The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
B

#750 ni lo dudes, juega al primero.

1
LadyTenTen

Mi corazón...

Flashback de Ellie en el teatro
1
AzuRe

#749 Justo lo he dejado hoy ahí me he descojonando igual xD

Xnap101

#745 Cuando la gente dice que "no se respeta a los personajes" (en general, no me refiero a ninguno de este juego - aunque...-) es porque actúan o toman decisiones que no son propias de ellos de acuerdo a lo que conocemos de su personalidad. Si vas a hacer que x personaje cambie sin motivo aparente o por razones poco lógicas, deja de ser dicho personaje; para eso creas otro nuevo cuyas características ayuden al desarrollo de la trama. Así que eso no es un lloro y sí una crítica válida. Lloro es

spoiler

Además a nadie le importa que Ellie sea lesbiana, lo sabemos desde TLOU. Las quejas sobre la "agenda" no vienen por ella, sino por algo que verás más adelante. Si crees que la gente se queja de eso, es que estás leyendo a los 4 monos de turno. Deja de hacer caso a los del 0, pero tampoco escuches a los del 10/obra maestra porque ellos son igual o más troles que los primeros. Cuando te lo termines ya verás con quiénes estás más de acuerdo, pero hasta entonces es bueno que te sude la polla lo que los demás piensen del juego.

5 1 respuesta
Naiet

Pffff pues he llegado a Jackson-La Horda,a

spoiler
2 1 respuesta
MaTrIx

#755 ufff lo acabo de ver ahora mismo y ya se olía algo así y bueno alguien me lo spoileo aquí. Aún así

spoiler
LadyTenTen

Por fin he pasado al dia 2 de Seattle, mañana mas.
Excepto por el multibug de la sinagoga, el juego me está pareciendo redondo.
Nada malo que decir por ahora.

1 respuesta
R0571N

#748 hombre ya pero cada vez que te matan es una animación diferente dependiendo de las circunstancias, es muy bruto

dru1dA
Seattle día 1 - Downtown
BernyMoon

Yo matando a todo lo que se mueve en pantalla. Hold my guitar.

1 1 respuesta
finalform

#760 Le va a doler mañana.

choper

El goty es obvio que se lo van a dar por ser el juego que es. Pero es que además se lo merece.

Creo que es tranquilamente uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

#763 ya empezamos con los putos spoilers. Borra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910
Museo
3
HeXaN

#754 ¿Pudiste al final foto de tus horas de juego?

2 1 respuesta
Zh3RoX

#767 No, no la puso, ni la va a poner.

MRajoy

#757 Yo no se si el resto de dias serán tan largos como el 1, pero madre mia el dia1

MaTrIx

#764 quién era? Por meter ignore en el hilo al menos.

1 respuesta
Batur

Que salvajada la animación de recibir un disparo de cerca y que de la potencia te tire al suelo y tener que disparar desde el suelo para matar al enemigo, que sensación da (como si hubieses recibido en tus carnes el disparo), igualito que en cualquier otro TPS que el personaje es una esponja de balas que no siente ni padece.

8 2 respuestas
Perico97

#771 Y si juegas en superviviente ni te cuento, a mí en cuanto me dan un disparo huyo cual ratilla a la primera cobertura, ojalá haya un manual de supervivencia sobre cuerpo a cuerpo porque es una dichosa bestialidad, ladrillo + arma cuerpo a cuerpo (+escopeta si me arriesgo) y me puedo hacer el juego perfectamente, sólo TLOU 2 podía conseguir que disfrutase con armas que no suelo usar en ningún juego xD

De momento voy por

Seattle Día 2

Con 10 horas in sólo puedo decir que el listón sigue altísimo, veremos cómo evoluciona.

1 respuesta
Batur

#772 Lo estoy jugando en Difícil y lo veo una dificultad cojonuda, exigente y con pocos recursos (sobre todo balas) pero sin llegar a ser frustrante en ningún momento.

1 1 respuesta
Perico97

#773 Las balas según tengo entendido son muy escasas de Normal para arriba, otro amigo está jugando en difícil y me dijo eso, que de recursos se va bien (Trapos, cócteles, bombas etc) pero que las balas las tienes que contar muchísimo.

A mí lo que me gusta es que, aún jugando en la máxima dificultad y sin sobrarte recursos, el juego se siente balanceado si gestionas bien los recursos y eres metódico (Disparas las balas justas, coges las mejoras relevantes etc), en el replay que le di al 1 hace como una semana también tuve la misma sensación y esque es impresionante el estudio exhaustivo del juego que deben de hacer para que la gente tenga tales sensaciones, juegue en la dificultad que juegue.

1 respuesta
Batur

#774 Na, yo no tengo cojones a meterme en Realista, lo intente en el replay del primero y en cuanto entraron en escena los Corredores tuve que dropear porque me iba a tirar horas en cada sección de enemigos.

1 respuesta
BernyMoon

#762 El GOTY lo vota la gente no? Me temo yo que viendo el hate que tiene no se lo dan.

1 respuesta
MaTrIx

#776 si es la de los game Awards , la gente puede votar pero creo que cuentan como un voto de varios mas si no me equivoco

Perico97

#775 Pues no he creas eh, sí que es vd que hasta Seattle Día 2 igual llevo 10/11 horas pero no una cosa loca, si el juego de normal dura unas 25 horas quizás me dure 30/35 +-

Y juego en superviviente (Igual que el primero), realista se la podían haber guardado xD

chuckneitor
spoiler
1 respuesta
Naiet

#779

Jackson-El chalé
1 respuesta

Usuarios habituales