The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Fornax

¿Podemos estar ante el mismo caso que GOT, que los memes fueron lo único bueno de la octava temporada?

4
Ragest

#144 dammmmmm

B

Una cosa que no pega de el argumento, es que en un mundo apocaliptico con escasez de alimentos haya hormonas para Abby

2
Phylosopher

B

JAJAJAJAJAJ ay dios mio, menos mal que siempre estará internet para recordar a la gente que esta clase de juegos son pura propaganda y marketing de mierda.

11
Robe_del_Mal
2
Galdor

El 1 no es un juego que me volviera loco, estaba bien y sin más, y esta segunda entrega tengo 0 ganas de jugarla. Total, que me he comido los spoilers a posta y visto videos en youtube y entiendo el enfado, como para no enfarse con la historia vamos no me jodas.

2
benjajim

#148 Ya le gustaría a esto tener el nivel de historia y guión de Death Stranding.

Puto juegazo se marco Kojima.

Clare

Hola! busco venganza por cargarte al mejor personaje ever mato a todo tu grupo pero a ti te dejo libre y encima te regalo 2 libres porque me canse de matar y la venganza esta mal, en el puto psote te hubiera dejado mientras me ponia una puta silla hacia un fuego y disfrutaba de las vistas, menudo puto sin sentido, lo unico salvable los flashbacks con Joel, mi puta vida si hay gente que jugando al 1 defiende esto que me hagan un ensayo plz.

Graficamente dios y la exploracion tb pero es que me cago en todo, hijosde su madre los de ND que no hubieran hecho esta 2da parte

verseker

Una pregunta señores. Yo es que tanto miedo a dar el 10 y puntuar los juegos debidamente y tal ya me pierdo con el tema de ser fanático.

¿Dónde están los graficazos que no se corresponden con cualquier triple A de la generación actual? Llevo 2 horas de juego y no los veo. De hecho se ve bastante similar al remake del primero.

No estoy diciendo que el juego se vea mal, ojo. Pero veo muchos trucos de programación y no la espectacularidad que se le supone.

1 respuesta
benjajim

#160 Te faltan las gafas de fanático para verlos.

1
Zombie_Mv


15
ErChuache

La cosa es que una búsqueda de venganza para matar a una persoona puede finalizar con un "bueno, pues no te mato al final" siempre y cuando haya algo, algún acontecimiento tan chocante, tan importante, que justifique que alguien que lleva cargándose a todo bicho viviente en la persecución de dicha persona, al final pueda cambiar de opinión.

Pero claro, tiene que ser algo realmente potente.

Para los que hayais jugado, ¿esto ocurre? ¿o la perdona porque sí?

1 3 respuestas
Contestani

No me he enterado mucho de la polémica, alguien me hace un mega resumen? (abro paraguas)

1 respuesta
Fyn4r

#164 juego sobrevalorado saca 2 entrega, al parecer empeora prácticamente en todo pero si dices algo es que no soportas la sexualidad de no sé qué personaje.

Eso es a lo que yo he llegado xd

12 2 respuestas
Contestani

#165 xD gracias

Perico97

El puto Neil es un genio pero esta respuesta me pareció graciosa.

1 respuesta
miguelaje

el inicio me ha parecido lento y pesado a más no poder, y el nivel de ideologización pro lgtbi.... me parece ya un sinsentido absurdo, un querer meter las cosas por cojones sin sentido... Fuera de esto ¿soy yo o el juego en gráficos estas varios puntos por debajo del último uncharted?

1 respuesta
Perico97

#168 Por esa regla de tres todo juego que incluya relaciones homosexuales es pro-lgtbi supongo, tampoco es que me parezca algo negativo partiendo de que desde hace 7 años se sabe que la protagonista es lesbiana.

Sobre gráficos, lo único que he notado es un granulado muy fino (Puntitos), gráfica y técnicamente por lo demás es una brutalidad.

1 respuesta
miguelaje

#169 supones bien, ya no es solo que si es lesbiana, la otra que se hace queriendo que parezca o sea un transgenero, la propia ellie dicen que la "desfiminizaron" varias veces para contentar colectivos trans... yo que se me parece absurdo querer meter con calzador tanta pamplinada en los juegos, se esté de acuerdo o no cualquier persona con dos dedos de luces ve a leguas el propósito adoctrinador en todo esto

1 1 respuesta
Ragest
2 1 respuesta
Arkamos

Pues a mi me flipa Abby esa cacho espalda que tiene!!! Esos brazos como cañones!!! Joder que morbo tiene la cabrona!!! Solo le falta un buen Strapon y a sodomizar ES LA FUCKING FEMDOM MISTRESS!!!
Y la escenita con Joel, debería de haberle metido el palo de golf por el culo mientras se meaba en su cara!!!!

Historia 10/10

5
Z3n

me jode mucho como se han cargado la saga y me jode que al final la historia de los leakers sea cierta. Que esperas al poner a anita sarkeesian y a una trans sin experiencia en videojuegos a tomar decisiones, no entiendo porque tienen que escuchar a outsiders que no han tocado un juego en su vida y joder una industria que parecía exenta de estas mierdas políticas.

Rafesa

#170 si ahora que he visto la historia me esta entrando ganas de ponerme tetas

D0n_G4T0

#163 porque si, no tiene sense

benjajim

#163 Porque tiene un flashback de Joel e ya

Es muy gracioso el subtítulo del hilo oficial "No habrá paz para los malvados" en el contexto del propio final del juego.

Aaaaaay lmao

D0n_G4T0

Las críticas vienen del nulo sentido argumental. A la gente se la sudan las orientaciones de los pjs cuando están bien construidos y no se vende el juego por ello (véase Borderlands) lo que no tiene sentido es que el juego vaya de vengarte y al final decidas tirar todo el setup del juego a la basuras porque el mensaje que te quieren vender es que lo bueno es ser género fluido y no puede morir y lo malo es Ellie y los machitos, por lo que has de empatizar con alguien malvado bc potato y te ha de gustar el juego aunque la trama sea malísima.

El juego se salva por los gráficos y para de contar. Es precioso, pero hasta ahí.

Non sense la verdad.

Espérate que los fanboys lleguen al final para que se echen las risas intentando defenderlo.

L

Por no hablar que nos meten con calzador gameplay de la antagonista, para empatizar con ella. Hubiera preferido una cinemática larga de ella, y punto.

B

#50 yo me he pasado por el hilo oficial a leer comentarios y todos los comentarios críticos con el juego, fueran o no respetuosos, estaban moderados.

La gente tiene la piel muuuuuy fina. Menudo veranito en el subforo nos espera!

4 2 respuestas
verseker

#179 A ti lo que te pasa esq ue te cuesta dar dieces a los juegos. Hater, que eres un hater.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales