The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
1 comentario moderado
mkkkl
#1589Tochomosca:

Puedo hablar de la historia que era lo que me parecía curioso del 1 y cómo empatizabas con los personajes. En este sencillamente no he empatizado con ninguno. Sus motivaciones me han parecido un sin sentido

Spoilers sobre las motivaciones de los personajes
#1589Tochomosca:

el intento de dar lecciones morales con la venganza ha sido bochornoso no, lo siguiente

Spoilers generales sobre la historia
#1589Tochomosca:

Personalmente, que haya personajes homosexuales, trans, lo que tú quieras me es indiferente, pero

Yo no soy racista pero. Ellie es igual de homosexual que en la primera parte y

Spoiler de un personaje de la segunda mitad del juego

Me tocáis los cojones los que os pensáis que ciertos colores de piel, orientaciones sexuales, géneros o lo que sea necesitan un motivo especial para aparecer en vuestros videojuegos con mayor o menor protagonismo, cuando son una realidad en nuestras sociedades, por mucho que os joda que aparezcan en vuestras pantallas.

#1589Tochomosca:

Si no te gusta que incluyan política en un juego, o esa política

Por lo menos tienes la decencia de admitir que no quieres esa política.

En resumen:

23 1 respuesta
MaTrIx

#1592 si el mensaje del juego es sencillo y lo pongo en spoiler por si acaso

Spoiler del final

un antiguo dicho que en este juego cobra mucho significado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

Del post-it:

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

1
alfa036

#1593

spoiler
1 comentario moderado
Naiet

Pues Seattle Día 2 terminado

spoiler

De verdad que por ahora sigo sin entender la cantidad de hate desmedido hacia el juego,ni he encontrado la famosa "agenda" de la que todo el mundo hablaba.

8
finalform

Vengo a traer salud.

3
Crus

bueno, ayer acabé el juego.

Solo puedo decir que me invade un gran vacio, me falta algo... No tengo nada que decir.

El final es el que es, da igual que te guste o no. No se trata de eso.

9 2 respuestas
LexisACM

Técnicamente es maravilloso y el combate se me hace adictivo, lastima que sea un puto pajero con las pistolas, por lo que estoy priorizando el sigilo y el cuerpo a cuerpo.

Las animaciones también son brutales. Hubo un momento que me estaban cercando, saque la escopeta, le metí un balazo en la pierna a una tía, se la volé y no dejaba de gemir de dolor, me descuadro, quise matarla para que no sufra pero se me fue antes.

Hermoso.

3 2 respuestas
MaTrIx

#1601 same. Llevo así desde ayer. Creo que la última vez que me pasó algo así fue en el final de Red Dead Redemption 2.

1 1 respuesta
B

#1602 la brutalidad de este juego esta a otro nivel.

Estoy rejugandolo para sacar el platino y la bestialidad de como puedes matar a los enemigos es una puta pasada.

En una parte estoy en modo sigilo apuntando con el rifle totalmente upgraded, le meto un tiro en la mandibula......cuando voy a lootear su cuerpo, veo que le falta la puta mandibula y se le ve la lengua colgando.

Que jodida pasada.

2
Overwatch

#1602 Jajaja ya te digo, les puedes amputar brazos, piernas, o rebentarles una parte de la cara de un tiro.
Se ponen a gritar un rato hasta que mueren.

Aunque luego hay cosas raras como por ejemplo la pistola esta que tiene una sola bala, le metes un tiro a alguien en el pie y muere xD
Pero vaya en general el combate está muy currado.

#1601 Yo también me he terminado el juego y si que esperaba otro final, en mi opinión lo habría hecho diferente, pero es lo que hay.

La historia es muy larga y el curro que se han tenido que pegar los trabajadores de naughty dog es inmenso.

1
alfa036

#1603

Rdr2
1 1 respuesta
BigDee

#1606 No te pega ese nombre de usuario.

Pablolovg

35 horas y terminado. Me ha parecido más que un juego, un viaje maravilloso. He estado desde el principio temiendo el final después de todo el hate pero a mí me ha gustado mucho. Hay escenas del final que he tenido los pelos de punta.

10
pike_97

Vídeo muy bueno sobre narrativa. Ojo, spoliers de todo.

2 respuestas
Billpuertas

#1609 pero pa q te spoileas el juego desgraciado, te apuñalo

1 1 respuesta
pike_97

#1610 Porque no me invitas a jugar a la Play y para cuando pueda darle dentro de años ya estaréis discutiendo por otros desenlaces y por otros músculos

alfa036

#1609

spoiler
1
B
Spoilers de la historia, no abrir si no has acabado
2 respuestas
MaTrIx

#1613

spoiler
1 1 respuesta
jepeme

#1613 #1614

Trama
1
Raindok
Punto de vista sobre el final del juego
2 respuestas
B

#1616

spoiler
2 respuestas
Raindok

#1617 Bueno, Voldemort también tenía sus circunstancias y en el 6º libro te las cuentan XD

1 respuesta
Batur

Ayer lo terminé y me gustaría escribir sobre ello, pero antes quiero asentar bien todas las reflexiones y pensamientos que el juego me ha dejado porque no es fácil digerir todo lo que consigue hacerte sentir.

4 1 respuesta
B

#1618

spoiler

Usuarios habituales