The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Nihon

Pues no sé que estáis entendiendo y ni mucho menos mi intención era joder a nadie.

Le pediré a un mod que lo cambie y al menos que no se quede nadie con eso.

B

Wtf se ha quedado un primera pagina de puta de madre xdddddd

Alfrik

Que eso es, no se 100% lo que pasa, ni nadie lo sabrá como está puesto, tampoco soy un visionario xD

A mi me da igual, lo leí esta tarde y me quedé un poco wtf, pero yo con los spoilers soy muy pasota, cuando escucho o leo algo así mi mente lo borra y nunca ha pasado xD

No era mi propósito estropear el currazo de #1 T__T

R

#21 no si se perfectamente que cada zelda es practicamente diferente

de hecho, botw no fue mi primer zelda, aunque no me acuerdo apenas de nada del primero que jugue, se que me diverti muchisimo y que me gustaria volver a jugarlo, pero no me acuerdo ni del nombre, se que era de DS e iba con un barco buscando islas y la verdad es que era bastante divertido

1 respuesta
X-Crim

vaya tela...

Anubis21

Vaya liadita lo del título la verdad
Day -1!

Snorky

Probablemente la primera edición de coleccionista que me compre.

gogogo

Yo llevaba sin jugarlo como 18-19 años, lo rejugué hace unos meses y considero que los originales (GB y GBC) han envejecido muy bien. Lo disfruté mucho. Parece que han respetado el original así que pinta a que les va a quedar un peazo título. Y lo del editor de mazmorras le va a dar muchas más horas de vicio.

El único "pero" que le veo es que la cámara está demasiado inclinada para mi gusto.

spoiler
1 respuesta
B

A mi el de switch me dejo un sabor muy agridulce, tanto que no llegue ni al primer jefe porque me aburri a las pocas horas. Este lo espero con muchisimas ganas.

pumuki14

Fran Perea el que lo lea.

5
tsukiyomi

#38 y hay gente que no sabe que Bruce Willis está muerto o que el Titanic se choca contra un iceberg, y a estas alturas no creo que preocupe decirlo

2 respuestas
Drowan

¿Pero el titulo no es el nombre del juego? xD no entiendo cual es el problema.

1 respuesta
kainlucifer

#41 qué coño dices de Bruce.

Lávate la boca.

1 respuesta
Arrancalifes

#42 Lo han cambiado.

1
tsukiyomi

#43 en ocasiones veo muertos

Y gente con la mecha corta

Clinisvud

#41 Claro que sí, la misma difusión esas películas que este juego que probablemente la mitad no sabiamos no que existía :facepalm: Pero bueno, ahora ya está, no hay que darle más vueltas.

2 respuestas
sephirox
#46Clinisvud:

la misma difusión esas películas que este juego que probablemente la mitad no sabiamos no que existía

¿Que la mitad no sabe que existía uno de los juegos más famosos que hay, de una de las sagas más famosas que existen? Y esto, además, en un foro dedicado a los videojuegos xd.

1 respuesta
tsukiyomi

#46 lo que dice el bueno de sephi, será que Zelda es una saga de nicho ahora

LeeSinGafas

#47 Saber que existe es una cosa y otra que la gente lo haya jugado y completado.

Viendo que el hilo para rejugarlo en emulador apenas llegó a las 3 páginas, que es un juego que salió hace más de 25 años (que muchos de nosotros ni habíamos nacido o lo jugamos de muy pequeño) pues ya indica que pese a que muchos conozcan el nombre del título probablemente no lo hayan jugado en la vida y ahora que van a poder disfrutar del remake joderles el final tan gratuitamente me parece de muy mal gusto.

Y mira que la historia de los Zeldas no es que sea gran cosa pero justo en este me pareció bastante curioso el final

3
B

Spoiler como una casa, no abrir si no se ha pasado el de GB:

spoiler

Por otro lado: una persona que tenga ahora 15 o 20 años no tiene por qué haber jugado a cada Zelda que haya existido en la historia y debe poder entrar con la tranquilidad de no comerse spoilers a un hilo del remake de un juego que ya podríamos calificar de "antiguo" (el 2º mejor Zelda que ha habido, pero es antiguo) sin ser spoileado. De la misma forma que alguno que va de sabio que seguro que no se ha pasado el Metal Gear de MSX y no por ello querrá comerse spoilers si un día hacen remake. Dejad tranquila a la peña.

Y 3º: Que no os engañen los gráficos, que estáis ante el mejor Zelda que ha existido junto con el de SNES, y el realizado con más cariño de toda la saga. Además, que este look "achampiñonado" es el que respeta verdaderamente al primero de NES, todos los de GB, originales de DS, y al de SNES (ya lo usaron para la continuación del de SNES en 3DS). Alguien puso hace tiempo una imagen que daba a entender que si los juegos de SNES eran super deformed era porque la tecnología no daba para más, y que realmente querrían haber transmitido un look más convencional. Eso es una chorrada, porque ahí tenéis el Zelda 2 de la NES, o el de CD-I, realizados en 2D y a escala real de personajes. Dentro de las consolas viejas ya había juegos de todo tipo de estilos. Por lo tanto, había intencionalidad super deformed en los comentados, como ya ocurría en los FF del 1 al 6 + 9, y han hecho bien en respetarla.

Además, ahora tienen un nuevo Link para el que hacer amiibos, personajes en futuros Mario Karts, etc. Tontos no son...

2 1 respuesta
legi0nx

The Legend Of Zelda. Una saga nicho. Poco conocida, pero que tiene grandes juegos.

Nihon

Ahora que lo pienso, supongo que vendrá lo que viene siendo la versión DX con la mazmorra aquella extra. Y bueno, ojalá sigan lo de las fotos que eran súper cachondas.

k1LiaN

Yo me acabo de tragar el spoiler por la url que hay en el hilo de Switch a este hilo. Maravilloso. Que sí, que será un juego de hace un montón de años, pero yo y supongo que un montón de gente lo quiere jugar por primera vez.

Pero bueno, aún así, ganazas de jugarlo!

Nihon

Voy a pedir amablemente que intentemos dejar el tema del subtitulo para centrarnos en el juego en sí ahora que ya se ha quitado. Entiendo la frustración y lo que penséis que hayáis entendido si os ha molestado y por eso pido que me comentéis por privado vuestras quejas o reportéis de creerlo necesario.

Pero por favor más comentarios al respecto no.

1
Khaleck

He visto el juego en amazon, 70 lereles madre mía xDD

n3krO
#50Doritos:

Por otro lado: una persona que tenga ahora 15 o 20 años no tiene por qué haber jugado a cada Zelda que haya existido en la historia y debe poder entrar con la tranquilidad de no comerse spoilers a un hilo del remake de un juego que ya podríamos calificar de "antiguo" (el 2º mejor Zelda que ha habido, pero es antiguo) sin ser spoileado. De la misma forma que alguno que va de sabio que seguro que no se ha pasado el Metal Gear de MSX y no por ello querrá comerse spoilers si un día hacen remake. Dejad tranquila a la peña.

Si no quieres comerte spoilers de cosas con 25 años tienes 2 opcionas:

  • Las puto juegas
  • No puto entres a sus hilos.

Es como si anuncian un remake de FF VI y la gente se queja que la gente hable que quiere ver como hacen la dungeon final con la warring triad y kefka. El que estuviese interesado en el juego ha tenido AÑOS para jugarlo. Igual que lo hice yo hace 3 años.

4 respuestas
B

#56 No por decir más veces puto se tiene más razón.

8 1 respuesta
n3krO

#57 Pero te hace trigger y eso es bien.

B

Se ha hablado de un final fantasy en un hilo de zelda.

Para mí el mejor es el FFIII

Devilpower

#56 Eso no funciona asi xD

Este es un hilo para el juego de la switch, el cual no ha salido aun, si quieres hablar de el juego como tal o 1 intentas sacar a funcionar dos neuronas y usas

o te creas un hilo del original, fin de la historia.

Por mucho que tenga 25 años, no le jodais la experiencia a nuevos jugadores.

6

Usuarios habituales