The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
B

#2340 yo no creo que tarde mucho en pasarmelo o al menos intentarlo en grounded. Cuando salga la PS5 y "supuestamente" metan mejoras, sera rejugado otra vez.

10 días después
Petrusin

Pues nada, acabo de terminar el juego y tengo sensaciones encontradas. He de decir que me hice con el juego más tarde y nunca he paseado por los hilos de MV porque el tema estaba candente y pasaba de leer gilipolleces tanto de un "bando" como del otro, no me he comido ningún spoiler (y lo que me ha costado). Y decidí lanzarme al japón feudal y gozarlo para pillar este juego más tarde... y de paso mendigarlo para mi cumpleaños a ver si la moza me lo regalaba.

Ahi va mi opinión, mucho texto y eso.

Spoilers de TODO
3
Gerir

¿Habéis notado fallos de traducción impropios de un exclusivo de Sony?

Por ejemplo, traducir "Fuck wolves" por "Joder los lobos", o el simple botón "Leave" cuando estás leyendo un texto, que debería haberse traducido como Guardar o Salir, y le han puesto "Dejar".

Son pequeños detalles que me han llamado la atención.

1 1 respuesta
Naiet

#2343 Si,el de "Joder los Lobos" concretamente me llamó la atención,es de Google Traductor total xD

Gerir

Sigo avanzando en el juego. Acabo de

spoiler

Me ha parecido genial el guiño de

spoiler
3
Longview

Este sábado habrá novedades sobre la saga.

Mi apuesta es versión mejorada de Part II + DLC.

2 respuestas
B

#2346 "Declaramos que 26 de septiembre es el the last of us day". Como pueden ser tan flipados. xdddddd

2 respuestas
B

#2347

Es el Outbreak day, el día que en el mundo de la saga se inició la infección.

#2346

Mi apuesta es el MP del 2, el Factions.

Overwatch

#2347 Ese dia será festivo en todo el mundo

B

Genios.

DarkKonum

Que.puto.juegazo. Aun no lo termino y no entiendo nada del hate.

1 1 respuesta
Gerir

Bueno, lo completé ayer y bua, barbaridad de juego.

Cada hostia que metes o te dan duele de verdad.

1
S

#2351 Creo que estoy muy cerca del final y tengo curiosidad por leer toda la polémica con este juego porque todavía no he visto nada que lo sea.

De momento lo único escándaloso es como se pasa por la piedra a cualquier otro juego a nivel técnico.

2 3 respuestas
MaTrIx

#2353 no lo hagas, no merece la pena

alfa036

Han enseñado el mp o algo en el día tlou?

1 respuesta
thunder_89

#2355 Creo que en la cuenta de Twitter comentaban que el evento era a las 6, así que en un rato soltaran novedades.

Pucky

#2353 Quitando el final final (que también tuvo su ración de quejas) los puntos polémicos ya los has visto, así que estás a salvo.

De hecho si nada de lo que has visto en el juego te ha sorprendido para mal, estás a salvo, y muy raro sería que no te siga paraciendo la maravilla que es el juego cuando lo hayas terminado.

Longview
1
alfa036

De momento solo merchandising, el wallpaper de Kojima productions está guapo

Batur

Gifs creados por la propia Naughty con motivo del The Last of Us Day 2020, guardaoslo en favs porque es ORO.

Para el que no los sepa insertar, va con el comando de imagen, no con el de media.

4 1 respuesta
Petrusin

#2360

#2353 A mi hubo cosas que no me gustaron, pero ni de coña al extremo del hate. Cuando leas las polémicas vas a ver que muchas quejas son bastante... vamos a llamarlas "vacías"

1
Perico97

Si esto no es goty que baje dios y lo vea.

Also, esperando me encuentro para que empiecen a salir los gifs frescos de Abby que

NO ABRIR si no te has pasado la historia

PD mi reacción:

Como sea el multi yo ya chavales, con las mecánicas que tiene el juego base puede salirles una brutalidad.

Decade

El de las pizzas de Community es buenísimo xD

Arkamos

El multi era bulo no? Si no se ha anunciado ahora con el RE Outbreak-19, ni de coña sale... Menudo listo el Neil Druckman que manera de vender humo y de despistar.... Las 1000 y 1 webs anunciando infinidad de noticias con el modo facciones. Menuda bola de nieve mas grande con tal de no perder ventas.
Era un añadido que en el 1 sin ser necesario le vino genial y muy currado estaba... una lastima pero es que no sale ni de coña .....

2 respuestas
BernyMoon

Cuando te dicen que The Last of Us 2 es un mal juego ya que no pasa exactamente lo que querían.

10
Overwatch

#2364 Yo tampoco creo que vaya a salir nada, ni DLC's, ya habrían dicho algo.

ekeix

Si tienen algo guardado lo anunciarán poco antes de la salida de la PS5

1 respuesta
alfa036

#2367 un no-dlc como el morales + upgrade del original que tienes que pasar por el aro marca Sony xD

Decade

#2364 El multi está filtrado desde hace tiempo.

Que no lo hayan anunciado ahora no significa que no exista.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, por lo menos se han rendido y han abrazado el meme.

Más vale tarde que nunca.

Usuarios habituales