The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen
Seattle day 1 Again - Base lobos
Mandarinas

#1050

spoiler
Celestine

#1048 #1049

No abrir hasta jugar un rato DESPUÉS de haber completado Seatle día 3
2 2 respuestas
Mandarinas

#1053

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#1053 Y tienes toda la razón en lo que puntalizas y el mensaje del juego es buenísimo, pero es que no han pensado en cual es el modelo del jugador medio.

spoiler

Que ojo, a mi me está gustando todo tal cual y creo que queda mejor así, pero me preocupa el hate inmerecido por cosas, facilmente evitables, con un pequeño cambio en el orden.

1 respuesta
Celestine

#1054

spoiler

#1055

spoiler
1
LadyTenTen
Seattle dia 1 AGAIN - Tras el accidente
Decade

#1054

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#1043

Final del juego
2
LadyTenTen

#1058

spoiler
1 respuesta
Decade

#1060

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX
curiosidad tres primeras horas de juego/punto de inflexión
LadyTenTen

#1061

spoiler
1
Rojosier

Lo acabo de terminar. Si acaso ya me explayaré, pero de momento lo resumo en 10/10.

4
tsukiyomi

Terminado, juegazo en muchísimos niveles, todo ha sido brutal y sin sutilezas

Me da pena ver todo el ruido negativo generado por los 4 retrasados de siempre, porque el juego es una obra maestra

4
PePiToGriLLo

cuanto tiene de duracion el juego mas o menos?

1 respuesta
LadyTenTen

#1066 25-30 horas. Pero si te gusta ojearlo todo, dura mas.

1
1 comentario moderado
Mandarinas

#1068 Felicidades ? xd

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#1070 Bueno, define publico, porque la mayoria de gente que postea en ese hilo ni lo ha tocado ni tenia interes en hacerlo y van solo por los memes/baits xD

4
Perico97

#1068 Es lo que sucede cuando la gente se pasa 4 días spameando los mismos memes y repitiendo 20 veces lo que ya se ha dicho en páginas anteriores, a alguno de por allí le vendría mejor jugar al juego antes de hablar

Es gracioso que el tugurio vaya creciendo pero como siempre se dice, prefiero la calidad y el ambiente de este a la agitación y la cantidad del vuestro, ni que decir tiene que por lo menos en este la gente fundamenta sus opiniones en base a lo jugado y no en base al meme de turno de reddit.

Y bueno, dudo mucho que 5 randoms posteando memes en un foro sean representativos de algo, más cuando el 90% no ha tocado siquiera el juego.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Claro ejemplo de lo que dice #1072 es el de encima

1 2 respuestas
Perico97

#1074 Que alguien le dé una palmadita por favor que sino le toca esperar al compi llorón de turno para que se la de.

Yo en vd con la tontería le echaré un vistazo al hilo de memes por las risas pero vamos, seguramente tras terminar el juego me parezcan tan ridículos que soporte 1 página xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

#1075 Mientras tanto fuera del hilo de memes:

https://www.ign.com/articles/the-last-of-us-part-2-ps4-fastest-selling-uk

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

#1077 Esos 3.3 millones no son para nada representativos del éxito del juego hombre, yo la vd que me.quedo con el hilo de memes de un foro llamado Mediavida, igual se repiten un poco pero se los quiere.

Usuarios habituales