The Last of Us Parte 2 vuelve a retrasarse a una fecha indefinida

BernyMoon

Naughty Dog ha vuelto a retrasar indefinidamente The last of Us Parte 2. Aunque aseguran que están al final del desarrollo y que solo les falta pulir algunos errores, los problemas logísticos derivados de la situación actual hacen que no puedan asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Aunque esperan que el lanzamiento no tarde mucho, prefieren esperar a que todo el mundo pueda jugarlo al mismo tiempo.

A cambio, nuevas capturas:

5
HeXaN

Es que desde casa el crunch no es tan efectivo.

43 1 respuesta
Zh3RoX

Somos los más rapidos del oeste, que borren uno de los hilos XD

1 1 respuesta
BernyMoon

#3 Uno pa uno sin camisa pero con mascarilla.

5
Decade

Y Ghost of Tsushima también. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Batur

Es una auténtica pena pero tras esto me lo esperaba totalmente, lo peor es que no dicen hasta cuando lo retrasan así que va para largo.

Viendo el lado bueno Xeno Remake será destruido ya que ambos juegos iban a salir el mismo día.

1 1 respuesta
Petterrr

es lo que tiene el teletrabajo, que no te pueden pegar con el latigo para que curres 20 horas al dia

13
radius

Lamentable

1
Drulo

Lo esperable. Ya estaban dejándolo caer gente como Greg Miller en sus podcasts.

Así que, retrasado hasta nueva orden.
Y Ghost of Tsushima el siguiente.

1
roflmao
#6Batur:

Viendo el lado bueno Xeno Remake será destruido ya que ambos juegos iban a salir el mismo día.

si es que no se retrasa, este ya me joderia mas que tlou2

1
tsukiyomi

Lo esperado, y por la situación en la que estamos, entendible

Ya lo sacarán

MaTrIx

Una pena pero bueno, por el lado positivo tenemos que xenoblade chronicles será jugado de salida.

Bouzas

Huele a que sale con la PS5 de salida, seria lo suyo para intentar venderte la consola.

3 respuestas
B

#13 ahora que lo dices tiene muchísimo sentido. Me alegro por los currantes que ahora no tendrán el crunch brutal para sacarlo en la fecha prevista.

1 1 respuesta
Decade

Ya no sólo es porque estén los trabajadores en su casa currando, es que lanzar un juego donde ha habido un brote que se ha cargado a miles de personas y a otras las ha transformado en "zombis" en estas fechas es de muy mal gusto xD

1 1 respuesta
dURDENN

#15 Pues si no recuerdo mal un analista le dio menos nota a Half-Life: Alyx por el contexto que supone ahora como estamos en cuarentena, asi a que saber como se lo tomaria la gente

1 respuesta
B

Vaya puta mierda, al final los copia pega de FIFA, COD Ubisoft va a quedar para este año.

Encima indefinidamente me da miedo, yo creo que este año no lo sacan y PS5 tampoco

PD :Cyberpunk 2077 se va a volver a retrasar fijo, aprovechó para decirlo, aunque dijeran que no

Decade

#16 La prensa no especializada despedazaría el juego seguro, en plan "¡Mirad a qué se dedican estos que hacen videojuegos, a hacer juegos sobre el coronavirus y convirtiendo a la gente en zombis!".

Aunque no tenga nada que ver xD

B

Al final se queda un buen catálogo de salida de PS5.

BernyMoon

#14 El crunch ya lo han tenido durante el desarrollo. Naughty Dog sacará juegazos, pero el crunch que tiene no se lo quita nadie.

Perico97

A mí me preocupan más sus empleados que el hecho de si podían o no sacarlo en Mayo (Ya se venía venir esta noticia), lo triste es que posiblemente los currelas seguirán echando +10 horas al día sin descanso alguno.

Sobre la decisión? Entendible, ahora, ni cotiza que cuando esto pase los trabajadores se van a encontrar una pesadilla xD

Vhsephi

#5 nop, ese han dicho que no... de momento, claro XD

no sé... pero porque no dicen que el juego va a salir para PS5? Si está ma´s que claro que lo quieren retrasar hasta su salida XD

B

Que crunch ni que pollas.

El juego está terminado, dicen claramente que se debe a motivos logísticos, no querrán que les caiga la mierda que le está cayendo a Square.

Y me parece lógico, cuando esto pase, no aquí, sino en US, lo sacarán, así que mínimo echadle un año, que US está en la mierda más absoluta.

1 1 respuesta
Yahia

#23 Te digo yo que no está terminado xDD

Edit: A la fecha llegaban, pero de tenerlo ya no.

2 respuestas
Batur

Al menos nos dan nuevas pics.

B

Ooooh como me jode, me voy a llorar mientras me fustigo en nombre de la compañía por no cumplir mis exigencias como si fueran un derecho, qué más dará todo mientras pueda tener mi dosis, una pandemia es una nimiedad a comparación con mi necesidad de tener los videojuegos en mi regazo, que lo saquen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
B

#24

Está practicamente terminado, a diferencia de las empresas logísticas, los desarrolladores pueden teletrabajar y están acostumbrados a ello.

2 respuestas
Drulo

#27 mediavida insiders > Schreier

3 1 respuesta
B

Se esperaba que pasara esto.

Y los que faltan...

Zh3RoX
6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales