The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
1 comentario moderado
Zh3RoX

#1139

final del juego
3
Sephi19

#1141 Estaría bien.

Mega-Ninja

Llevo ya mas de 10h y no iba a comentar nada hasta pasármelo del todo para hacerlo con criterio pero veo que se puede ir hablando de cachitos y lo andais haciendo asi que...

Spoiler primeras 3 horas.

spoiler
3 respuestas
Overwatch

#1144 A mi también me jodió... pero bueno, veamos como va avanzando el juego.

Por ahora me quedo con la primera parte del juego, pero esta segunda está bastante bien.

Zh3RoX

#1144

primeras 3 horas
1 respuesta
Mega-Ninja

#1146

spoiler
4 respuestas
MaTrIx

#1144

spoiler

#1147 pero es que tu lo has dicho

spoiler

De hecho lo que digo, lo resume muy bien el primer flasback de

seattle final del día 1
1 respuesta
Zh3RoX

#1147

3 horas de juego
1 respuesta
Perico97
Spoiler recta final del juego, últimas 2/3 horas

Con la review dejaré claros algunos puntos, ya tengo pensada la nota aunque aún me queda como digo la recta final (Y en base a la misma la nota subirá/bajará), debo decir que tanto las notas de 0 como las notas de 10 me parecen ridículas ya que el juego tiene puntos MUY buenos (Y de los que otros estudios deberían de aprender) pero otros que, sin ser un 0, dejan algo que desear, no son graves pero dejan en evidencia algunos problemas del estudio (Y si tienen pensado continuar con la saga sería clave que los revisasen, porque sin duda algunos me han tocado la moral), ojo aquí, NO TIENE NADA que ver con la historia, a 3 horas de terminar me sigue gustando pero hay otros aspectos del juego que me han enervado, literalmente.

Y debo de decir que cada vez estoy más de acuerdo con la review del señor SkillUp, TODO, absolutamente TODO lo que comentó está ahí, de una u otra manera (Y en mayor o menor medida), recordemos que ese señor le puso un 7 por lo que no es que fuera un hater ni nada por el estilo, quizás algo extremo en su crítica pero sin duda acertó en varios puntos (Que como digo la compañía debería de revisar exhaustivamente porque yo siendo un Fanboy hay cosas que me han causado rechazo total)

BlackBeasT

#1147

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1147

spoiler
Mega-Ninja

#1148 #1149 #1151 Respeto vuestra opinión pero no la comparto,

spoiler
3 respuestas
Gif

#1101 Yo empece el primero el día 19 y el 21 ya lo tenia acabado.

LadyTenTen

#1153

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1153 pero es que

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1153 Pero es que precisamente

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1155

spoiler

#1156 #1157

spoiler
2 respuestas
Petterrr
#1133MaTrIx:

Si no podéis jugar con un personaje que es homosexual, tenéis un puto problema

El problema del juego sin duda alguna es jugar con Ellie, menos mal que en TLOU no pasaba eso.

1
Pucky

#1158

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#1158

spoiler
Crus
Spoiler Seattle día 2
Mega-Ninja

#1160

spoiler
2 respuestas
Petterrr

#1160

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#1164

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

#1163

spoiler

#1164

spoiler
Petterrr

#1165

spoiler
LadyTenTen

#1166 Pero ¿dónde está la agenda? Los países árabes ya han dicho que está en el hecho de que sea lesbiana la protagonista (y han prohibido el juego)... ¿dónde la ves tú?

1 respuesta
alfa036

#1165 si que hubiese quedado mejor, la verdad

Usuarios habituales