The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MILF

Yo ya lo tengo. Y es el primer juego que he reservado y que compro de salida. Porque sé que va a ser la hostia.

Adiós

4
MaTrIx

Lo que me da asco y pena a partes iguales es que gente mayor de edad a la que supuestamente les gustan los videojuegos, no tengan otra cosa en la que gastar su tiempo que en odiar un juego que ni les interesa. Y casi todavía peor es que no sepan juzgar un juego sin meter ideales políticos con calzador en su análisis de un juego

20 1 respuesta
-Zack-

#420 de qué me hablas? Para puntuar un juego y darle un 0 habrá que jugarlo no? xD es de puta coña todo ya, darle un 0 a un juego porque has visto el final en youtube y no te ha gustado jaja

Que yo ni tengo el juego, solo flipo con la subnormalidad de la peña, pero son los tiempos por desgracia

3 1 respuesta
Ragest
#422MaTrIx:

es que gente mayor de edad a la que supuestamente les gustan los videojuegos, no tengan otra cosa en la que gastar su tiempo que en odiar un juego que ni les interesa

Les gustaran los videojuegos, no la politica.

#422MaTrIx:

Y casi todavía peor es que no sepan juzgar un juego sin meter ideales políticos con calzador en su análisis de un juego

Eso diselo a los creadores del juego, que han sido los primeros en meter sus ideales por un embudo.

3 1 respuesta
B

#423 Yo lo he dicho por lo de la historia termina de salir. A ver si, acaba de salir, pero te prometo que con un par de pinceladas, ves el problema. Es que da completamente igual toda la historia, todo, se desmorona al final, ese es el nivel.

Si lo del 0 es para darles de comer aparte. También te digo que darle > 8 teniendo la historia que tiene y con el peso que tiene en el juego...me parece igual un poco exagerado

Frave

A mi personalmente me gustaría una historia en la que se tomase con normalidad que los personajes no son heteros sin tener que usarlo como algo que afecte a la trama, pero igual soy raro.

5 1 respuesta
B

#426 Borderlands. El 1 ahora mismo no lo recuerdo tanto, pero el 2, presecuel y el 3, hay personajes importantes no hetero, e influye 0. Un par de mensajes aquí y allí y poco más

LadyTenTen

2h y 26min de juego y tengo claro que Eugene

spoiler
SpiuK

A algunos os puede el love, a otros os puede el hate. No hay término medio..

Ni he jugado ni he visto nada, pero me llama la atención por el juego que es, pero es que creáis unas discusiones tanto unos como otros que es exagerado.

Si alguien dice que hay drop de fps, saltan 50.
Si alguien dice que hay política, saltan 50.
Si alguien dice lo magnífico de X parte, saltan 50.
Si alguien dice "introduce algo random", lo mismo.

¿En serio os cunde postear?

1
B
spoiler
1
BernyMoon

Los escenarios son una brutalidad.

2
Naiet

Puedo decir sinceramente que este es el hilo más comedido que he visto con el tema,asi que es en el que me voy a quedar xD
Yo lo he pillado hoy mismo y apenas he visto las dos primeras cinemáticas porque tuve que irme a currar,pero cuando lo continúe daré mi opinión más fundada,aunque por lo poco visto sí que puedo decir que técnica y artísticamente luce de escándalo.

LadyTenTen

Oye, el que decía que eran todas planas...

spoiler
Crus

Yo llevo 2 horas de juego. Impresiones:

  • El combate ha evolucionado con nuevos movimientos, al igual que la exploración. No me suelen gustar los cambios, pero en este caso creo que son a mejor y son fáciles de asimilar. Es todo menos tosco.
  • Los escenarios son más detallados, amplios y ... con más opciones de hacer cosas.
  • Soy muy tikismiskis con la agenda y los cupos de LGBT, pero no he visto nada raro que me haya chirriado.
  • A nivel gráfico es la ostia y va todo muy fluido, tengo una ps4 pro tb hay que decirlo xD
  • A nivel historia... puedo decir que me gusta más que las dos primeras horas de Last of US 1 el cual al principio no me enganchó tanto.
3
B

Acabo de llegar a Seattle y se me han caido los cojones por el balcon.....

Pero que puta brujeria es esta?

Perico97
3 horas de juego, SPOILER MUY TOCHO de la historia, no abrir si no has jugado cómo mínimo la parte inicial del juego, 3/4 horas
1 respuesta
LadyTenTen

Ya he llegado al primer gran punto de inflexión.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#437 De ahí vengo yo

spoiler
1
BernyMoon

Os recomiendo una cosa cuando lleguéis a la primera gran ciudad.

Ellie Día 1
2 1 respuesta
Perico97

#439 Sólo te digo que

spoiler
2 respuestas
wokey

Del hilo del hate:

Opiniones?

4 respuestas
BernyMoon

#440

spoiler
1 respuesta
Perico97

#442 NO, tenemos un traidor, repito, tenemos un traidor.

Ahora enserio

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#443

spoiler
1 respuesta
Perico97

#441 Que el que escribe eso no tiene mucha idea, en un mundo así no sabes dónde la tienes, así de claro.

Además, recordemos que

spoiler

#444 Muy optimista eres me parece a mí XD, aunque tampoco puedo quitarte toda la razón, eso sí

spoiler
1
MaTrIx

#424 entonces como es eso? ¿No pueden crear el juego como les de la santa gana? ¿Te parecieron justas entonces las críticas a pokemon hispania por meter como personaje un helicoptero de combate o la crítica a kingdom come? Es un puto juego, dejad la política a un lado de una vez que si una cosa es segura es que entre unos y otros lo único que hacéis es joder el mundo de los videojuegos y me jode mucho ver estas actitudes en un hobby que me encanta.

2 respuestas
MaTrIx

#441 que me cago en tu vida. Avisa de que es un puto spoiler importante
Cojones que para eso tenéis el otro puto hilo

1 respuesta
Perico97

#446 A mí me parece gracioso los que reclaman que no exista "corrección" política en videojuegos PERO quieren que sus canones establecidos primen, cojones, si hasta hace un par de años la gente se quejaba de que hubiera posibilidad de escoger entre hombre o mujer en ciertos juegos ("Corrección política lo llamaban"), no me jodas xD

2
wokey

#447 Hay literalmente 25 spoilers hablando sobre el mismo tema en las últimas páginas. Si abres un spoiler es responsabilidad tuya.

EDIT: Lo edito igualmente para que no lo abra ningún incauto más.

LadyTenTen

#440

spoiler

Necesito un descanso. Hora de hacer la cena xD

1 respuesta

Usuarios habituales