The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

LucianESP

#204 de hecho dijo Drunkman (hehe) que la IA de los enemigos había cambiado... Hará que ver, pero me da a mí que va a ser como el 2

K

Este es un de los mejores videojuegos de la historia, su calidad es indiscutible y me parece que si hay juegos de esa generación que merezcan una remake definitivamente este esta de los primeros en la lista.

Cabe mencionar también que este remake será mejor juego que muchos AAA nuevos que se estrenen este año, vaya diría que incluso sería el mejor videojuego que se estrene en lo que va de generación, vamos el que gaste en el no estará botando su dinero en lo absoluto.

mxz239

Ya empiezan a llegar noticias de las fuertes críticas de la comunidad que desaprueban este remake:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754331/agotada-la-edicion-firefly-de-the-last-of-us-parte-i-que-cuesta-100-dolares/

3 1 respuesta
Decade

#213 Esto siempre me ha hecho un poco de gracia, cuando Take-Two, perdón, cuando Sony puso los juegos a 80€ la gente clamó que eran el mismísimo diablo, que no iban a pasar por caja con la subida de precio.

La realidad: cuando sale un juego TOP la gente pasa por caja a precio completo. Igual que pasará con GTA VI a 80 pavos.

MaTrIx

#209 han dejado de salir un montón de juegos nuevos por ello? No, han dañoso y cada día salen más juegos nuevos.

1
Kabraxis

Para que podamos valorar un poco la cosa. Nada, yo creo que son dos filtros como decían antes xD.

6 1 respuesta
SevenOfThem

#216 estaba ya puesto en la página 4, pero creo que habría que colgarlo arriba por las discusiones sin sentido que hay en el hilo

1
SevenOfThem

Muero :rofl:

16
1 comentario moderado
MaTrIx
7
Ronjoujoujou

Como se va a ver esto en la masterrace mamma mía.

No estamos preparados.

mxz239

No han dicho nada de Ray tracing verdad?

1 mes después
Tirion

Se han filtrado varios videos... y parece ser que las mecanicas jugables son las mismas que ya había, y solo se aprecia upgrade gráfico:
https://streamable.com/t/426ijs

Si es la versión final... no pinta demasiado bien...

2 respuestas
tute07011988

#223 Parece más un remaster del remaster.

1
pelusilla6

#223 Me quiere sonar qué decían que el gameplay sería como el 2, una pena...

Ojalá sea build antigua, que son 70 ñapos xD

2 1 respuesta
Decade

#225 Por lo que se comenta sólo han retocado las animaciones.

davidnash

Han salido varios insiders diciendo que la jugabilidad es la misma que la del 1, graficamente tampoco me parece un gran salto, en las imagenes se veia bastante mejor que este gamplay...Este juego es carne de comprarlo cuando se ponga a 20€

MaTrIx

Gráficamente es mucho mejor. Eso sin dudarlo. Pero me jode mucho si realmente solo se queda en eso

BernyMoon

La paleta de colores en el vídeo filtrado se ve rara, pero vamos que yo quería el mismo juego pero gráficamente mejorado y eso es lo que nos van a dar.

Y por fin saldrá en PC en el futuro así que allí será day 1.

1 respuesta
espikiller

#229 al final es eso, si sale en pc es day 1 para mi también.

Gaseosus

El day 1 es inevitable.

Esto + serie + TLoU 2, las mejores semanas del año.

sagem9

Es un escándalo gráfico lo que hace esta gente. No estamos preparados para un juego centrado en la Next Gen de ND.

3
Longview

Viendo el video del leak, hay cosas que se han mantenido respecto al original, mal por ND en ese aspecto y cosas que se ham cambiado al mismo sistema que TLOU2.

Aspectos negativos / iguales que TLOU

  • IA aliada muy pobre, parece exactamente la del la primera entrega y eso deja una sensación bastante agria.

  • Joel no puede reptar / esquivar, funciones que en la secuela dieron un aire fresco al gameplay aquí no cambian,

  • Movimiento de Joel sigue poco fluido. Hubiera estado genial que Joel tuviera los mismo movimientos que Abby que daban mucho más flow al gameplay,

Aspectos positivos / iguales que TLOU2

  • Efecto de sangrado mejorado. En TLOU matabas a un enemigo, este dejaba un charco circular de sangre en el suelo y ya. Esta vez cuando disparas a un enemigo este suelta sangre según la zona. En la captura podemos ver que el leaker tiene el gore desactivado, por lo que seguramente también veamos desmembramientos como en TLOU2.

  • Físicas de rotura de cristales ( coches, escaparates...) en TLOU los cristales no se rompían, algo que cambió en TLOU2 y que en este hemos visto también, junto con nuevos efectos de sonido para estos.

  • Nuevas animaciones faciales y de movimiento. Tanto en enemigos al dispararles, cogerles del cuello como del propio Joel al recibir un disparo, exactamente igual que en TLOU2.

  • HUD como en TLOU2

  • Banco de trabajo como en TLOU2, en TLOU no existía ese tipo de upgrade de armas.

4
Gaseosus

Y la edición FireFly sin salir en España, tócate los huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales