The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Lexor

me esta dando la vida este juego xddd
purito honk honk

2
sephirox

Joder, me he metido sin querer al hilo y no me esperaba esto xddddddd.

B

#171 Para poner un contexto a la reacción, el chico es un ex pro player de starcraft que hace pocos años perdió su padre y aun esta tocado por el tema.

2
Ragest

Welcome a todos los que os han mandado desfilando para aqui.

When you see it you cant unsee it

TRuBi

Yo le daría el goty, porque jugarlo me está aburriendo de cojones la mitad del tiempo, pero desde los leaks con los memes y ahora con los fanboys haciendo malabares para defenderlo me lo estoy pasando tremendamente bien.

Ragest

14
B

Lo mejor es lo distorsionado que vive el Guionista y Director.

Robe_del_Mal

Segundo dia de memes.

4
finalform

#591 #593 Espero que estemos de coña con lo de jugar en YT en pleno 2020 que llevaba sin oirlo siglos, pensaba que era un debate ya superado hace muchos años.

1 respuesta
kingsora

#219 No. Y si me contestas la pregunta que lo entienda, mejor.

1 1 respuesta
finalform

#220 No me gustaría hacer derail pero, ¿Es lo mismo jugar KH3 que verlo en YT?
Ningún juego va a ser lo mismo que verlo jugar a otra persona, ya que perderías la interacción y todo lo que caracteriza a juego ser juego, lo que le diferencia de ser una película.

2 respuestas
kingsora

#221 como digo, quitando el gameplay, ¿cual es la diferencia? Por qué vale mas la opinión (sobre la historia y todo lo que pase) de alguien que esté controlando a los personajes que la opinión de un espectador cuando los eventos son IDÉNTICOS en ambos casos.

1 1 respuesta
B

#210 a mi DS me dio la sensación(porque lo vi en youtube no lo jugué), de que es una buena historia para una pelicula, pero añaden algo de gameplay para poder venderlo como videojuego.

B

#221 Que interacción dices tío? que es una puto pasillo, que tu y yo hemos visto EXACTAMENTE lo mismo.

Interacción es esto:

1 respuesta
finalform

#222 No opino igual, la interación con el mundo (exploración, objetos...etc) es lo que te hace tener un plus de meterte en el papel y eso llevado a través de un youtuber/streamer es imposible.
#224 Nope

2 respuestas
Xnap101

#225 Mis cojones. Eso en un juego eminentemente narrativo es una falacia como un piano de grande que ni tú te crees.

¿Por qué juegas a TLOU2 por encima de todo? ¿Por sus mecánicas de sigilo o disparos, cuando hay múltiples juegos que lo hacen mejor? ¿O porque quieres conocer cómo continúa la historia? Pues eso.

La afirmación vale para cualquier juego de acción, tipo Dark Souls, pero no para este.

1 respuesta
kingsora

#225 Que si, que la interacción es algo clave porque es un videojuego, pero a efectos de historia si yo digo que me ha gustado habiendo visto todo, ¿vale menos mi opinión que la de alguien que diga que también le ha gustado, solo porque éste se ha dado de palos con el "final boss" y yo no?

1 2 respuestas
finalform

#227 Pues en ese caso a el le habra gustado el juego y a ti te habra gustado la historia. Pero la valoración del juego solo la podria hacer el otro.
#226 :man_shrugging:

2 respuestas
wokey

Estoy llamando al señor twitch para que desmonte el chiringuito. El pobre no se ha dado cuenta de que los juegos solo se disfrutan si los juegas y se va a acabar arruinando.

1 respuesta
B

#228 lol nop

Xnap101

#228 Qué nivel.

"Yep".

1 respuesta
finalform

#231 El nivel lo tiene el canal de YT, que se le va a hacer.

benjajim

#200 En nada lo tenemos con la cryface defendiendo los 60€ gastados con los otros quenojueganaljuegoenyutub

1 respuesta
Petterrr

#229 Yo he llamado al Sr. Movistar para que deje de echar el futbol, que todo el mundo sabe que solo se disfruta si juegas, no si lo ves

4
alfa036

#227 la interacción son qtes anticuados y gameplay tosco, yo creo que alguien que lo vea por youtube tiene más probabilidades de que le guste que alguien que lo juegue tanto este como el 1º

L

Y digo yo, ¿cual es el mensaje que da TLOU2? Que alguien me explique todas las algunas argumentales del juego, por favor. Me da rabia que este juego, que supera en gameplay al 1, tenga lagunas impresionantes, ademas de que encima no tienes opciones argumentales.

Por no decir, que todo el gameplay de Abby es un jodido error

3 respuestas
wokey

#233 Tengo 2 amigos que se lo están pasando y los dos están deseando matar a Abby también.

Estoy deseando que se lo pasen para verles las caras xddd

#236 El mensaje del juego es que la venganza es mala y no lleva a nada bueno, lo cuál es un buen mensaje. Pero Abby se venga y se va de rositas. Ellie no se venga y se queda en la mierda. Pero a pesar de no vengarse, mata a 800 personas de forma despiadada porque ahora es mala.

Se ha convertido en la tónica general en la creación de contenido: coger a los protagonistas de las historias y destrozarlos. Así pareces un guionista de la hostia, super atrevido y tal.

Robe_del_Mal
2
Majravilla

#236 Revenge bad si eres Ellie

Revenge so good si eres Abbie

1 respuesta
Perico97

Bua tengo unas ganas de pasarme el Goty para poder verme todas las páginas de memes que no es ni medio normal, que cabronazos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales