The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Petterrr

#811

Podria ser como The Evil Within

#827LadyTenTen:

Neil dijo que podias pasarte el juego sin matar a un solo perro,

spoiler
3 1 respuesta
AzuRe

#837 He flipado igual que tú con eso.

Seattle Día 2 - Boris
1 1 respuesta
Capi_Salami

A los perretes les estoy dando a probar

spoiler
Naiet

#840 Bueno si,ya ni cotiza que

Jackson-El chalé

es la mayor fuente de crítica y de salt,y como el juego no coincide con el fanfic que se hicieron hace 7 años con el primero pues es una puta mierda al parecer.

Yo me pregunto en qué momento exacto pasó la gente de intentar disfrutar un juego,sea el que sea,a intentar hundir compañías solo porque no hacen los juegos que cierta parte quiere. Pasó con Kingdom Come,pasó con Death Stranding,pasó con el Pokemon Espada/Escudo y está pasando con este.
A veces tengo ganas de que solo saquen copias de shooters multijugador y battle royales para que empezaran a apreciarse las historias arriesgadas o diferentes en los videojuegos.
Y ahora,para alimentar más el meme,voy a por mi maletín de Sony,que me paga por defender el juego.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#841 Yo creo que como poder se puede, pero me importa -1 la verdad.
No es en absoluto algo que puntualice negativo... a no ser que se sea un moralfag del copón, pero entonces no se que haría jugando a TLOU

#842 Me sumo al #TodosConBoris

1 1 respuesta
Batur

#837 Sobre las historias del pasado, hay una que me ha llamado poderosamente la atención.

Seattle, día 1, referencia al primer TLoU
3 1 respuesta
Petterrr

#845

Explicacion de los perros
1 respuesta
LadyTenTen

#846 Son esos pequeños detalles los que hacen que este juego esté siendo tan increíble a mi opinión. Lástima que muchos se estén perdiendo la experiencia por puros prejuicios.

2
Zh3RoX

#847

perros, mitad del juego
1 respuesta
Petterrr

#849

significado perros
3 respuestas
BernyMoon

#850 No es cierto. Puedes acariciar un perro al principio del juego así que no xD

1 respuesta
Zh3RoX

#850

significado perros
1
Mandarinas

#850 "Lo siento si no eres capaz de ver esos detalles" Mientras pone algo que es mentira xddddd

1
LadyTenTen

#851 Me han enseñado un meme del otro hilo con literalmente la frase que ha usado de los perros, palabra por palabra.
Están repitiendo esos chistes como loros como si fuesen verdades absolutas, la gran mayoría sin comprobarlo por ellos mismos o preguntar a quienes están jugando.

1 respuesta
BernyMoon

#854 En ese hilo están viendo a Manolo jugar en youtube en vez de jugar ellos mismos. Que puedes esperar? xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#855 Ni eso, porque los manolos al parecer se están cabreando después del primer punto de inflexión y dropean inmediatamente para cascar una nota por debajo de tres.
Todo muy maduro y tal XD

1 1 respuesta
Naiet

#856 Tranquila,una vez Manolo dropea el asunto es verse el resto del juego en cinemáticas,ir a Metacritic a poner un cero y luego supongo que agitar su copa de balón.

2
akabryan

¿Os ha llegado el póster exclusivo de GAME si lo pedisteis que os llegara a casa o solo os lo dan si se compra el juego en la tienda física? Sabiendo como son estos ratas de GAME...

1 respuesta
B

La puta tension que estoy teniendo en

spoiler
Perico97

#858 Con decirte que aún estoy esperando el póster que me prometieron hace 1 año de otro juego ... (y fui a por él a tienda pero me dijeron que ya me avisarían)

1 respuesta
MaTrIx

#844 a mi ese punto me pareció

spoiler

me recuerda al final de RDR2

SPOILERS FINAL DE RDR2

Creo que hay que recordar que el mundo de the last of us es un mundo duro y cruel

1
LadyTenTen

Yo es que tenía reservada desde el año pasado la edición limitada de Carrefour, con la caja metálica (muy bonita) y el libro de arte con los bocetos iniciales de los personajes y fondos

¿Cómo es el póster de Game?

1 1 respuesta
akabryan

#860 ¿Lo reservaste? Mi historia con este juego es que no lo reservé y fui a comprarlo a la tienda (versión Especial). El tío va y me dice que se los guarda para los que lo han reservado cuando en la web pone perfectamente que el póster viene lo reserves o no.

Mi pregunta era esa, algún juego que hayas pedido a casa te ha llegado con póster?

2 respuestas
Perico97

#863 Lo que sí me han llegado son los "regalos" en la misma bolsita del juego, ya sea un collar etc, el tema de pósteres como digo son muy señoritos (Con el juego reservado en tienda aquella vez no me dieron, básicamente porque dijeron que no había)

Yo lo dejaría estar porque realmente si no lo tenías reservado sí que te puede decir que "no hay pósteres para todos" o que están contados.

1 respuesta
HYDRAX0N

#794 Acabo de leer esto, estos 2 puntos están por lo visto ya confirmados:

-Es el mejor estreno de un videojuego de Sony en UK, superando ampliamente a Uncharted 4 solo con sus ventas físicas - y se espera que las ventas digitales supongan una gran porción de su total -.

-Es el mejor estreno en este 2020 en UK, superando incluso los datos iniciales de Animal Crossing: New Horizons.

Lo verdaderamente impactante de este lanzamiento de TLOU2 es que aparentemente los récords mencionados han sido conseguidos de forma cómoda, con bastante margen sobre los títulos que los ostentaban con anterioridad. Asimismo, hay que recordar que en este punto el título más exitoso de Sony en Europa se trata de Marvel's Spider-Man, el cual logró vender un total de 3.3 millones de copias en tan solo tres días. En tal sentido, no deberíamos descartar que TLOU2, que aparentemente va en camino de dejar atrás al superhéroe, pudiera incluso alcanzar los cuatro millones de copias vendidas en el mismo período de tiempo.

1 1 respuesta
akabryan

#864 No si para este juego ya lo doy perdido con lo ratas que son. Lo digo para el Ghost xD, creo que iré a la tienda a primera hora.

1 respuesta
Perico97

#865 Una salvajada merecidísima, lo dicho.

#866 Si tienes el juego reservado y lo pone en web te tienen que asegurar que lo tendrás, yo aquella vez pasé porque era obvio que habían dado de más (Y siempre me dan cosas con los juegos, sólo esa vez la liaron, soy colega de uno de los vendedores así que lo dejé estar)

1
AzuRe

Sobre el poster de game, a mi me vino suelto en la caja de envío. Si que lo reservé, pero pensaba que venía si o si xD.

1 respuesta
akabryan

#868 Nah, en la web no pone nada de que tengas que reservar para que te venga. Vamos, que es una lotería tanto lo pidas en casa como si vas a la tienda.

Mcdollar27

Me lo estoy tomando con mucha calma e intento disfrutar de todos los escenarios y de las secuencias del juego, de momento me está encantando. Gracias Naughty Dog otra vez.

Seatle Día 1
3 1 respuesta

Usuarios habituales