The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

Cl0ud7

Para hacer un Remake que la gente quiera jugar para empezar hay que tener algun Goty que remakear.

9 1 respuesta
Oneiros

¿Pero han confirmado algún tipo de nuevo contenido para el juego? Lo que se ha visto de escenarios, escenas y hasta planos era 1:1 el original. Esperemos que lleve algo más que justifique los 80 ñapos

1
ArticoDelSur

#91

No es necesario hacer un remake de FH cuando puedes sacar juegos nuevos con la misma formula mejorada sin temer que usar el copia y pega enhanced.

1 respuesta
gpBoyz

#89 ponla, pero tacha lo de 2-3 años y pon 3 meses.

1 1 respuesta
B

#94 da igual el tiempo. Aunque si es por este serian mas de 2-3 años.

1 respuesta
gpBoyz

#95 pero no es un juego nuevo de 0? Lo he leído en la página anterior.

2 1 respuesta
B

#96 si, han reemplazado los clickers por gallinas y niñas.

1
Overwatch

#86 La gente no entiende la diferencia entre remake y remaster parece xD

Yo estoy a favor de los remakes como en este caso, porque le van a mejorar la jugabilidad, y para mi eso es muy importante en un juego también, no solo historia.

#90 Yo también preferiría ver un tlou3... pero vaya es lo que tu dices, es una buena jugada, van a aprovechar la salida de la serie tambien y pasará como con the witcher que mucha gente luego se interesó por el juego ya que no lo conocían

2
tute07011988

Disfrutad de una de las mejores IP de la historia de los videojuegos.

4 1 respuesta
Cl0ud7

#93 Exacto, por eso Sony los hace, porque puede.

Calzoncillo

Está más tenso de lo normal el foro últimamente. Deben ser los eventos inminentes que se vienen.

Es una pena que al final todo esté teñido de malrollismo. Por un lado creo que es bueno dejar que la gente disfrute de lo que le salga de las pelotas, sea un remake, un demake o un remaster; por otro, veo que hay demasiada susceptibilidad, o estar a la ofensiva a la mínima que alguien critica algo.

La mayoría aquí tenemos, rondamos o superamos la treintena, espero que algún día haya algo más de paz, si no, me resignaré a baitear a los fanáticos hasta que me canse/me baneen o abandonar el foro por aburrimiento.

Ya veremos cómo sale el juego y si ha sido una buena idea sacarlo, la calidad del producto y sus ventas responderán a esos interrogantes.

A seguir bien.

Saludos

7 1 respuesta
tute07011988

11
B

#101 mira, en esto estoy totalmente de acuerdo.

Gaseosus

TRES MESES
R
E
S


3
acerty

#99 Dices que disfrutemos de las mejores IP una y otra y otra vez?

Ansioso estoy del gtaV en ps5, gloria.

Yo creo que en un par de años pueden lanzar saga souls remake con el motor del ER y fua, juegardos.

También podrían lanzar la Nathan Drake Collection remake.

1 respuesta
espikiller

Pajas de sangre

RosaNegra

#59 pero que dices tío? XD

Longview
5 1 respuesta
Gaseosus

Y el multiplayer nada no?

Con lo diferente y bueno que era, imagino que si lo vuelven a poner será con el rumoreado "dlc" en la parte II o será ese juego online que preparan.

Se ve de lujo, en Septiembre toca aparcar todo el resto de videojuegos y vida para el maratón, a ver la fecha de Don Pascal Joel para rematar y yo ya.

3 respuestas
LucianESP

Otro bobo por aquí que se lo va a pillar en Steam y lo va a volver a gozar 😌

#109 Se ha dicho que están trabajando en ello, lo que no se sabe es cómo será... Supongo que será muy abierto y bastante loco, si no tanto tiempo...
En ND confío xD

1
Mastema

La única razón de ser de este remake es aprovechar el tirón que va a tener la serie. Dudo mucho que esté dirigido a la gente que ya se ha pasado el juego cinco veces. Pero cuando salga la serie y pegue el bombazo, que lo pegará viendo el presupuesto que tiene, una oleada de gente que nunca ha jugado al original irá directa a pillarlo, y claro, a Sony le viene mejor que toda esa gente vea en las estanterías de las tiendas el juego a 80€ a que se compren el remaster por 10 eurillos (o que lo jueguen gratis con la PS Collection).

Solo hay que ver el tweet de la cuenta oficial de PlayStation y la entrada del blog presentando el juego, lo hacen también hablando de la serie de HBO. Ambos productos forman parte de un mismo pack de marketing.

3
Chico_Zombye

#109 Hasta el año que viene nada. Lo que han dicho es que tendrá hasta personajes y componentes de historia.

Los rumores ya dijeron hace tiempo que Factions 2 se les fue de madre en escala y que era tan tocho que se abortó la idea de meterlo como un mero online de TLOU2, que sería una cosa totalmente independiente. Hoy lo han confirmado.

Personalmente jugué a TLOU en PS3 y sude del online (el de Uncharted no me gustaba). Cuando me jugué el DLC de TLOU en PS4 aproveché para probarlo por pura curiosidad y me pareció tremendo. Me arrepentí de no haberle dado una oportunidad antes y ojalá la secuela salga bien.

1
KILLOXON

Quien no ha jugado al primero y llegó tarde a la fiesta con el 2 ésto es una gozada.

Y esperando que Rockstar haga lo mismo con RDR1

supr4-

#31 Vamos que tú verías lógico y normal el GTA5 en PS6 (por lo sacaran). No pensarías para nada que toman a la gente por gilipollas porque saben que lo van a comprar ¿no?.

2 respuestas
Tukansson

#108 buah, yo creo que caigo otra vez.

Voy preparando los antidepresivos para el viaje

1
n3krO

Esto no es un remake, es un remaster. El segundo remaster del juego de ps3.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#116 No deberias comentar en el foro nada mas despertarte, date un tiempo para espabilar.

1 respuesta
Evilblade

#114 Veo lógico y normal que si hay público que quiere un producto haya empresas dispuestas a ofrecerlo.

Si yo fuera PCero actualmente pues me gustaría jugar el remake más que el otro. Y en mi caso que tengo PS5 y no jugué al original en su día, me pasé el remaster este año por primera vez. Si hubiera tenido el remake, hubiera jugado este, que me costó un esfuerzo grande.

No es tan difícil.

n3krO

#117 tiempo al tiempo. Cuando salga y veamos q el mapeado es el mismo.... xD

Woh

#114 pues si quieres lo compras y si no pues no, tan simple como eso XD.

Usuarios habituales