The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

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[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Smacks

#809 La cosa es que no tiene ningun sentido tener a un enemigo fudiendote a tiros, y cuando lo matas, no puedes recoger su arma ni sus balas. Hay que ser consecuentes joder, si el tiene un arma y lo mato, dame balas, aunque no me de 200, pero dame aunque sea 5 o 10 balas, pero es que ni eso. Acabo de matar a 3 enemigos y 0 balas, que jodida casualidad que han disparado todas.

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Perico97

#810 Se terminan rompiendo hasta que les metas una mejora.

Yo debí de mejorar 2 y la verdad es que pudiendo utilizar ladrillos/botellas para llevarme la kill de un navajazo me parece un gasto de recursos inútil, yo de vosotros guardaría adhesivo.

#811 En el 1 sí que era de risa, aquí al menos 1 de cada 3/4 enemigos te puede soltar 1 o 2 balas a lo sumo ¿Que jode? Pues sí, pero esque si todos los enemigos te soltasen + 4 balas sería tan sencillo como empezar tiroteos a diestro y siniestro.

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L

#809 Los enemigos van full balas y si tiene 2 balas, date con un canto en los dientes. Que encima tampoco puedes encontrar variedad de armas. Nota critica en ese aspecto

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Perico97

#813 Me remito a lo que dije en #812
A mí es de a los que más le jode ese tema, pero os puedo asegurar que, salvo en 1 punto de la historia (Pronto) que las pasé canutas de lo nerfeado que iba, no estoy teniendo demasiado problema.

Batur

#806 ¿Lo has jugado?

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Perico97

#815 Ya te lo digo yo, no, pero como el 50% de gente con reviews que le dan un 0 al juego en metacritic.

Igualmente respeto que alguien quiera dar su opinión tras ver el juego en Youtube, ahora, creo que estaría bien jugar al juego, más que nada para tener una opinión fundamentada.

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LadyTenTen

Algunos os habeis debido marcar un speedrun del copón y no parar a dormir o comer. Es domingo y voy aun por Seattle dia 2

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BernyMoon

Joder 17 horas y aún voy por

Seattle Dîa 3
Perico97

#817 Yo sigo diciendo, no me trago que las 1000 reviews que había en metacritic day one fueran de gente que se había pasado el juego, simplemente pondrían "TLOU 2, final" lo sazonarian un poco con bilis y pum, 0 al canto porque no estoy de acuerdo (Pero paso de verme las 25 horas de Gameplay que me da la chapa)

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LadyTenTen

#819 No lo son. Se han visto cinemáticas+memes y a pastar.

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Smacks

#812 El problema entonces está en que los tiroteos son fáciles. Si me pones a Ellie que en vez de una esponja de balas, se muere de 1 tiro en la cabeza o 2 en el pecho, ya me encargo yo de ir en sigilo, pero limitarte las balas siempre me ha parecido un modo muy estúpido de elevar la dificultad, y me saca mucho del papel lo que te he dicho antes, o los malos tienen balas, o que me ataquen a machete, pero hay que ser consistente con lo que ves en pantalla.

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AzuRe

Entiendo a la gente que le parece un juego regular.
Las emociones que te hace sentir y la tensión se pierden bastante cuando ves jugar a un manolo por YouTube que controla por ti al personaje.

Lo que si que sigo sin entender es lo de la agenda política y a la gente ultra mad con eso. Llevo 10 horas y de momento no he sentido nada fuera de lugar, como puede ser el caso a veces en series de Netflix. De momento me parece brutal en todo.

Seattle Día 2
3 2 respuestas
B

Yo de momento lo estoy disfrutando metro a metro y del 10 tan grande como una mansion, no baja.

Me da mucha pena esa gente que solo se dedica a ladrar gilipolleces en vez de disfrutar este pedazo de juego.....muchisima pena.

Perico97

#821 Mi Ellie muere de 1 disparo "crítico" o de 2 al pecho, te aseguro que aunque quiera no puedo utilizar el arma en combate cercano (Más que nada porque de un impacto me desequilibran y de otro me ejecutan).

La mecánica de limitar la munición tiene como objetivo evitar situaciones en las que, junto al aguante de Ellie en dificultades bajas, puedas sobrepasar completamente al enemigo con potencia de fuego bruta, como digo esto en superviviente no puede suceder partiendo de que el uso del arma lo tengo limitado contra humanos (Por lo que me veo obligado adaptarme), los perretes cumplen también la función de evitar que campees.

Y entiendo perfectamente que te parezca frustrante el no poder utilizar el arma pero entiende también que es una manera de fomentar otros estilos de juego, no te están diciendo "Ey, no puedes utilizar el arma", no, simplemente te están diciendo "Utiliza el arma cuando sea completamente necesario, para lo demás utiliza el entorno", yo no me he reprimido en usarla cuando lo he creído necesario (He llegado a utilizar en un tiroteo hasta +4 balas, que eso para mí es la ruina, porque entendía que era necesario en ese preciso instante) pero evidentemente hay encuentros en los que ni se me pasa por la cabeza utilizar el arma, al menos no teniendo un arma cuerpo a cuerpo + ladrillo y demás, a lo sumo usaría el arma si me estuvieran rodeando (Como ya ha sucedido)

#822 Yo soy el azote de lo políticamente correcto y te aseguro que, en las 10 horas que también llevo, no he visto nada que me haga pensar "Joder Neil, más que un juego parece que estás haciendo campaña", muchos de los que critican al juego dicen que "ya llegará" aunque no sé si se referían a la primera hora del juego o qué, porque visto lo visto parece que no se hayan visto ni la primera media hora (Con suerte) xD

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LadyTenTen

Creo que no hay cosa mas satisfactoria en este juego que encontrar una correa o una funda de arma corta, y ver como se amplian tus opciones sin necesidad de hacer tres movimientos desde el menú.

W-H-O

una pregunta, por que hay gente que se lo quiere pasar sin matar perros? Me he metido al hilo despues de leer las 2 primeras paginas y no lo entiendo, hay trofeo platinum si haces eso o algo?

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LadyTenTen

#826 Yo sospecho que hay uno porque Neil dijo que podias pasarte el juego sin matar a un solo perro, pero son un dolor en el trasero y paso de intentarlo.
Luego están los que, realmente, se sienten mal matando animales y lo intentan por puro sentimentalismo.

3 respuestas
Batur

#816 Ya me lo ha aclarado por privado, y el resultado da más miedo del que uno se puede imaginar.

#822

Lo que si que sigo sin entender es lo de la agenda política y a la gente ultra mad con eso. Llevo 10 horas y de momento no he sentido nada fuera de lugar, como puede ser el caso a veces en series de Netflix.

Yo llevo 6 y tampoco he visto ni un solo detalle fuera de lugar. Ahora bien, si la gente se pone mad por ver recreada

spoiler

en pleno 2020 definitivamente el problema es suyo, no del resto ni mucho menos del juego.

4 3 respuestas
W-H-O

#827 vale gracias, es que no le veia sentido, es como pasarte un zelda sin matar monstruos.
Entonces tampoco mataran personas no? Es un JUEGO
El juego tiene unos graficos increibles, no lo he jugado pero por los gameplays que he visto incluso mejores que red dead 2, aunque ese es mundo abierto total y tiene mas dificultad por ello.

LadyTenTen

Me gustan las librerías de este juego, me dan cosas bonitas.

Seattle dia 2 - Librería infantil
Perico97

#828 con miedo te refieres a que

spoiler
dru1dA

Miré antes la lista de trofeos y

spoiler
pirri1721

#828 Yo con el contenido de tu spoiler he oído quejas de su no deterioro... Que hay árboles de 10 metros donde había carreteras...

MaTrIx

#827 estoy al inicio del juego y me a molado mucho lo que dices

spoiler

es una bobada, pero te anima mucho a decir explorando todo.

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Mandarinas
Acabado Seattle dia 3
1
Smacks

#824 Entiendo lo que dices, pero a mi no me gusta nada esa forma de juego. Yo tampoco estoy usando mucho las armas porque no sé que tiene el juego que me cuesta horrores pegar un mochazo, y disparar a enemigos al cuerpo es para ralentizarlos y poco mas, asi que suelo ir siempre que puedo en sigilo, pero si para una vez que me hacen falta las armas, resulta que no tengo balas despues de haber matado a un monton de enemigos, pues me frustra muchisimo, y mas cuando veo las armas caer al suelo, voy a intentar lotear y resulta que no hay balas porque un mago se las ha comido. (Tambien he de añadir que como acabo de comentar, no se que coño tiene el juego que tengo aim 0, fallo un monton, asi que se ve agravado el tema de las balas.)

Ya te digo que normalmente no me suelo quejar de estas cosas, pero me ha sentado como una patada en los cojones matar enemigos y no lotear nada. Si esos enemigos hubieran sido chasqueadores, no estaria diciendo nada de esto, pero matando humanos con armas y que no te den una triste bala......

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LadyTenTen

ME ENCANTA cuando las historias del pasado se reflejan en el presente.

Seattle Dia 2 - Todas las cartas de Boris
2 2 respuestas
Perico97

#836 Lo del aim es real, ahí no te voy a mentir, por eso entre otras cosas evito usar las armas de manera continuada (A excepción de la escopeta cuando estoy muy en apuros), el truco realmente es utilizarlas muy de vez en cuando (El juego no te "limita" sino que debes de ser tú el que tiene que controlar las balas y eso jode, yo porque me lo tomo con otra filosofía pero entiendo perfectamente lo que comentas de armas cayendo al suelo con un cargador petado xD), ahora también te digo, las fases en las que debo de controlar las balas se intercalan con otras en las que se me va la olla completamente.

Volviendo a lo del aim, te recomendaría mejorar la estabilidad de la pistola y el revólver (De este el cañón con más daño también es obligado), te sorprenderá el cambio tan notorio que pegan tras ello. El rifle le he dado 0 uso (Más que para headshots a chasqueadores random) y la escopeta para apuros en los que necesito bajas rápidas.

Naiet

#828 Pero no es homofobia,es que no les gusta que metan "corrección política con calzador" o la ya tan famosa "agenda" xD Es que te tienes que reír,esto debe ser el nuevo "no soy homófobo,tengo hasta un amigo gay"

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Perico97

#839 Yo creo que la cosa gira más entorno al "Como el director no sigue mi propia agenda lloro y le pongo un 0", esque aunque haya momentos en los que digas "Neil eres un capullo por ponerme en estas situaciones" no te queda otra que admitir que lo hace de manera magistral, detalles y más detalles.

Quizás será porque vengo de leer libros donde a los autores se la suda el fanservice o yo que sé, pero el hate hacia este juego (Desde direcciones que no tiene puto sentido, además) me está pareciendo surrealista.

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