comentado que terminaron cansados de RDR2 aún siendo la ostia.

Conozco 0 personas que hayan dejado a medias TLOU2... que seguro alguna habrá.

1 respuesta
gpBoyz

#119 lo normal cuando uno dura 20 horas y el otro 50.

2 respuestas

Usuarios habituales