The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MaTrIx

#593 10 euros he pagado yo por el juego dando en intercambio re3 que recomprare en el futuro por 10 euros y persona 5 (el juego normal, no el royal)

Eres un cansino de cuidado igual que todos los que no estáis jugando el juego y os quejais de un final sin el contexto de todo el juego y todas la conversaciones que tienen los personajes y que no ocurren solo en las cinemáticas.

1 1 respuesta
wokey

#601 Vale tío. Perdóname por pensar diferente a ti. No quería ofenderte. Disfruta del juego y que te vaya bien en la vida.

2 1 respuesta
kingsora
#600BrEt_MaSt:

vivir la historia tu en tus carnes

¿Pero eso que es, controlar al personaje con el mando y ya? Yo lo veo todo (o todo lo que me permite el que lo este jugando, que suele ser TODO), las cinemáticas, las conversaciones, las notas y diarios que vas encontrando por el camino... todo eso lo veo igual que si lo estuviese jugando. Por eso digo que, mas alla del gameplay y sentirte agusto dandole tiros a los "malos" y demás, ¿cual es la diferencia?

sk_sk4t3r

3 horas y media y acabo de llegar a

spoiler

Por cierto, mi Pro por el momento se está portando. Al principio del juego aceleró un poco pero desde entonces nada, ni una sola vez en modo reactor.

DonDemencia
Seattle Día 1
1 respuesta
BernyMoon

Aquí todos somos guionistas y sabemos cuando un guión es bueno o malo.

2 respuestas
wokey

#606 Pero quién está diciendo semejante tontería? Yo soy espectador. Y como espectador sé cuando una historia me gusta o no me gusta. Si te molesta que a mí y a más gente no le guste la historia que a ti sí te gusta, el problema lo tienes tú amigo.

Si he posteado en este hilo, no es para convencer a nadie de nada. Es que os estoy leyendo desde hace rato, y el desprecio con el que os referís a todo aquel al que no le gusta el juego es tan grande, que me toca un poco los cojones.

Ya os dejo en paz a todos. No vaya a ser yo el que os trastoque la eco chamber.

16
1 comentario moderado
LadyTenTen

#605

Seattle Dia 1
1 respuesta
TRON

Dos días y habré recibido más de 30 reportes por la tontería de jugar o ver en YT, entre otros relacionadas con los memes del juego. Me parece que empezaré a mover todo al hilo de hate porque yo que ni tengo el juego ya me canso de ver las discusiones cíclicas durante páginas, no me quiero imaginar aquellos interesados por el juego que lo están jugando.

5 1 respuesta
L

#606 Se llama gustos personales y hay que respetar a todos. Otra cosa es que la gente, de un bando o de otro, venda la moto de su perspectiva. Eso si que cansa.

1
Naiet

Desde el punto de vista de alguien que solo lleva jugada hora y media por falta de tiempo (y le está gustando),a mí no me importa (de hecho me parece normal) que haya gente a la que la historia no le guste (o el gameplay o whatever).
Es imposible que una historia,sea cual sea,guste a todo el mundo. El problema viene cuando la gente que no le ha gustado,por el motivo que sea,ridiculiza o boicotea a los que si,es algo que jamás entenderé,como la comunidad gamer se ha rebajado a ese nivel de incivilizacion.
A mi me encanta debatir (y lo haré con este cuando me lo pase) sobre una historia,los puntos de vista sobre decisiones de personajes,etc...Pero cuando cualquiera de los bandos pasa a atacar a otro...

4 1 respuesta
1 comentario movido a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers
wokey
#612Naiet:

ridiculiza o boicotea

El problema es que esto es recíproco. Yo no le he faltado al respeto a nadie. De hecho he dicho repetidas veces que habrá gente a la que le guste la historia. Y me alegro por ellos. Que la disfruten.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
1 comentario movido a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers
2 comentarios moderados
DonDemencia

#609

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#619

Seattle 1
1 respuesta
Petterrr
Seattle Día 1
1 1 respuesta
1 comentario movido a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers
LadyTenTen

#622 El hilo de memes sin comando spoiler lo tienes mas abajo.
Si quieres iniciar un debate en base a esto, ocúltalo y especifica la parte del juego sobre la que quieres hablar.

2
2 comentarios movidos a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers
Xnap101

#597 Pregunta por curiosidad:

spoiler

Realmente me interesa saber la opinión de alguien que le da esa nota.

1 2 respuestas
Petterrr

#627 Politicamente correcto, por eso es un 10 a pesar de las lagunas enormes de un guion que ha sido reescrito por gente que no participo en el 1

1 respuesta
B

#610 se agradeceria muchisimo una limpieza. Es mas, hasta banearia del hilo a todo el que sigue con el temita de los huevos.

2
1 comentario movido a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Usuarios habituales