The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Perico97

Mensaje específico para los llorones (Que no críticos)

3 1 respuesta
Shenkra

Acabo de llegar al primer punto de inflexión del juego (todavía en Jackson).

spoiler
1 1 respuesta
Springs

#571 Muy gracioso ver eso tras 2h de juego.

En cuanto al user que está obcecadisimo en decir que el juego no tiene un claro mensaje político detrás, tiene un poder de autosugestión brutal xD. TLOU2, lo que llevo hasta ahora, es una serie floja de Netflix con mil elementos progresistas marcadisimos bastante alejados de su potente primera parte. No tiene que ser algo malo, pero es obvio que va a traer cola.

Por supuesto tiene elementos buenos, a nivel técnico y jugable es muy top, en ese sentido genial, las escenas están muy bien filmadas y en general es una historia muy cruda, pero mmm.. por otro lado siento que estoy viendo una serie en la que Netflix intenta ser HBO y no lo consigue. Es como que se queda a medias en el drama y profundizar en el.

Ya comentare lo que pienso cuando me lo acabe, ojo, como digo el juego dista mucho de ser malo o mediocre, hay que estar ciego para decir eso. Yo comparo con su primera parte en todo caso, que es lo justo.

1 2 respuestas
Perico97

#573 Yo creo que la gente está sacando todo un poco de quicio la verdad, llevan 7 años "adorando" como quien dice una obra maestra y no aceptan que a veces lo mejor es dejar al creador de la saga original hacer lo que cree mejor para la saga, aunque muchos estén en desacuerdo, la historia y la crítica lo juzgará pero sinceramente, no me voy a tragar el 0 de mierda de un random porque no le guste

SPOILER TOCHO primeras 3 horas

es gracioso que todos hablen de la historia cuando el juego salió hace nada, otro claro ejemplo de que la gente que critica (O llora mejor dicho) en muchos casos ni tocan el juego.

#572 Hay gente que simplemente no quiere aceptar el hecho de que una saga debe de evolucionar (O simplemente seguir adelante), y en muchos casos no como ellos quieran, muchas personas que leen libros lo entienden perfectamente pero parece ser que con los videojuegos o te marcas un fanservice de manual o el lloro será gigante.

2 1 respuesta
MaTrIx

#573 hablas del poder de la sugestión como si no funcionará también en el lado de ver mensajes exagerados por que vais con esa idea en mente.

1
kingsora

En las primeras paginas dije que seguramente estaría sobrevalorado como el primero.

Habiéndolo visto ya entero me parece un juegazo y la historia me ha gustado mucho.

Abro paraguas.

2 1 respuesta
Decade

#574 La gente tiene idealizados según qué temas porque lo hemos visto de una determinada manera en miles de libros/películas/videojuegos.

1
RandomZ

Los detalles me la ponen durísima. Las marcas en la barra son tan reales que lloro mucho o la suciedad de las uñas. Es que es imposible jugar sin fijarse en los detalles

1 respuesta
Batur
Seattle, primeras cuatro horas de juego
1
Perico97

#576 Haces bien en abrir paraguas, más que nada porque me huelo a que dentro de poco las lágrimas de los haters llenarán el hilo, siempre está bien prepararse xD

#578 Estuve como 20 segundos mirando las manos de Ellie, los detalles de la piel, las uñas etc, sé que suena obsesivo pero estoy demasiado acostumbrado a ver juegos con píxeles por manos.

1
wokey

#566 No lo hemos jugado, pero ya sabemos todo lo que pasa. Cuando llegues al final me comentas que te parece.

1 respuesta
LadyTenTen

#581 Te digo una cosa, si sin jugar el primer The Last of Us alguien me contara la decisión final de Joel me parecería una puta mierda de historia. Ahí lo dejo.
Gran parte de que apoyemos 100% a Joel en el primero tiene que ver con el viaje que nos hemos marcado con él antes.

No des cosas por sentadas porque también se esperaba que mandásemos todo a la mierda porque

Primer punto de inflexión
6 1 respuesta
1 comentario moderado
BrEt_MaSt

A mi la verdad la opinion de alguien no ha tocado el juego y lo ha visto todo via youtube, pues que digamos. Me parece de bastante poco peso, hablando finamente.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#583 Sabes que nadie que esté disfrutando del juego ahora mismo va a abrir eso, ¿verdad? (yo incluida)
Déjame llegar y ya juzgaré en base a todo lo jugado y no a un resumen de Internet sesgado, que con las horas de juego que llevo ya se han caído muchas caretas, exageraciones y mentiras que se estaban contando, condicionadas por la opinión de alguien que solo ha visto partes de la peli... o ni eso.

1 1 respuesta
BernyMoon
Seattle Día 2 Y flashback
1
tsukiyomi

Me fascina todos los jugadores de youtube y los que se nutren de leaks, vienen a hablar como si tuvieran algún tipo de criterio

2 2 respuestas
wokey

#584 Pero si yo no estoy juzgando el juego. Me encantaría poder jugarlo, y seguro que lo disfrutaría. Los gráficos, las mecánicas, las sensaciones que te genera. Pero la historia es la que es. Por qué te molesta que yo, que ya sé lo que pasa, tenga una opinión? Espérate a tú a saber lo que pasa para contra argumentarme, no?

#585 A mi todo el tema de las orientaciones sexuales me da igual. Yo tengo un problema con el desarrollo de los protagonistas, que no me gusta. Pero oye, que seguro que habrá gente a la que le guste.

Solo es cuestión de esperar a que os lo empecéis a pasar para que podamos hablar de la trama. No discriminéis mi opinión por el simple hecho de que no tenga una play4 xD. La historia es la que es.

Y tampoco quiero ser yo el que impida a nadie disfrutarla. Al que le guste, bien por él.

#587 Mi criterio es que conozco el desarrollo y la conclusión de la historia, y tú no. XDD Más criterio que tú tendré ahora mismo digo yo, no?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#588

Yo tengo un problema con el desarrollo de los protagonistas, que no me gusta

No, tienes un problema con el final y ya, a partir de ahí todo es una mierda porque parece que a estas alturas del partido no sabemos diferencia entre un cierre que no nos gusta y todo lo demás.
Que la gente esté poniendo ceros a un juego que te fascina desde el primer momento en el que tomas el control de tu personaje es de juzgado de guardia.

Es como ponerle un 0 al último God of War porque al final te spoilean que

SPOILERS DEL ÚLTIMO GOD OF WAR
3 respuestas
wokey

#589 No tengo un problema sólo con el final. El final para mí es la gota que colma el vaso. Pero el arco de los personajes a lo largo del juego no me gusta. No es para nada lo que esperaba. Es muy parecido a lo que se ha hecho en otras sagas/historias con mis personajes favoritos. Y no me gusta. Pero no puedo darte detalles porque obviamente no sabes de lo que te hablo.

De verdad. La culpa es mía por entrar a tirar estos 'baiteos' (por llamarlo de alguna manera) a un hilo lleno de gente que no sabe lo que pasa. Pero coño, créeme que tengo argumentos para respaldar mi opinión.

Ya hablaremos de ello dentro de una semanita cuando te lo pases. Pero recordad que todo esto no son más que opiniones. No os enfadéis coño.

PD: Y yo no tengo nada que ver con esos ceros. Ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
kingsora

¿Mas allá del Gameplay cual es la diferencia entre verte la historia jugando o viendola en Twitch/Youtube?

3 respuestas
M

#587 Es un genero que se puede si no tienes pelas para una consola lo puedes disfrutar muy duro en youtube.

Recuerdo en mis tiempos de juventud que me lo pasaba genial viendo videos de como jugaban al dragon ball budokai tenkaichi, más adelante me compré el 2 y lo quemé.

P.D: ya he quemado el TLOU2 por youtube XD. Disfrutando de todas sus mecanicas XD. FUera coña, he visto la cinematicas y algo de gameplay y como ya han dicho técnicamente es sublime, pero el TLOU3 no tendrá ni la mitad de compradores. Menudo truño de historia, memunda grima de personajes y menuda mierda de coherencia.

Evidentemente será un superventas por lo que significa y a mucha gente le gustará, pero se ha cargado la saga.

1 1 respuesta
wokey

#591 Que en una has pagado 70 pavos y en otra te enteras de todo gratis.

2 2 respuestas
B

#589

Spoiler God of War, The Last Of Us 2 y Borderlands 2
1 1 respuesta
wokey

#594

spoiler
Xnap101

#590 Hablas con ellos como si fueran a cambiar de opinión incluso después de acabarlo. Ya juzgaron que el juego es una obra maestra antes de que saliera y antes de terminarlo y seguirán defendiendo eso después, a pesar de que es lo que es. Y quien diga que no es un 10/10 será porque lo ha jugado por yt, porque es un hater o porque es un homófobo y tránsfobo.

Déjalo porque es un sin sentido. Para debatir sobre las incongruencias y varios defectos del juego ve al hilo de hate, que será el único lugar donde podrás hacerlo incluso después de que todos los de aquí lo terminen.

1
xKhristianx

Después de llegar al final puedo decir que es un juegazo pese a quien le pese, ha habido un par de momentos que se me han echo un poco de pesados pero en general la historia me parece muy buena. Entiendo las criticas al juego porque no es fanservice y eso hace grande a naugthy por arriesgarse y traer cosas como esta joya. 9/10

#592 Dices que has visto el juego por youtube, la valoracion que le das a la historia del juego es personal o influye el youtber de marras con sus opiniones?

2 2 respuestas
wokey

#597 Qué te parece lo que he escrito en #583?

L

Yo siempre he sido fanboy de Kojima y no he tenido reparos en decir la verdad sobre MGSV y Death Stranding. Yo no voy a decirle a nadie que no juegue a lo que quiere, pero tampoco le voy a decir que TLOU 2 es "un juego con gameplay buenísimo y un guion increíble". Lo segundo es donde cojea muchísimo. Demos tiempo a que la gente se pase el juego y poder discutir sobre la trama

BrEt_MaSt

#591

Es decir, para ti es lo mismo verlo desde fuera , que vivir la historia tu en tus carnes y sentirte parte de ella? Sin contar los infinitos detalles que tiene el juego y esas mini conversaciones que tiene durante el viaje.

Lo siento, pero ademas de no compartir esa idea(lo digo en general), tampoco llego a entender como puede decir algunos que lo ha ''jugado'' desde esta modalidad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales