The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MaTrIx

#960 tengo entendido que si lo pones en automático te pone el juego la mejor configuración posible

1 respuesta
Abovedado

El nuevo juego de Naughty Dog ha sido el mejor lanzamiento de un videojuego en 2020 en Reino Unido

The Last of Us Parte II, el nuevo videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4, ha sido el mejor lanzamiento de un videojuego en Reino Unido este 2020. También ha superado las cifras de Animal Crossing: New Horizons que, hasta ahora, era el juego de esta generación que más rápido se había vendido.

Sony no ha revelado aún las primeras cifras de ventas, pero según la consultora GFK, The Last of Us Parte 2 ha vendido más copias físicas que Uncharted 4: A Thief’s End, el último juego de Naughty Dog publicado en 2016. En comparación con el primer The Last of Us, esta segunda entrega ha vendido un 76% más en Reino Unido en formato físico.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200622/481897492252/videojuegos-the-last-of-us-2-ventas-records-lanzamiento.html

11
Pucky

Desde luego está siendo un juegazo, y visualmente es impresionante pero, sin ser yo un sibarita ni un entendido en estos temas, de momento me parece por debajo del Red Dead Redemption 2. En Last of Us 2 he visto fallitos que nunca vi en RDR2, como que cuando vas a caballo y te acercas a ciertas superficies (coches, edificios, árboles, etc) aparezcan de golpe detalles de las texturas, sombras y demás.

El tema de la nieve también lo veo inferior a RDR2 o God of War en las ocasiones en que nuestro personaje se tiraba al suelo, o saltaba sobre una superficie llena de nieve, siempre había como un retraso de 1 segundo desde que se realizaba la acción hasta que la nieve se "movía", o salía el surco dejado por el cuerpo.

En cuanto a la historia:

Seattle Día 2
3 1 respuesta
Perico97
Seattle Día 3, spoiler gordo sobre personajes e historia hasta el momento, no leer si no has terminado el día + flashback

Entiendo que a algunos no les gusten ciertas cosas que se ven pero, bajo mi punto de vista, está bien hilado, veremos cómo sigue evolucionando.

1 respuesta
BrEt_MaSt

#964

Sobre lo que dices de Joel
1 respuesta
Perico97

#965 Pues

Flashback tras Día 3, spoilers sobre personajes
1 respuesta
MaTrIx

XDDD

LadyTenTen

Voy por el hospital y echo de menos a

spoiler
Smacks

#963 Yo también he llegado a esa conclusión.

seattle 2
Perico97

Yo me sigo quedando con una frase de una review "Al final no hay ni héroes ni villanos", y aún quedándome parte de la historia cada vez lo tengo más claro (Al igual que tengo claro que quienes vieron 1 hora del juego o simplemente el final no han rozado ni la punta del iceberg), sin duda el señor Neil decidió arriesgarse y de momento tengo 0 quejas.

5 1 respuesta
KILLOXON

#952 ¡Eso es! Es el primer juego que recuerdo con ése tipo de animaciones ingame, TLOU me recuerda mucho a Dead Space en la violencia y las animaciones de sus escenas incluso sin cortes cinemáticos.

2 1 respuesta
Crus

#970

pero es que esa conclusión tb extensible a la primera parte. Es la gracia de la historia de este juego :P

1 respuesta
LadyTenTen
Seattle dia 2.5 - Hospital
Perico97

#972 A parte, todos los lloros que están habiendo tienen aún menos sentido con toda la información que se ofrece en este juego (Y que muchos ni siquiera han visto, es la desventaja de no jugar a un juego de 25 horas).

Digo más

Spoiler sobre Ellie, Seattle día 3, flashback
2
LadyTenTen
Seattle dia 2.5 - Hospital
Saorin

#961 es que en automatico me pone cine en casa y 5.1 🥴

LadyTenTen
Seattle 2.5 - Flashback del hospital
markath

#966

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#941

Seattle dia 2 2.0
1
LadyTenTen

Una cosa mas sobre este flashback.

Seattle 2.5 - Flashback del hospital
1 respuesta
Gif

Ayer acabe de re-jugar al primero, no me acordaba de nada, hoy empiezo este

Petterrr

#980

spoiler
1 respuesta
Perico97

#978

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#982

Seattle dia 2 - Flashback del hospital
1 respuesta
Petterrr

#984

Seattle dia 2 - Flashback del hospital
2 respuestas
B
spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#985

Seattle dia 2 - flashback del hospital
markath

#983

spoiler
2 respuestas
Perico97

#986 Se podría decir que

spoiler

dios que chiste más cruel en vd pero esque la situación era como "Lol"

#988 Depende de a qué ojos como he dicho, no pienso juzgarlo duramente porque es evidente que en ese preciso instante todo era o blanco o negro, pero tampoco se pueden negar los motivos que llevaron a eso.

Que en ese preciso momento todos estábamos de su parte? Puede, pero obviamente, como con todo, una vez ves la imagen completa suele varíar la percepción (Sigo sin estar de acuerdo con lo que querían hacer, pero tampoco puedo estar de acuerdo con la recisión que tomó para contrarrestarlo)

1 respuesta
Dientecillos

#952 He visto ese vídeo como 3 veces. Muy interesante. Por curiosidad, el notas es artista, tiene cuadros bastante locos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales