The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Seyriuu

#628 "es un 10 a pesar de las lagunas enormes de un guion"

Tenemos conceptos distintos del 10 y más si hablamos de un juego con un enorme peso y énfasis en la narratividad.

Puedes disfrutar mucho un juego y que no sea un 10, que sea un 6 o un 7, pero es imposible que un juego narrativo tenga lagunas enormes en el guión y sea un 10. De hecho si un juego narrativo tiene lagunas enormes en el guión es probable que no llegue ni al 7.

Que puede que tenga graficazos, un gran Gameplay y sea muy ameno de jugar pero sus carencias son las que son.

Es como si te digo que el Street Fighter 2 es un 10 pese a que como juego de lucha tenga "lagunas enormes".

Se puede disfrutar mucho de una hamburguesa del Mcdonalds y no por ello la consideramos comida de calidad.

2 2 respuestas
Xnap101

#631 Creo que has malinterpretado su comentario.

LadyTenTen

¿Podemos dar tiempo a los jugadores a experimentar las "lagunas" en el guión? Aun no hemos llegado xD

1 respuesta
Woh

Estos comentarios de mierda no podeis llevarlos al hilo de hate? que para eso se ha creado. Es que vaya puta mierda de thread se está quedando macho.

2
Perico97

Bueno

Seattle Día 1, 6 horas in

Eso sí, me estoy dando cuenta de que si no estuviera jugando en Superviviente (Dónde las partes/materiales no es que falten pero dónde la munición es MUY escasa) estarían perdiendo un poquito de gracia ciertos encuentros, más que nada porque te podrías permitir un tiroteo rápido y listo, aquí no es que cada bala cuente, esque antes de sacar el arma te lo tienes que pensar muchísimo (Y eso me gusta ya que le da un valor especial a los momentos en los que no te queda otra que tirar de arma)

1 1 respuesta
Petterrr

#631 Mi comentario era ironia, es obvio que es un 10 para los periodistas que tienen que cumplir con la "agenda" y que tienen miedo a ser señalados.

Para nosotros que simplemente queremos disfrutar de un juego que se supone que tiene una gran historia detras, por muchos avances del gameplay, y por mucho que sea el techo grafico de su generacion, si la historia es mala, no lo vamos a disfrutar.

El problema es la gente que esta justificando la nota del 10 y si opinas distinto te atacan con la homofobia, racismo aunque tu opinion no tenga relacion alguna. La historia simplemente no tiene ni pies ni cabeza, y con cada hora que vas jugando ves que va cuesta abajo y sin frenos.

2 2 respuestas
finalform

#635

Dificultad normal
1 respuesta
Perico97

#637 Yo la vd que no tengo excesivamente claro de qué va superviviente en tema de materiales, vendas/alcohol y demás no me ha faltado, ahora, munición creo que debo de haber encontrado en 7 horas 2/3 balas por arma a lo sumo (Y de la que más de escopeta, unas 3), ahora no es que vaya mal de munición pero en un tiroteo malo me bajo fácilmente un cargador y no me lo puedo permitir ya que prefiero guardarla contra chasqueadores problemáticos etc.

1 respuesta
finalform

#638 yo igual con las vendas y el alcohol, llevo un poquito menos que tu jugado eso si.

1 respuesta
Perico97

#639 Lo que sí te diré (Porque en el 1 era tal cual), guarda la munición de escopeta para chasqueadores (Corre hacia ellos y sueltales el perdigón en el pecho, de 1 tiro están muertos) y la de rifle para más adelante, la de pistola/revólver sólo he tirado de ella cuando los infectados me han superado (1 a 3 y demás)

De lo que si que me he dado cuenta es que los recursos están bastante bien distribuidos, de lo que menos he visto de momento es alcohol.

1 respuesta
alfa036

#589

god of war
Seyriuu

#636 vale, no había pillado el sarcasmo xD Ahora me cuadra, perdón.

Xnap101

#636 Yo tampoco creo que sea la historia en sí, o el concepto que quiere transmitir el gran problema. En lo que falla (terriblemente en mi opinión) es en cómo está ejecutada. Y no precisamente por "no sabes diferenciar lo malo de lo que no te gusta".

Mientras lo estás jugando no te das tanta cuenta, pero justo después de acabarlo y analizar un poco detenidamente todo lo que has presenciado le empiezas a sacar las muchas pegas que tiene. Yo creo que el juego no es terrible de 0, no es obra maestra de 10; simplemente es mediocre de 4 a 6.

1
finalform

#640 No me he podido resistir y le metí la x6 al rifle (no la he utilizado todavía pero me parece que puede ser muy clave). La esco la acabo de pillar y lo de pistola igual que tu (en dos ocasiones contadas, trato de tirar de cuchillo)

1 respuesta
Overwatch

#317 Si la historia no es muy buena y todo lo demás es de 9... el juego deberia ser de 7 al menos XD

Sin puto sentido lo de algunos.

3
LadyTenTen

Yo me lo he puesto en difícil porque capaz soy de quedarme atascada en cualquier chorrada en superviviente y no avanzar en media hora.

De munición voy muy bien, mas que nada porque me he propuesto hacer todo lo que pueda en modo stealth.

3 respuestas
Perico97

#644 Yo las únicas mejoras que pongo son de estabilidad ya que precisión/retroceso no es tan necesario si vas a por headshot, eso sí con la pipa he gastado alguna bala de más (Y no veas que ruina, aquí 1 bala de más significa 1 bala menos que tengo para las próximas 2 horas xD)

Mira que la escopeta no me gusta en ningún juego pero esque en TLOU siempre ha ido finísima, eso de poder reventar a los segundos enemigos más fuertes del juego de 1 tiro es demasiado xD

All in all como digo me está molando porque hay partes/píldoras de sobra, lo único eso, que la munición es súper escasa.

#646 Pues te va a molar una cosita que consigues

Seattle Día 1; 6 horas +-

También recomiendo a quienes juguéis en Superviviente que consigáis la mejora de la vida cuanto antes, ese poquito más de vida te puede salvar en más de una ocasión.

1 1 respuesta
xKhristianx

#627

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
finalform
#646LadyTenTen:

Yo me lo he puesto en difícil porque capaz soy de quedarme atascada en cualquier chorrada en superviviente y no avanzar en media hora.

Eso ha sido lo que he pensado yo, aunque se pueda cambiar no confio.

Y oye, el drop de botellas es demasiado, yo es que soy más de ladrillo.

1 respuesta
Perico97

#650 buf calla que los ladrillos son lo más roto, eso de poder liquidarte a chasqueadores de un simple hit es gloria, y por el pequeño precio de un ladrillo lo firmo xD

1 respuesta
MaTrIx

#646 dificil por aquí también, sobre todo por no frustrarme en algun lado. Para futuros replays si que jugaré en la máxima dificultad.

finalform

#651

B

Creo que es la primera vez que veo en un juego que la distancia de la hierba sea jodidamente tan amplia. Es increible.

1 1 respuesta
BernyMoon

#633 Yo llevo 10 horas y aún no he visto esas lagunas de guión. Me da que mucha gente piensa que si no pasa lo que ellos quieren o la idea que tenían en mente por ver trailers y cosas pues se lo toman como lagunas de guión y ya xD Que suerte poder disfrutar de algo sin poder ofenderme cada 5 minutos.

11 1 respuesta
DonDemencia

#621

spoiler

Y por cierto, algo que me ha cabreado mucho ha sido

spoiler
1 respuesta
morel10

Yo tenía pensado ir comentando lo que me está pareciendo (14 horas), pero creo que sólo voy a decir que no lo estoy disfrutando. Me siento bastante decepcionado. Lo terminaré y espero que la cosa cambie. Saludos y me alegro que la mayoría lo estéis disfrutando.

1
LadyTenTen

#647 Pues llevo 6 horas y pico y ando por los alrededores se la escuela.
Soon?

1 respuesta
Xnap101

#648

B

#654

Crysis 2007, Crysis 3 2013 ??.

1 respuesta

Usuarios habituales