The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MaTrIx

#898

spoiler

como digo, es una bobada, pero seguir esa línea, de ir a un sitio, encontrar una carta, que te lleva a otro lugar donde encuentras unas llaves que dices ¿donde me llevarán? Y luego encontrar ese objeto, me alegro un poco.

1 1 respuesta
B

Soy muy fan de la peña que se ve el juego en YouTube y lo viene a puntuar aquí dándoselas de entendido.

7 4 respuestas
MaTrIx

#902 bienvenido a la nueva normalidad

3
Naiet

#902 No te has enterado? Es el futuro de los videojuegos,consistirá en que llegue un Youtuber,se reúnan todos viendole,se monten su historia como les mole (que seguro que es redonda,increíble y sin fallo ninguno) y se acabarán las reviews negativas y el cáncer,en ese orden.

LadyTenTen

#895 15 horas llevo yo también y voy por el segundo flashback tras Seattle dia 2

1 respuesta
finalform

Que ganas de al acabarlo ver las maravillas que esté haciendo la gente con la guitarra. Ojala en algún punto se pueda acceder siempre.
#905 #895 Yo 10h 30 y voy por vuestra altura, eso si, lo llevo en moderado.
#902 Buff... A mi me estan llevando por el mal camino, pensaba que eran cosas ya superadas, habia que hacer debate en MV.

1 respuesta
Reddington

#902 Yo me he echo fan de los que sí ocurre X y no es lo que esperaba que iba ocurrir le casco un 0. en vez de poner atención e intentar entender la historia tan fría y cruda en un mundo apocalíptico que los guionistas quieren mostrarte.

B

Bueno juego terminado, le he pegado una buena viciada con mi chica y en fin...

El juego no se merece un 3, ni un 10.

Me da un poco de miedo hacer mi critica aqui asi que creo que la hare en el hilo del hate directamente; pero si que me gustaria poder tener algun debate serio con alguno a los que os parezca que esta historia este bien escrita y me justifiqueis el porque.

Que desastre..

para mi es un 8/10 y el 8 es principalmente por sus graficos, se me ha hecho extremadamente pesado cuando un juego como el death stranding lo disfrute muchisimo.

dicho esto para mi de momento el goty es para ff7 remake, este juego no se lo merece pero vete a saber.

Hasta aqui tlou2, no lo voy a rejugar

2 3 respuestas
MaTrIx

#906 yo con la guitarra soy un puto inútil xD soy incapaz de sacar nada ni si quiera decente

1 1 respuesta
Naiet

#908 Puedes perfectamente poner aquí tus impresiones del juego (con spoilers ocultos,eso si) mientras sean bien argumentados,con eso hay cero problema.
Si los baneos y cosas así vienen cuando se viene aquí a hatear por hatear,no porque se digan cosas malas del juego argumentadas.

Edit:Cuando me pase el juego,dependiendo de lo que me parezca podremos tener un debate serio al respecto.

1
Zh3RoX

Que me digas que te parece que la historia de este juego está mal escrita te lo compro, pero que luego me lo compares con death stranding y me digas que tu goty es ff7 remake es para mear y no echar gota sinceramente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#908 Pon los detalles en spoiler, estaría guay poder volver atrás cuando lo termine y comparar impresiones.
Es mas, me gustaría que en #1 se incluyese una recopilación de los votos de los usuarios que lo han jugado. Sería curioso

1 1 respuesta
alfa036

#911 los gustos como los culos, pero decidir tu gory a falta de tsushima y cyberpunk... Me parece más de "mear y no echar gota" y ya se han visto un par por este hilo

5 1 respuesta
LadyTenTen

Por ahora FF7 también va ganando en mi ranking, a falta de terminar este y que salga el Cyberpunk.
El ghost no se si me lo llegaré a pillar, porque quiero ahorrar.

Perico97

#901 #899 Ah vale

spoiler

esque la confundí con "otra" que se consigue más adelante.

Sin duda lo de las cartas está súper bien hecho, los acertijos de

spoiler

también están chulos, y bueno, mi Ellie es ya una ávida coleccionista de tarjetitas de superhéroes xD

1 respuesta
Naiet

#912 Secundaría la moción si no fuera porque sabes de sobra que habría un trolleo inmenso xD

1 respuesta
LadyTenTen

#916 Los trolleos se detectan fácil, pero si alguien tiene dudas el usuario podria subir una foto de su partida.

MaTrIx

#915 lo de load tarjetas me encanta xd me leo todas las que encuentro y mola un puñado. Solo faltaría que pudieras jugar a algún minijuego con ellas

1 1 respuesta
L

#908 Yo llegue a la misma conclusión. Pero bueno, con ganas de poder discutir el argumento con toda la comunidad. Hay mucho que discutir.

Solo espero que ND pueda seguir sacando juegos con calidad, y que no la caguen con la historia, please xD

1 respuesta
LadyTenTen

#918 Un juego de cartas a lo Hearthstone pero con estética de superhéroes seria un puntazo.

2
Perico97

Yo creo que ya sé por dónde van los tiros (Respecto a las quejas de la historia) y me lo huelo pero me voy a guardar mis conclusiones hasta que me pase el juego ya que posiblemente suceda lo que sucedió con los que vieron 2 videos en Youtube del inicio y se quedaron únicamente con eso, quiero ver la imagen completa y no quedarme con eventos sueltos antes de opinar.

Y sobre las tarjetitas, un juego a lo The Witcher 3 con el gwent molaría muchísimo, quizás necesiten añadir más cartas y demás pero con todas las que he visto se podrían hacer varios mazos.

Naiet

#919 Estoy deseando (no ironía) poder debatir el argumento del juego al completo con los detractores (igual acabo en vuestro bando al final,nunca se sabe jajaja)

LadyTenTen

Ya decía yo que el dia 2 estaba siendo mas corto que el 1; es que no se estaba acabando, solo habían colado el flashback a mitad para confundirme.

R0571N

pues sí, lo estoy rusheando bastante, porque con 13 horas voy bastante avanzado xD

LadyTenTen

Me hace gracia como el juego me va recordando que tengo suficientes drogas como para montar una farmacia y que, tal vez, debería hacer algo con ellas.

koalas

Me esta gustando bastante el juego, aunque vpy muy limitado en balas y no voy full yolo pero joder he muerto como 10 veces y tengo el juego en dificultad default

Voy por la ciudad seatle dia 1

B

#913 que problema hay con esos juegos que nombras?

1 respuesta
BrEt_MaSt

Me encanta el broche de No lo voy a rejugar xDDDDD.

Ha faltado lo de , soy demasiado hombre

1 respuesta
LadyTenTen

#928 Hasta que salga el 3 para PS5 y no tenga mas remedio. No se por qué me da que parte del problema de este juego va a ser que lo han planteado como una trilogía.

Por cierto,

Seattle dia 2.5 - Piso franco
finalform

#909 I know what you feel XD

Usuarios habituales