The Last of Us Parte 2 vuelve a retrasarse a una fecha indefinida

mxz239

Ahí va uno de los dos exclusivos del año

B

Joder mil gracias currante que está hasta la polla de la explotación de ND, gracias a tu leak me has ahorrado 60 pavos porque MENUDO TRUÑO SJW se querían sacar de la manga.

En serio, mil gracias.

4
morel10

Veo a mucha gente diciendo que esto jode a los compañeros, dando por hecho que estos no tenga parte de responsabilidad... Al igual que no sabemos si fue solo un trabajador, tampoco sabemos lo contrario, si fueron todos o la mayoría.

Yo creía sinceramente que el juego estaba sin terminar, puede que solo falte pulido, pero esto me parece casi peor.. el juego terminado y Sony esperando a PS5? Me gustaría pensar que no.

Están todos trabajando desde casa con el juego entero en su ordenador, cualquiera pudo haber sido el filtrador, me parece que va a ser complicado demostrar quién ha sido...

1 1 respuesta
B

Vaya, vaya, vaya Naughty Dog...

spoiler

Pero cuando quieres despertar sentimientos en el jugador tú usas la violencia con hostias, palazos y sangre por todas partes. Vaya, vaya, vaya Naughty Dog, que ya no engañáis a nadie vende humos.

1 respuesta
K

#153 Yo no creo que sea un solo filtrado ni que sean pocos. Osea si alguien lo subió, pero varios más estaban con el segurisimo. Y acá estamos comentando sin información casi, podría tratarse de un "golpe de estado" algo gordo dentro de ND y no sólo una rabieta como varios dicen.

1
WAYOOOO

Lo peor es (y de esto hablo con mucho desconocimiento de como va) las clausulas que suelen haber de confesionalidad respecto al producto, tengo entendido que casi todas las empresas y yo creo que una tan grande como ND deben de tener. Estas suelen ser % menos en que pueden caerles a todos por el leak, así que sí, el palo es para todos.

Como ha dicho el compañero de arriba, imaginad por un momento que todos se han puesto de acuerdo xd.

1 respuesta
Mandarinas

#154 Igual estaria bien, solo igual, que si te has leido los spoiler te los ahorres, porque ya con ese post te estoy viendo venir.

1 respuesta
B

#157 No he contado ningún spoiler lo de los perros y los NPCs es algo que ellos mismo gritaban al cielo como éxito absoluto en algún E3 o feria similar. Que cada NPC tiene su nombre y blablablablahumohumohumo

B
#156WAYOOOO:

Lo peor es (y de esto hablo con mucho desconocimiento de como va) las clausulas que suelen haber de confesionalidad respecto al producto

Se llaman acuerdos de confidencialidad, o NDAs para los amigos, y si no eres una empresa de barrio tu departamento legal tiene que tener uno preparado. Y si lo rompes, la que te cae es bonita.

Así que si, como te he dicho antes, esto va a cambiar un carajo, por muchas declaraciones de Marketing que hagan las desarrolladoras, simplemente te harán firmar un NDA para la entrevista, y otro para firmar el contrato, de manera que te van a recortar derechos a punta pala (y de pistola) y no podrás ni denunciar las condiciones cuando te las presenten. Y ojo que es una practica deleznable, pero el mundo corporativo por desgracia sigue teniendo a gilipollas integrales con corbata que no ven más allá de números y porcentajes.

Así que permíteme que me descojone cuando yo trabajo en IT, por desgracia soy de los que tiene que apretar las tuercas a la gente en proyectos, y eso que en mi empresa las cosas son muy relajadas y el trabajador siempre es lo primero, en más de una ocasión le he dicho al cliente que nones.

Y todo esto, por no haber un sindicato de IT con 2 cojones que les cante las cuarenta a muchísimos explotadores, y desde luego, gilipollas el que ha leakeado el juego, quizá no ha visto otra opción, pero no vuelve a pisar un desarrollo importante en su vida.

1
Anezka

No entiendo por qué una noticia sobre el retraso en el lanzamiento la revivís casi 1 mes después para hablar de algo que no tiene nada que ver. Y como me veo que más de uno no se va a poder aguantar las ganas de soltar un spoiler sin ocultarlo, procedo a cerrar. Sois libres de crear otro hilo sobre ello y AVISANDO DE SPOILERS.

Tema cerrado

Usuarios habituales