The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

N

Lo que si es cierto es que para ser un Remake y sinceramente con los rasgazos que pega pues 50/60€ es excesivamente caro, y lo que mas me extraña es un producto así por parte de Nintendo :/

1 1 respuesta
n3krO

Desde cuando un juego de 20 horas es corto?

1 1 respuesta
mikki

#361 rasgazos entiendo que te refieres a caídas de frames? alguien mas le pasa?

2 respuestas
D

#363 a mi solo me rasca fps cuando sale algún nombre en pantalla representando la zona en la que estás

Una vez desaparece me va fluido

sagha

#357 ojala un remake igual del a link to the past, asi en castellano y todo

3 1 respuesta
N

#363 si, a eso mismo, y chirría bastante que un ramake de un juego de GB y encima de Nintendo tenga esas caídas.

Eso sí, el juego es una maravilla, ya me lo había pasado en su tiempo y es exactamente igual, llevas dos instrumentos y puf, feels.

DvT

#365 Tengo sueños humedos con eso que has comentado

1 1 respuesta
Mastema

¿Qué dificultad recomendáis?

1 respuesta
sagha

complete. aunque me ha faltado 3 items que no se cuales seran.

segursmente le de otra vez ahora en hard a ver que tal.

me ha encantado.

DaMMiT

A mi esas 20 horas me van a durar unas 3 semanas.

Es lo que tienen currar como un cabrón, ser padre, tener mujer y otras obligaciones, que cuesta sacar 1 hora diaria de media. Igual un día sacas más, pero otros no sacas nada.

1
B

#368 la normal. En modo héroe sólo te dan los 4 corazones del principio y no te dan más.

1 respuesta
Mastema

#371 ¿? Puedes seguir ganando corazones perfectamente. Lo que no te salen son los corazones que te recuperan la vida por lo que hay que buscar otras formas de curarse. Pero si consigues cautro piezas ganas un corazón.

eondev

#362 Desde que no tienen nada más que hacer que viciar a la consola, me cago en la puta. A mi 20 horas me dura medio mes xDDDD
Fijate que lo tengo desde el primer dia y solo he podido echar cuatro ratos y si mal no me suena acabo de conseguir las botas... Entre semana ni un minuto tengo pa tocar la consola, a ver si hoy que llego pronto le puedo dar que tengo ganas

1 respuesta
voidlaw

A mi me esta molando bastante el juego, la unica pega son los bosses de las mazmorras que se han pasado 3 pueblos de faciles...

Zahrae

¡Pues finalizado! No sé cuánto me ha durado porque en la Switch aún dice que lo empecé hace 9 días y los guardados del propio juego no dicen nada, pero creo que unas 20h. Teniendo en cuenta que aún no tengo todos los corazones y no he usado apenas el mazmorra-maker, aún me quedan cosillas por sacar. Creo que tampoco tengo todas las caracolas pero poco me debe quedar, ya que

spoiler

Sobre la historia, no había jugado al original

spoiler

Lo dicho, juegazo y, al menos para mí, worth cada euro pagado.

2 respuestas
Nihon

#375

spoiler
SikorZ

A mi este juego me da unas rascadas que flipas, incluso más que BOTW, son rascadas que no entiendo en un juego que parece de moviles.

No comprendo como Nintendo puede sacar un juego así de "cutre" y que encima pegue rascadas, si lo sacan para Android en mi movil va mejor xD

1 respuesta
wanchope9

#377

2 respuestas
Acu

#367 Pues yo babeo por pensar en un remake en este estilo de los "Oracles of".

2
SikorZ

#378 ¿Y por qué iba a mentir en esta gilipollez si puede saberse?

A tí no te da rascadas? Va sólido para tí?

eondev

#378 pero si es cierto ._.

1 respuesta
wanchope9

#381 Que el juego es "cutre" y un juego de moviles? El juego es una maravilla, que tiene bajones de frames? como el 90% de los juegos hoy dia, nada que no lo haga disfrutable.

Y criticas que vienen de un tío que es de los mas activos en el hilo de pirateo de la consola y que posiblemente ni se ha dejado un duro en el.

3 respuestas
eondev

#382 está hablando del rendimiento, no de que sea un juego cutre xD

1 respuesta
Drulo

#383 no será porque no lo ha escrito.

Lo de que el juego funciona en movil es de primero de bait.

Word-isBond

#382 Pues sí hijo pues sí, el juego tiene gráficos de juego de móvil, y aún así pega unas rascadas acojonantes, más que la mayoría de juegos que tienen framedrops.

A mí me está encantando y no me arrepiento de haberlo comprado, pero tiene toda la razón en su comentario, así que lo de "yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela" se aplica a tí y no a él.

5
Aur0n

Pues ojalá mas juegos de móvil para switch, porque tengo una enganchada que no veas. Ojalá triple A de otras plataformas me enganchasen así xD.

Para cuando el Zelda Dungeons Maker? He estado un rato trasteando con el editor de mazmorras y tras ver la cantidad de opciones en el Super Mario Maker... madre mía lo que podría dar de si esto.

eondev

#382 no es pirateo, es scene

B

Scene of the caribbean...

Pues no, no tiene mucho gancho. Mejor lo dejamos como antes xddd

1 respuesta
n3krO

#388 siempre fue scene en inglés

1 respuesta
Drulo

#389 que es una abreviación de Warez Scene. Que se use un eufemismo no significa que no sea pirateo mondo y lirondo xD

Lo del homebrew ya tal xD

1 respuesta

Usuarios habituales