The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
mkkkl

#1555

2 1 respuesta
BigDee

#1561 pon de que va el spoiler, que si no te moderan

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pucky

No entiendo muy bien por qué se ha moderado la conversación. Ni se han mencionado filtraciones, ni ha habido creo comentarios homófobos o racistas, y los spoilers estaban bien indicados.

2
Mega-Ninja

The Last of Us Part 2 (PlayStation Studios)
Bravely Second: End Layer (Square Enix)
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated (THQ Nordic)
Ring Fit Adventure (Nintendo)
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
FIFA 20 (EA Sports)
Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
The Last of Us: Remastered (PlayStation Studios)
Minecraft (Xbox Game Studios)

De las pocas veces que veo que una secuela mete a la primera parte en el top 10 de ventas.

1
B
Santa Bárbara y Epílogo - 23h52min

El juego en general me ha encantado, a nivel ténico es a lo que deberían aspirar muchos juegos triple A, ese nivel de detalle en cada escenario, el realismo de los tiroteos y combate cuerpo a cuerpo, la IA, etc. en ese aspecto es un 10.

En cuanto a la historia,

spoiler

Nunca he rejugado a un juego pero creo que voy a hacer una excepción con este, a parte de porque me ha durado una semana y es cortito es que la historia está tan llena de matices y detalles que creo que lo voy a ver con otros ojos en este segundo run. Y de paso intento conseguir el platino.

En resumen, muchas gracias a Naughty Dog, a Druckmann y todo el equipo por esta experiencia. Ojalá una tercera parte.

9
Sonjohn

Juego terminado, es una maravilla, no entiendo tanta crítica al juego la verdad, no es perfecto y tiene cosas negativas es evidente bien que se ha hablado aquí.

Pero desde luego este juego es TOP de la generación. Con tanta crítica daba la sensación que estamos ante un juego normalito, que no cumplía con las exigencias que vendía.

3
MaTrIx
6 2 respuestas
Abovedado

#1568 Jodidamente flipante el combate de este juego.

Cambiando de tema. Poco se habla de los brazos de Abby. ¿Creéis que es posible mantener un cuerpo así en un mundo postapocalíptico donde la comida y los recursos escasean? Con recursos no me refiero a química, o puede que sí.

4 respuestas
Birras_cs

#1569 Si,

spoiler
Overwatch

#1569 Yo cuando le vi esos brazos me quedé flipando xD

BigDee

#1569 Poco se habla dices? Si es el principal motivo del hate xDD

2 respuestas
Abovedado

#1572 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Neokaizer

Pensaba hacer un tocho con mis impresiones despues de acabarlo , pero han pasado unos dias y me sigo sintiendo como un puto huerfano , el final es demoledor no tengo otra palabra.

6
mkkkl

#1569 A mi respuesta sobre ese mismo tema en #1561 te remito.

Saorin

si empiezo una partida nueva + empezaría con las mejoras que ya tenia en el pj y en las armas? asi podria conseguir los trofeos de mejorar todo?

1 respuesta
Zh3RoX

#1578 Exactamente.

Naiet

Mira que voy avanzando lento (y encima me dejo un montón de cartas,con lo que me molan) pero es que me quedo embobado con mil mierdas,como

Seattle Día 2-Los Serafitas

Edit: Por no mencionar la subtrama de Boris a través de los documentos,si cambian de opinión y hacen DLC debería ser suyo xD

MaTrIx

Terminado

Para mi no es un juego perfecto como no lo era el primer juego ya que también padecía de lo mismo que esta segunda parte. Altibajos.

Aun con eso, creo que mejora en casi todo al primer juego. Sobre todo en el aspecto jugable que directamente es probablemente el mejor juego de Naughty dog.

SPOILERS DE TODO EL JUEGO

Para mi es el mejor juego de Naughty dog. Le doy un 9,5 por que hay una parte que se me hizo un poco cuesta arriba en seattle 2, 1°parte.

Será rejugado en un año.

9
Smacks

#1568 Esos gifs tienen que tener por huevos lo de apuntar automaticamente al cuerpo de los enemigos, no confundir con la ayuda al apuntado, porque solo veo el puntero cuando esta en los enemigos. Si no no me explico como apunta sin ver el puntero ni nada.

2 respuestas
M

#1562

Abovedado
#1582Smacks:

no me explico como apunta sin ver el puntero ni nada.

Repitiendo la escena 48939 veces hasta que te sale bien el clip.

1 respuesta
Smacks

#1584 Yo creo que es mas probable que lleve lo que digo para hacer esas escenas, aunque no te lo puedo asegurar al 100% porque tampoco he probado ese modo y no se muy bien como funciona.

dru1dA

Con esto doy por finiquitada la saga ya que dudo mucho que los rejuegue más. Ha sido un buen viaje y no creo que me olvide de los feels del primer run. A esperar el dia que otro juego me haga sentir lo mismo.

13
Pablolovg
Seattle día 2 segunda vez
1
Mega-Ninja

#1582 Una pegatina fisica en la pantalla con el puntero y asi sabe que al desenfundar siempre estara ahi?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales