The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#988 Todas las acciones de Joel en el primer juego tienen justificación, ya sea por pura supervivencia o de carácter emocional pero no quita que

spoiler
1 respuesta
Perico97

#991 Con la diferencia de que

spoiler
1 1 respuesta
B

#989

spoiler
LadyTenTen

#992

spoiler
1 respuesta
B

#971 Dead Space tiene detallitos así, que nunca le das importancia hasta que un dia dices

"Ostia tio, pues esta mierda no parece tan sencillo".

Los necromorfos parecen sencillitos hasta que te pones a pensar en todas las animaciones necesarias, que si cabeza fuera, que si un pincho, que si los dos, que si los brazos, que si patata.

Se marcaron un juego con mucho cariño, cualquier otro, habria dicho que no al tentaculo y ya. Ya paro que si no desvario mucho el hilo.

#990 Despues de lo bestia que es Dead Space, lo más normal es que todos fueran de cabras muertas.

Perico97

#994 Si divertido es, ahora, justificable? No lo creo.

2 respuestas
LadyTenTen

#996 Bueno, algunas sí

spoiler
1 1 respuesta
Smacks

#985 A ver, me acabo de comer un spoiler tocho por poner seattle dia 2, cuando estas poniendo cosas que no se ven en el dia 2.

spoiler

Si es el caso de que te lo aclaren en alguna nota o algo y yo me la he saltado, entonces no he dicho nada, pero cabrones, no empeceis a mezclar dias y a meter spoilers donde no toca.

1 respuesta
MaTrIx

#998 como recomendación, report y ignorale en este hilo, que yo ya me comí por otro un spoiler tocho

R0571N

a los haters del juego es mejor ignorarlos porque da la casualidad que son los mismos que ponen spoilers sin especificar.

DonDemencia

#996 #997

Seattle 3/3
2 respuestas
LadyTenTen

#1001 Que rabia no poder abrir eso todavía, acabo de empezar el dia 3

R0571N

hoy toca terminarlo chavales. qué puto hype.

Perico97

#1001 Hombre

spoiler

Algo que no me está molando demasiado es

Spoiler Seattle día 3.5, flashback, no abrir si no has terminado el día completo, spoiler grande sobre personaje

Y ya no es por temas de historia (Que me parece bien), sino porque no me parece adecuado en un juego de estas características, con eso Neil ha resbalada bastante diría cuando con 3 cinemáticas puede contar lo mismo.

1 respuesta
BlackBeasT

#1004 Al final te gustara o al menos lo dejaras pasar,al principio me paso igual que a ti,ahora ni te enteras.

1 respuesta
Perico97

#1005 Yaya pero que no me parece la mejor decisión que digamos

spoiler

no sé, al principio no me mostraba muy negativo entorno a eso pero viendo que va "para largo" ya no sé qué pensar xD

Es curioso porque la gente se queja de la historia pero a mí lo que me está rayando es lo que comento, con 2/3 cinemáticas lo arreglas y listo, me reitero en que creo que con esto tito Neil se ha pegado un buen resbalón, seguiré jugando porque hasta el momento no es que esté desencantado pero vaya.

1 respuesta
BlackBeasT

#1006 Por eso mismo,porque va para largo te lo empiezas a tomar de otra manera y al final lo dejas pasar,yo empece un poco tilted pero ahora quiero mas.

1 respuesta
Perico97

#1007 Es más que nada porque no estoy acostumbrado a cosas de ese palo, ya con

spoiler

Eso sí, aunque me lo termine y le casque un 8,5/9 (Que de momento es lo que me está pareciendo) no creo que vaya a rejugarlo, más que nada porque tiene pinta de estar hecho para darle 1 vez durísimo, disfrutarlo al máximo y listo.

1 respuesta
BlackBeasT

#1008 Yo a corto plazo tampoco pero bueno,mira el 1 al final lo rejugue y no pensaba que fuera hacerlo.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1009 Dios, ya lo he probado JAJAJAJA, esque el juego tiene unos detalles que flipas en vd, el modo foto no hace otra cosa que ensalzarlos.

sk_sk4t3r
Seattle dia 2
dru1dA
Seattle day 2
B

La version del 2018 su Iluminación Global era Ray Tracing lo mas probable, se puede ver como Elli se ocluye, mientras que la versión final no, se aprecia iluminación indirecta mas precisa y natural en la versión 2018:

alfa036

No hacía en los Leaks datos de multiplayer? Lo meterán en un parche?

R0571N

Lo acabo de terminar.

No quitéis los créditos.

1 respuesta
DonDemencia
Seattle 3/3
2 respuestas
Mandarinas

#1016

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#1017

spoiler
HYDRAX0N

#1016

spoiler
Perico97

#1015 poco has dicho paga haberlo terminado , dios ahora estoy intrigado por saber tus impresiones xD

1 respuesta

Usuarios habituales