The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Perico97

#1078 A mí lo único que me dice es que la gente está más preocupada de criticar a un juego que de jugarlo, por lo menos en el foro, y la vd que me parece un precedente cuanto menos peligroso.

Y siempre representaré la libertad de criticar libremente un juego, pero utilizar un hilo como bandera cuando ni dios en ese hilo ha probado siquiera el juego es cuanto menos triste, todo sea dicho.

1 2 respuestas
Mandarinas

#1081 Es lo que tiene no tener PS4 que algo tienes que hacer con el juego :new_moon_with_face:

1
1 comentario moderado
Mandarinas

#1078 Estoy seguro que vuestros memes del hilo son mas fiables que las ventas del juego, verdad?

#1083 Es que ha sido un gran juego

BrEt_MaSt

Imagio que el repetir los mil memes de internet hasta el infinito,no tiene nada que ver en el hecho de que por eso tengan mas paginas.

Por mi parte, yo ya dije que cuando la mayoria de aqui se hayan pasado el juego. Lo comentare de forma abierta.

1
1 comentario moderado
Perico97

#1083 Donde he dicho que sea un gran juego? He mantenido que PERSONALMENTE me está gustando pero que también hay puntos que no me han parecido correctos, todo eso lo recogeré en mis impresiones tras pasarme el juego.

DonDemencia

Acabado por aquí. Voy a digerirlo un poco, porque el final es una pasada, y ya pondré mis impresiones por aquí.

4
LadyTenTen

#1086 Creo que se puede disfrutar algo perfectamente sin necesidad de que sea el GOTY. A mi, por lo menos, me da igual.

1 respuesta
BernyMoon

Celebrando que el thread de hate tiene más posts que el HO. Que edgys.

3
Genesis1910

2020 y se siguen leyendo los mismos debates... Pero queréis dejar que la gente disfrute de lo que les dé la gana? xd
No entiendo por qué os duele tanto que a mucha gente les guste un juego. No os gusta a vosotros? Felicidades. Pero dejad a los demás vivir, macho.

Las críticas, por mucho que no os gusten, son subjetivas porque va a gustos. Por lo que si a la persona que está analizando un medio, ese medio le ha hecho click, pues su opinión se verá positivamente influenciada. No hay más.

Buscad críticos que coincidan con vuestros gustos y usad sus análisis como referencias, no como biblias. Eso os dejará disfrutar mas de las cosas. :psyduck:

2
BlackBeasT

Es representativo de la gente que ve los juegos por youtube,que al final le sobra tiempo libre por todos lados.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1093 Hay perros de sobra para todos, nadie se va a morir de hambre por cebar al tanque.

1 respuesta
wokey

#1094 Hay tantos perros como excusas para justificar los errores del juego. Fíjate si tiene perros para comer.

1 respuesta
LadyTenTen

#1095 Los "errores" ya se han visto que son subjetivos porque, por donde voy, todo está explicado.

1 respuesta
wokey

#1096 Sí, sí. Juego impoluto. Primer juego de la historia de la humanidad en no cometer un solo error. Toda la razón.

1 respuesta
Yarkham66

12 horas por aquí, y me está gustando, voy por:

Seattle Dia 1

A seguir jugando y a ver como acaba esto, que por ahora me lo paso genial con él.

LadyTenTen

#1097 Te conozco de otros hilos y me caes muy bien, ¿puedes respetar que un juego que no te gusta, porque ciertas decisiones las consideras mal justificadas, a mi me puede gustar porque me parezcan correctas?

Si es que no tiene mas. Cuestión de gustos y de tolerancia con cierto tipos de historias, a las que estoy, personalmente, mas acostumbrada.

Deja que lo disfrute, lo termine y decida por mi cuenta en vez de burlarte constantemente porque mis gustos difieren de los tuyos y no vivo en indignación constante por un juego.

7 1 respuesta
wokey

#1099 :zipper_mouth:

R0571N

cuántos de vosotros rejugasteis el primero antes? Me da curiosidad por saber si el hecho de haberlo rejugado me habría hecho sentir este segundo aún más.

2 respuestas
BernyMoon
4 1 respuesta
LadyTenTen

#1102 Me alegra leer esto.

1
Rojosier

#1101 si te sirve de algo yo me pasé el primero hace un mes por primera vez, y este me ha parecido mejor en lo jugable y con una historia a la altura, muy distinta y por tanto poco comparable a la del primero porque la intencionalidad de esta segunda parte es otra completamente diferente: la del odio por el odio y sus consecuencias.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1104 Y es un mensaje muy a la orden del dia viendo la facilidad con la que la gente intenta destruir la vida de otros (hacer que les despidan, etc...) por comentarios en redes, ya que son el "enemigo". Algunos tendrian que pararse a pensar donde poner la línea.

maliaradia

Mi novio ha empezado el juego hoy, y yo ando viendo la historia(como siempre hago cuando no me gusta jugar un juego, pero si me interesa su historia)

3 primeras horas
1
LadyTenTen

De verdad que envidio a los que, hasta este juego, nunca han

spoiler

Es mas, en este juego me ha vuelto a pasar.

Seattle dia 3
1 respuesta
maliaradia

#1107

spoiler
Perico97

Pongo en spoiler este gif de combate porque me ha molado bastante, no es que sea un spoiler de historia ni nada por el estilo pero se ve a Ellie luchando, juraría que es de hacia el final o mitad de Seattle Día 1.

2 1 respuesta
LadyTenTen
Seattle dia 1 AGAIN - Flashback de la cita

Usuarios habituales