The Last of Us Parte 2 vuelve a retrasarse a una fecha indefinida

Yahia

#27 Joder que conozco chavales que curran ahí xddd, terminado no está y el juego iba a salir peor que gracias a poder usar el corona para retrasarlo más, tienen unos problemas brutales para traer talento senior.

B

#30

Falta el logo de Playstation en el ataul xddddd

#28

Lo has clavado tio.

1
Aur0n

Pues se está quedando un 2020 de lujo para la industría.

B

#5 Seguramente, pero no lo dijeron hoy por que la gente no prestaría atención con el retraso de The Last of Us II.

BernyMoon
6
sraam

Que putada, espero que al menos no retrasen Xenoblade Chronicles.

B

Joder, ¿y qué más da que retrasen videojuegos por la pedazo crisis sanitaria que hay? Será que no hay miles de videojuegos para jugar ya. Ni en dos vidas jugáis a la mitad de lo que hay en el mercado.

7 2 respuestas
Drulo

#37 y la mitad de lo que hay en los backlogs de cada uno xD

Z

Nothing of value...

1 1 respuesta
B

#37

1
B

Va salir para PS5 y PC , por eso del retraso.:slight_smile:

BernyMoon

#39 :O

B

Ya tienen la excusa perfecta para sacarlo en PS5 de salida como aliciente.

SrThompson

3er retraso ya, valientes hijos de puta. se me están hasta quitando las ganas.

1 respuesta
Drulo

#44 y el décimo retraso también, anda que...
Relaja un poco, que no se acaba el mundo por que lo retrasen debido a la situación mundial.

Perico97

Añado, los gotys de este año van a estar requetereñidos, tanto material entre septiembre, octubre y noviembre no creo yo que sea bueno (Temo por mi cartera)

guillauME

Fijo que lo retrasan porque la gente tiene otras prioridades ahora mismo y la cadena de distribución se vería afectada con todo lo del COVID19

B

Yo creo que con la cuarentena se deben estar vendiendo mas juegos que nunca, la gente esta encerrada en casa y necesita entretenimiento, es el mejor momento para sacar juegos, asi que no creo que sea por el virus.:rolling_eyes:

1 2 respuestas
TRON

Preorder cancelada.

1
Shandalar

El coronavirus, la excusa sustituta del crushing para aplazar juegos.

Overwatch

#48 Yo tampoco me creo que sea por el virus, de hecho cuando retrasaron cyberpunk, ya lo dije en su dia, que este juego también lo iban a retrasar... es un juego demasiado gordo y estaban teniendo problemas.
Y he leido que tenia multijugador y lo quitaron porque no les daba tiempo.

Alguno por aqui decia hace meses que lo retrasaron el last of us 2 para pulir bugs xDDDDDDDD
Al juego todavía le queda, yo no lo esperaria hasta finales de año, y segun como vaya lo mismo nos dicen que sale en ps5 y ps4 a la vez con mejores graficos para la ps5 obviamente.

Y veremos más retrasos, algunos por el virus y otros porque no llegaban a tiempo.

Cryoned

#2 tal cual, es demoledora esa frase

en este caso no sé si aplicará al 100%, pero si para la mayoría de la industria y los retrasos que estamos viendo y van a seguir llegando.

y es lamentable.

Billpuertas

Esto responde muchísimo al pifostio de FF7 Remake. Square adelantó la fecha y ha sido un desastre de streamings sin controlar por doquier y el juego subido a youtube antes de la fecha de salida... así que Naughty hace lo contrario, y lo veo muy bien. En TLOU2 los spoilers podrían hacer mucho más daño a la fanbase, después de todo el FFremake ya sabemos todos cómo empieza y acaba.

morel10

Pero y todos los juegos que están saliendo y que están batiendo récords? Me vais a contar la milonga de que se retrasa por problemas logísticos cuando, precisamente, en esta época si estuviese terminado venderían BRUTALMENTE. Y más cuando llevamos siglos en PS4 sin un exclusivo rompenumeros...

Yo en ningún lado del comunicado veo que diga un carajo sobre el covid19... Me podéis contar los cuentos que queráis.

PD: otra preorder cancelada por aquí.

1 respuesta
Zegatron

#13 No creo, Sony no suele retrasar juegos punteros para sacarlos como reclamo de la siguiente gen. XD

No tengo problema en esperar, es más, si se retrasase más por dejar a los trabajadores tener vida (en general) me parecería estupendo.

pix0Ne

#30 No puedo parar de verlo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#56 Muy pocos aprecian mi arte.

Thuth-BT

#48 Yo juegos no he comprado ninguno porque tenía varios pendientes. Lo que sí estoy comprando a saco son libros.

Explained

consola inferior graficamente quizas un precio casi igual al de xbox series x , quizas metan la artelleria de entrada algo asi como hizo nintendo con switch.

LLoskka

Otra compañia que no se moja en tiempos de crisis, me imagino que todo es por economia y supervivencia de la propia.

Dicho esto y aun asi, es un putadon el retraso :(

Otra preorder cancelada por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales