The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
alfa036

#927 que no han salido y ya hay gente proclamando a X o Y que ya han salido como goty sin haber probado estos que faltan por salir

2 respuestas
B

#931 a ver, mi comentario fue "a falta de salir x y x" pero en ningun momento los he calificado ya de goty.

"De momento" TLoU 2 es lo mejor que he jugado este 2020 y bastante de lejos. Ya veremos cuando salgan los otros 2. Si alguien ya los ha puesto de goty's pues muy mal me parece.

LadyTenTen

#931 Yo pensaba que lo decían "de momento" o "a falta de que salga x" ; o tal vez tienen presupuesto limitado para juegos y no piensan comprar nada mas este año.

B

Me hace gracia los que se molestan por que algunos digan GOTY a falta de salir Cyberpunk, sin embargo hay otros ya diciendo que Cyberpunk será GOTY sin haberlo jugado

1
1 comentario moderado
Abovedado

¿Cómo hacéis para que Ellie abra una puerta de golpe?

2 respuestas
LadyTenTen

#936 ¿Has probado a dirigirte corriendo a la puerta y darle a abrir?
La verdad es que no lo he hecho nunca porque voy rollo stealth pero me parece la opción mas lógica xD

1 respuesta
TRuBi

#936 #937 Sí, es eso. Si vas sprintando la abre de un porrazo. Muchas acciones las hace más rapido si vas corriendo, como por ejemplo pasar por un sitio estrecho.

Smacks

Voy por el museo de

spoiler

Soy yo o esta haciendo referencia a

spoiler

Vale confirmado, jajajaja,

spoiler

Que bueno joder.

7
LadyTenTen
Seattle dia 2.5 - China del hospital
R0571N
no abrir si no has pasado de Seattle Día 3
1 respuesta
Pablolovg

Me ha encantado el momento de

Seattle día 1
3 1 respuesta
B

#942 exactamente eso he hecho. Una pasada.

LexisACM

Ayer fui saboteado por una alergia inesperada e inescrupulosa y hoy casi no he avanzado por la "celebración" del día del padre. Eso sí, lo estoy tomando con mucha calma por la cantidad de detalles que hay en el juego, mientras que los gráficos son muy top.

Mañana si le doy como Dios manda. Here we go perro travieso.

KILLOXON

#771 Lo más parecido que recuerdo y que me marcó es Dead Space, las animaciones encadenadas desde el suelo eran brutales. Esto está a otro nivel solo por los avances técnicos pero Dead Space era un pionero con eso.

1 respuesta
choper

https://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/798#23924

hue.. pero así.

Me cuesta creer que vuelva a salir un juego así en muchísimo tiempo. Tan cuidado, con tantísimos detalles, tan bien hilado, tan bien hecho, con una historia tan viciante y con otras mil mierdas que me hacen pensar que se ha meado en todo juego similar en género existente hasta la fecha.

Y en calidad de producción general como videojuego.. que alguien me diga qué hay similar a esto porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza.

KILLOXON

#840 Un poco Tarantiniano lo de hacer lo que nadie se espera e ir en contra del fan service

Skarin

Joder, ya tras unas cuantas horas seguidas metido en el juego, he llegado a una parte que es una de las demos que enseñaron en un E3 donde había un señor colgado de un cable y unos señores dándole matarile. El caso es que estaba tan metido en la ambientación que cuando los captores se han puesto a acuchillar al colgado mi reacción ha sido súper visceral, he cogido cócteles molotov y los he tirado sin pensarlo un segundo para que esos cabrones sufrieran. Todo ha desembocado en una escena super violenta donde los gritos de dolor y los escopetazo a bocajarro han dejado a gente arrastrándose sin piernas en el suelo, cadáveres humeantes amontonados y a mí que cuando he sido consciente de mi propia reacción totalmente instintiva me he quedado flipando de lo atrapado que me ha tenido la ambientación del juego.

Es increíble lo que consigue el juego si te dejas llevar, los NPCs son tan naturales gracias a sus animaciones perfectas, las actuaciones de voz tan cuidadas y por momentos desgarradoras, y a su vez el fotorrealismo de la violencia y la estética ambiental de los escenarios, que es fácil olvidarse de lo que te rodea y sólo quedas tú, la pantalla, el mando y ese mundo del juego que por momentos es tremendamente real. Increíble lo que ha conseguido Naughty Dog en lo que respecta al conjunto ambiental del juego, jamás había sentido que lo que ocurría en mi pantalla era tan intenso, hasta el punto de quedarme después pensando en mis propias reacciones repitendome sin parar "Pero qué guapo por dios".

Y todo eso hijos míos no lo podéis experimentar por YouTube. Gracias ND, vaya experiencia me estás regalando.

13 2 respuestas
R0571N

me cago en dios. Después de 18 horas he llegado creo al mejor punto del juego hasta el momento. Qué puta escenaza.

Avanzad cabrones que esto hay que hablarlo!!!

1
Smacks

#948 He hecho exactamente lo mismo. He tirado el molotov en plan yolo y he sacado la pistola, le he disparado a la cuerda a ver si lo salvaba pero mi gozo en un pozo, despues he visto que me metia en un berenjenal bueno, y me he pasado esa parte a lo rambo.

Toredum

Vaya puta pasada de juego. Reconozco que creía que iba a ser un "quiero hacer algo igual de épico que el 1 y no me sale", pero estoy disfrutando muchísimo. Llevo 7 horas 48 min de juego y ya he pasado por escenas flipantes, ni siquiera las voy a nombrar con el comando spoiler por si lo hago mal.

Ya extenderé mi opinión cuando lo acabe.

1
B

#945 Por si tienes ya intriga

Fue complicado de narices de hacer. El video es bastante largo, porque al final es una entrevista por todo Dead Space. En 10:21 empieza a hablar solo de esa escena, pero es super interesante ver todo. Porque al principio era "No no, escenas basicas, escenas simples", y la escenita paro todo, porque habia que hacer la escenita.

2 respuestas
DonDemencia
Seattle 3/3
BernyMoon

#948 Yo he tirado una flecha explosiva y pum, se convirtió en chocapic.

Naiet

Joder,me estoy quedando bocas con

Seattle Día 1-Centro
1
BernyMoon

jajaja

7
MaTrIx

Por cierto, se dice, se comenta, que the last of us 2 habría sobrepasado los 3.3 millones de ventas en 3 dias de spiderman en eeuu

2 respuestas
B

#957 totalmente merecidisimo.

1
BernyMoon

#957 Ojalá sea cierto. De momento me parece de los mejores juegos de la generación aunque hay que jugarlo con la mente abierta.

Saorin

Los que teneis barra de sonido que configuración de sonido ponéis?

tengo una barra samsung con dts 2.1

1 respuesta

Usuarios habituales