The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
Oresven

Jugué el original en la PS3 hace años y aunque ciertas cosas como la atmosfera que crea me gusta más el original que el Remake, lo pillaré en PC para jugarlo de nuevo, porque en su día, hasta hoy, me parece de los mejores juegos que he jugado.

Longview

Análisis el 31 de agosto a las 17:00.

3
Vain92

#26 He de decir que me parece más sexy el Joel del original, pero se ve de cojones este remaster. Qué ganas de pillarlo de salida y disfrutarlo en PC.

Ganzack

Seré timado con gusto y lo comprare por 3 ve a precio completo.

Longview
4 1 respuesta
M

Si lo juego es por sacarle el platino (esperemos que no tenga logros online innecesarios como el de ps3/ps4)

B

Como lo voy a disfrutar...

Perico97

#35 Vaya feels más tontos con 12 segundos de nada, voy a tener que volver a tirarle 70 euros a ND xD

Perico97

Dejo por aquí un vídeo con 3 cutscenes (Aviso spoilers, son escenas del mid-game), la verdad es que se me han caído las pistolas con las animaciones faciales xD

2 1 respuesta
B

Ufff, como el cuello de una avestruz.

weeheee

Las expresiones de Joel son tremendisimas.

_Sam_

La verdad es que ha mejorado una barbaridad.
Ésto lleva mucho curro detrás.

Thuth-BT

#39 Me estoy pasando el juego por tercera vez para sacarme el platino y justo ayer jugué esta secuencia xD

Ekarus

Sabéis si tiene la IA del 2?

1 respuesta
spud

#44 la del 2 mejorada

1
Beethoven
2
Longview
3
Perico97

Róbame Neil xD

4 1 respuesta
B

Tremenda polla Naughty God y tremenda Titanoboa tiene el bueno de Jimbo.

3 1 respuesta
Gaseosus


3
Perico97

#49 Tremenda la de tito Neil y su equipazo, yo cuando salieron gameplays filtrados tenía el hype por los suelos pero con los trailers están yendo directos a los feels, añádele que se ve de escándalo y me huelo el day one xD

1 1 respuesta
mxz239

Aún estoy esperando que lo pongan en Steam para soltarle los billetes

B

#51

Estoy igual, innecesario pensé, pero luego ya...

privet

Y yo que cada vídeo me parece que se ve 'peor' a lo que enseñaron en un principio.. Yo seguramente me lo pille ya muy rebajado, y por colección, pero para jugar ya tengo el de ps4

1 respuesta
s3niK

#48
Le tire la tarjeta de credito a la cara sin mirar!!!

#54
Igual es que de la emoción cada video que ves se te van empañando las gafas...

Gaseosus

Dudar de Naughty God, Insomniac, Santa Monica, Guerrilla, Kojiman, Miyazaki, Taro o Nintendo con Miya, Fuji and company en 2022 es como de muy nub o que te has pasado los últimos años en los juegos online youtubers de turno, por lo menos lo haces aquí o en discord y no se rien tanto y puedes confiar en 343 Industries, Todd o cosas así para seguir con el personaje.

Son la élite, no hay más.

7 1 respuesta
Beethoven

Totalmente innecesario, toma mi dinero Naughty.

1
privet

#56 Guerrilla lo siento mucho pero es muy mediocre.

1 3 respuestas
Gaseosus

#58

Privet'd

Ok, no lo sientas, perdóname tu a mi, pls.

B

#58 mediocre mis cojones.

1

Usuarios habituales