The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
Perico97

#58 Con el giro de 180 grados que dieron al sacar el primer Horizon no me parece justo decir que son mediocres cuando han demostrado de lo que son capaces como estudio (Igual que sucker punch con Ghost of Tsushima, Insomniac con Spiderman/Ratchet), son estudios que arriesgan y eso a día de hoy no es para nada habitual (Y menos obteniendo los resultados que obtienen)

Naughty Dog ya demostró con TLOU el talento que tenían, lo volvieron a demostrar con TLOU2 y estoy seguro de que lo van a seguir demostrando en el futuro tanto con este remake como con el TLOU multijugador que tienen pensando lanzar (Así como con los siguientes TLOU), yo seré un hater de Sony pero a sus estudios no les huele nadie haciendo juegos.

3 1 respuesta
B

No pasa nada por reconocer que los estudios 1st party de Sony son crema y hay hostias por entrar a trabajar en ellos.

Es lo que tiene ser los números 1 en crecimiento orgánico, calidad, perfección y output.

El resto, a intentar imitarles.

5 1 respuesta
privet

#62 Y tampoco pasa nada por reconocer que alguno es mediocre, no te van a quitar la consola. No eres mas seguidor de Sony que yo, por alabar cada estudio, eso te lo aseguro.

#61 Para mi la idea es muy buena, pero la historia, el personaje de Aloy, los personajes secundarios, las secundarias... No me gustaron nada de nada.

4 1 respuesta
ArThoiD

Hombre, decir que Guerrilla es mediocre no me parece objetivo la verdad XD

Te pueden gustar más o menos sus juegos, pero en aspectos técnicos, artísticos y jugables están a un nivel muy top.

3
Beethoven

Guerrilla, mediocre, 2022.

Está pasando.

9 1 respuesta
Perico97

#65 Mediocre porque no me gusta* fixed xD

Y a mí por ejemplo returnal no me gusta nada de nada (Bloodborne tampoco) pero tampoco se me ocurre soltar que el estudio detrás es "mediocre" cuando la crítica de los jugadores es enormemente positiva.

Guerrilla los 2 juegos que ha sacado desde 2017 han sido auténticas joyas, el segundo quizás es demasiado "grande" pero a nivel técnico, visual y jugable es de lo más top ahora mismo en PS5.

1 1 respuesta
s3niK

#63
Lo que es mediocre es llamar a Guerrilla mediocres. Eso si que es verda.

privet

#66 pero yo te he dicho razones innegables y que son los pilares de un videojuego de este tipo y más de Sony que se mueven siempre mucho por la historia.

Si alguien me dice que las secundarias son buenas, que Aloy es un personaje de 10, que la historia es fascinante estaría mintiendo. Y eso no es debatible

4 respuestas
weeheee
#68privet:

que Aloy es un personaje de 10, que la historia es fascinante estaría mintiendo. Y eso no es debatible

Todo eso es muy subjetivo y movido por gustos. A mi por lo menos la historia de Horizon me parecio muy buena y a medida que vas descubriendo, te va dejando con ganas de que paso en el pasado.

3
s3niK

#68
Pocos juegos tienen la historia y hilan tan fino como las tres horas primeras y finales de ambos Horizont, son simplemente "CREMA de la historia del mundo del videojuego" luego al final son juegos difíciles de cuajar al 100% al ser mundos abiertos. Pero decir que Aloy no mola, o que la historia no tiene cosas fascinantes es un poco "LIMITED" no?

1
B

#68

Aloy es un personaje que te puede gustar más o menos, pero bien construido está. Las secundarias de Forbidden West se mean a la mayoría de los Open Worlds. Y la historia es una buena historia de ciencia ficción.

Que a ti no te guste no lo hace mediocre.

9
privet

Bueno es algo que no nos vamos a poner de acuerdo. Yo del que hablaba es del primero que es el que he jugado, por si no había quedado claro.

Bueno, sigamos con el Remake

1 respuesta
Perico97

#68 El argumento de ''No me gusta ergo es mediocre y no es debatible'' no es aplicable a ningún videojuego por el mero hecho de que las opiniones suelen ser tremendamente subjetivas (Como decir que el estudio que hace un juego es mediocre porque el juego no casó con tus gustos o simplemente no lo disfrutaste como el resto, totalmente comprensible pero la palabra ''mediocre'' es algo gruesa en este contexto), tachar de mediocre a un estudio porque no te gustaron cosas de su juego es un poco osado y sería como si yo dijera que Housemarque, creadores de Returnal, son un estudio mediocre porque el sistema de juego que implementaron no me gustó (Nunca he sido fan de roguelikes y dudo que lo vaya a ser)

Longview

#72 Joder, pero eso se avisa antes, que hay una diferencia gigantesta entre el 1 y el 2 xD.

Y sí, hablemos de lo que va este hilo.

B

🤦🏻‍♂️

B
2
Beethoven

A nadie le interesa, totalmente innecesario.

10
KinachO

Ese fifica ahí wenoooo

Ekarus

Recordáis cuanto duraba el juego?

2 respuestas
Longview

#79 15 - 20 horas.

1 1 respuesta
B

#80

Y otras 3 o 4 de Left Behind.

privet

left behind > juego base

2 respuestas
Perico97

#79 Sobre unas 15 horas en dificultad estándar me llevó a mí hace un par de años (Pasando de coleccionables completamente) aunque tiene pinta de que este va a durar un poco más por la dificultad extra al mejorar IA/enemigos.

BernyMoon

#82 No.

7 1 respuesta
Longview
2
Gaseosus

Dejen paso que llegan los mayores


2 1 respuesta
LucianESP

#82 xDDD

privet

#84 No, qué?

1 comentario moderado
B

#89

4 2 respuestas

Usuarios habituales