The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

alfa036

#167 a ningún genio le puede gustar Rise of the skywalker

1 respuesta
Dekai

#179 Pero luego se pasa por aquí un cuck a provocar y a ponernos a todos de homófobos para arriba y le dan manitas los aliades.

Mediavida representa perfectamente los valores de la sociedad. Tanto que nos obligan a recluirnos en un hilo de "hate" solo porque no quieren que opinemos que el juego no nos parece de 10 en el hilo general.

2
B

#163 Porque seguramente sus madres se llamarán Marta
#181 Pues justamente tiene el mismo problema de final

  • Toda la peli trata de que cada uno hay que hacer lo que creamos correcto, dando igual nuestros antepasados
  • Al final como se llama?
  • Llámala Skywalker que los Palpatine son unos mierdas
  • Todo el juego va de venganza y como está nunca merece la pena
  • Al final la matamos no?
  • Si hombre, y no usarla en la parte 3, las dos vivitas y la que mata al prota del uno, como la puta ama que se va con el chaval, en una barquita mientras Elli descubre que es imbecil
L

Es una pena que este juego tenga un gameplay y unos gráficos que superan al 1, pero que la historia sea una puta mierda. Y en el momento que juegas con Abby, super aburrido. Y es una puta pena. No se que mierdas se fumaron para hacer semejante bazofia de historia. Me importa una que Ellie le de mandanga a una lesbiana, que encima esta bien integrado, esta ok. Si es que no se que mierdas pasa, que tienen que meter en series, películas y juegos personajes de mierda, sin importar el color.

A la gente se la pela que metas un negro, un transexual o un puto ovni. Dale sentido a esas cosa, pero no las metas con calzador y jodas la historia que creaste

B

#180 en eso te doy toda la razón xD

1
B

El final que todos queremos xD

9 1 respuesta
verseker

Ojo con el jew tour de cierta parte del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué lamentable el plumerazo.

1 1 respuesta
B

Este también es bueno, cuando una niña de 14 años es mas lista que un par de viejos de 50 años

2 1 respuesta
ErChuache

Lo que no sé es cómo es posible que empresas gordas con juegos triple A la vayan cagando con algo tan importante como es la historia y los personajes.

Joder, que hasta el indie más humilde hecho por tres personas y el gato tienen al menos una historia decente y unos personajes con los que puedes empatizar y cuyo final te puede dejar más o menos satisfecho.

Estoy seguro que hay cientos de escritores con talento ahí fuera que hubiesen dado gustosos dos dedos si ND hubiese llegado y hubiese dicho "necesito que me hagas el guión de TLOU 2"

#187 Wat? ¿Podrías desarrollar eso? XD

2 respuestas
alfa036
#189ErChuache:

Lo que no sé es cómo es posible que empresas gordas con juegos triple A la vayan cagando con algo tan importante como es la historia y los personajes.

Disney la ha cagado con la IP más influyente de la historia del cine (SW) siendo la empresa "más gorda" del sector, cualquiera puede hacer el subnormal de tal manera si el ego del director se pone por encima de hacer las cosas bien y el que debería supervisar al director no existe o no le importa

1 respuesta
L

#188 Los personajes no tienen la culpa del retraso mental de los guionistas

#189 Han querido hacer un juego fanbase para los alt-right o lo políticamente correcto, o como coño se llame. Han hecho como Stars Wars, como bien dice #190

El problema es que en la franquicia de Star Wars la culpa no fue del director, sino de la que mandaba, que era mujer.

1 respuesta
B

#191 Como dicen por ahí, TLOU 2 tendría que ser clasificado como un "Fan-fic" del TLOU y no como una continuación del primero.

Todo esta mal estructurado, la segunda parte jugando como Abby esta hecha para intentar incluir ese personaje en el corazón, pero se hace tediosa y pierde el punto, las interacciones con el perro son burdas y torticeras, Ellie mata el perro y Abby juega con el, Ellie mata a la gente rápidamente, Abby no mata si no es extremadamente necesario, los dos puntos de vista de la muerte de Joel, Ellie chillando que les matara, Abby en el ultimo momento niega con la cabeza porque no quería hacerlo, la fuerzan explícitamente, Ellie se pelea con los demás personajes durante el juego, Jessie muere, Dina se va, defrauda a Tommy, mientras Abby mantiene algunas amistades y se gana el corazón de dos scars, Ellie no logra superar el pasado volviendo a cazarla y Abby si supera el pasado perdonando a Ellie 2 veces la vida.

Todo puto mal en la historia.

No tiene sentido el argumento, Joel y Tommy eran mucho mas cautos en el primero.


Y cosas en el guion que no tiene sentido como el salvador de Ellie cuando esta atrapada en la emboscada de Seattle:

Sin mas el guion es malísimo, all hail the Queen

1 1 respuesta
pirri1721

Llevo tiempo pensando en abrir hilo para discutir del AC Oddisey, q tampoco lo he jugado pero lo poco que he visto me chirría mucho
Esta en la.misma historia de que loa guionistas quieren historias q reflejen sus experiencias personales....

D

#165 Básicamente eso.
La nueva moda de hoy en día: Si no opinas como yo eres una amenaza o vas encontra del progreso verdadero.

Supongo que la gente está cansada y pasa de tragar tanta tontería.

D0n_G4T0

#192 te van a decir que eres un machirulo por señalar lo obvio: la bazofia del guión xd

1 respuesta
B

#195 Seguramente la comunidad gamer sea la dura y reacia del mundo a ser manipulada, como boomer vengo de la época donde la asociación del Rifle decía que los videojuegos nos hacían violentos, los juegos de Rol producían asesinos de la Katana y los videojuegos nos distorsionaban la realidad, si sobrevivimos a esas épocas sobreviviremos al los tontos de twitter.

15 1 respuesta
isvidal

Caeis en la trampa del genero y el LGBTI este.

Cuando realmente el juego no es es un truño por tener trans o por tener lesbianas, el juego es un truño porque la historia y los personajes están cogidos con pinzas y metidos con calzador.

Y eso en un juego como este donde el gameplay es un shooter con coberturas adobado con shitty stealth pues se le marcan todas las costuras.

El primero a pesar de no tener un gameplay brillante te llegaba a la excelencia por la trama y los personajes, pero este... este...

D0n_G4T0

Totalmente de acuerdo. Si a la comunidad se la suda las orientaciones de los personajes mientras sean personajes con desarollo y sentido. Esto es un hatoful boyfriend con pretensiones.

Por cierto, aquí estamos con mucha gente ya con el juego terminado y el 3.4 se mantiene en metacritic. Jamau.

isvidal

Me hace gracia los que dicen la "opinión" de la gente que no lo ha jugado no vale nada.

Es un pasillo con aderezos, y puedes juzgar la historia perfectamente sin haberlo jugado, que no es un Outer Wilds o un Subnautica, es el típico Triple A con billones de presupuesto, y se suponía, una buena historia y un gameplay pasable.

2 respuestas
wokey

xdddd

9 3 respuestas
verseker

#199 El problema es que hay personas que no son capaces de ver más allá de un buen envoltorio.

La realidad pese a que aún a algunas personas le pese, y yo mismo he hecho bromas con esto, es que el envoltorio de the last of us 2 es jodidamente precioso. Sin embargo todo lo demás no.

La narrativa visual es maravillosa, gráficamente cumple más que de sobra si tenemos en cuenta según qué efectos y animaciones (pese a que nos e ve ni de coña como lo han presentado), y la estructura en lo jugable y las cinemáticas es muy buena. A nivel técnico está claroq ue esta gente no puede fallar.

El problema viene cuando el gameplay es tan aburrido como el primero, efectos y animaciones están en detrimento de intelectualidad y poder de decisión; y la historia es menos que mediocre no siendo capaz de sustentar el peso de su "leyenda" (o sobre estimación del primero siendo muy pobre en cuanto a guión y construcción de personajes) ni de su hype.

Ahora este, como el primero, lo ve alguien con mayor capacidad crítica o mayor bagaje audiovisual (con todos los aspectos que lo contienen) y le parece poco más que casi una virguería técnica con muy poco que ofrecer. Si a esto le sumas las concesiones a no sé qué puto target videojueguil, pues tienes un basurote.

El juego es bonito y al jugador de Blockbuster le entra por los ojos. No pidamos más. Ese tipo de jugador no atiende a críticas, va al game y se lo compra, por lo que el mensaje de que la comunidad gamer es "lgtbfobica" va a ser muy efectivo para reducir daños y mantener quizá alguna otra copia de esta basura de dirección que lleva la industria.

Si nos ponemos precisos podemos decir que al jugador habitual le da igual que los personajes no sean estructurados como en "la carretera" novela de la que toma prestado casi todo este videojuego, o no consigan la coherencia de films como "hijos de los hombres", película de la que también coge gran parte del ideario. No. El jugador habitual no conoce absolutamente nada de eso. Conoce el juego que le han anunciado en la marquesina, en la tele, o el youtuber de turno.

12 1 respuesta
D0n_G4T0

#199 es la manera que tiene alguien de contrargumentar cosas que no tienen sentido.

Por esa misma regla de tres, no se podría opinar sobre películas si no vas a verlas al cine ya que 'no disfrutas del viaje y el contexto para el que han sido concebidas'.

wokey

#201 Esa es la clave. A la mayoría de consumidores una banda sonora ya les conduce emocionalmente por donde la película quiere, no van a cuestionar nada más. Ellos con escuchar la guitarrita de vez en cuando ya se dan por satisfechos.

9 1 respuesta
Dekai

#200 pobre chico. Supongo que cuando maneje a la hormonada empezará a sentir el progresismo dentro de él y a revisar sus privilegios. Entonces hallará la paz en su interior y afirmará que el final es el mejor de la historia de los videojuegos porque ha comprendido que el odio solo lleva al odio y todo eso.

Y que las mujeres son best humans world y que Joel solo era otro machirulo más.

1
verseker

#203 Las bandas sonoras intrusivas son otro tema bueno a debatir.

EMOCIONATE JODER, NO VES QUE TE TIENES QUE EMOCIONAR? EMOCIONATEEEEEEEEEEEE

Me recuerda a esta "obra de arte"

1 respuesta
D0n_G4T0

Con este juego va a pasar lo mismo que con Death Stramding, mucho bombo de los fanboys hasta que se lo pasan y luego bajan al mundo real a decir: ah vale, quizá la gente tenía razón. Y al mes carne de segunda mano, y a los dos meses nadie va a interesarse por el juego.

No estamos hablando de un GTA V, un The Witcher o un God of War. Estamos hablando de un juego bonito por fuera pero mediocre en lo demás que gusta del fanatismo para vender copias, fin.

1 respuesta
wokey

#205 Ni la he visto, pero sí. Es exactamente el recurso de este juego. Fíjate en la escena de #186. No tiene puto sentido pero oye, qué bien suena la guitarrita eh? Emociones prefabricadas para el usuario medio y palante. Nadie lo va a notar.

EDIT: Yo ya dejo de postear en el hilo oficial que me han chapado un post por hablar del final en un spoiler perfectamente etiquetado para que nadie lo abriese si no se había pasado el juego.

1 respuesta
verseker

#207 Hay muchas pelis de este estilo. You now see me es otra de las buenas. La tengo como ejemplo de intrusividad absoluta. Y es un buen ejemplo porque es al contrario. No es intrusiva para emocionarse en el sentido dramático de la palabra, o de conexión con el espectador, si no para elevar cada escena como si fuese un hito narrativo y tuvieses que tener ganas de salir corriendo a gritar de felicidad.

Además todas coinciden con notas decentes en FF (que creo que tiene un sistema bastante asentado) donde el 6 se considera algo pasable sin demasiada discusión.

1
BrEt_MaSt

#608

Es lo que tiene los videojuegos, que te dan esa posiblidad de meterte dentro de la historia y de sentirte el personaje que estas llevando.

1
Naiet

#608 Claro,es que una película se ve,sin más,y con eso es con lo que te debe transmitir.
Un videojuego no sólo debe transmitir con su historia,sino con el gameplay,y por más que se diga no es igual verlo que jugarlo,el ejemplo más reciente es Death Stranding,verlo jugar es soporífero y pesado,pero jugarlo uno mismo es una experiencia increíble.
#614 Por supuesto,si de hecho eres de los pocos que no les ha gustado la historia que veo que se puede charlar/razonar contigo,no iba hacia ti la cosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales